De regreso al cultivo indoor

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Después de mucho tiempo sin poder cultivar tengo 5 hermosas nenas en un indoor de 120x120x180 las crecí y las estoy floreciendo con una lámpara casera de 30leds de 10w total 300w que creo es muy poca luz pero como les digo apenas voy de regreso cuento con 2 ventiladores
a 12v para sacar aire y uno grande a 128v para meter aire espero para la próxima cosecha tenga más luz ya que espero cosechar unas 12 automáticas saludos hermanos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Órale compa hay van esas nenas, en mi experiencia con led chinos sale mejor comprar los blanco cálidos que esos morados full spectrum .
Esperamos más avances, daludos.!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

derek alexis

Crecimiento
13 Mayo 2013
44
95
23
Estado de mexico
Órale compa hay van esas nenas, en mi experiencia con led chinos sale mejor comprar los blanco cálidos que esos morados full spectrum .
Esperamos más avances, daludos.!
Cuales son los leds que me recomiendas ya que le pondré una lámpara más para tener un poco más de luz ya que para el espacio que tengo se me hace muy poca luz y para mi próxima cosecha espero llenar mi espacio ya que tengo mucho espacio sin utilizar saludos bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
no hay mucha info sobre los leds chinos, por eso de la competencia desleal y el robo de patentes que claman, "ya sabes quien".. pero hay algunos seguimientos en roll it up, ic mag y aqui mismo si le buscas bien en el apartado de cultivo con LEDs... y pues, he visto que se estan vendiendo muy bien los de la marca YXO(o algo asi) en el mercado libre aqui en el ranch, jejeje... de los q no necesitan balastro.
Repito, esto es lo que he leido en esos foros, no he tenido la suerte de probarlos pero talves tu si podrias. otra alternativa tambien en el ML, son los focos led para cultivo, son como las bombillas pero traen leds, se ven interesantes pues traen tambien leds infrarrojos y UV, podrias probar, comprando alguno de estos para complementar la iluminacion que ya tienes... una opcion aun mas bara-bara, son los "focos ahorradores" de "luz calida", de 3000K o 3500K como te dice el colega @Darkuau para complementar el espectro de luz en tu indoor.
checa tu presupuesto, y comenta que accion.
salud2!!
 
-