De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas noches! 🌱🌃
Abro seguimiento para ir contando lo que voy a hacer en el próximo cultivo, cómo sabéis he quitado el armario de madres y voy tirar el próximo cultivo con semillas que me quedaban en la nevera de los pedidos de eurogrow y que no había regalado 😅, puse a germinar 25 semillas de las que me quedaré entre 12 y 16 de las que más me gusten de las siguiente variedades feminizadas:
Wedding Cake
Bruce Banner
Ak 47
White Russian
Critical
Black Domina
Diesel
Todas ellas regalos de los pedidos de los dos últimos años, no tengo decidida la técnica con las que cultivaré, estoy entre Lollipop o con poda apical con 16 plantas o Lst con 12.. Voy a darle unas vueltas ya que me aburre hacerlo siempre igual.
En el tema iluminación seguimos de la mano de @The JUNGLE Oficial 🤗 y empezaremos el cultivo con los Jakson 250w🦎🦎 y cuando lleguen los Nemesis 🐉🐉 ya veremos si me resisto a esperar al siguiente o los cuelgo del tirón, en cualquier caso no hay prisa ninguna.
Las semillas las puse ayer a remojo en vasitos.. IMG_20201218_204533.jpg
Y 20 horas después las pase a servilletas y ya habían abierto algunas 🤭IMG_20201218_204548.jpgIMG_20201218_204613.jpg
Tengo ya limpio y desinfectado el armario de madres.. IMG_20201218_204918.jpg
Y allí iremos trabajandolas mientras se libera el armario de 120x120 dónde las cultivaré.
Nada.. Invitaros a si os apetece ver cómo crecen éstas semillas tan debatidas y que tanto amor/odio despiertan en nuestro mundillo.. Veremos👀.
Arrancamos 🖖🏻
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Otro que pilla butaca..... Al menos hasta que funciones las notificaciones del foro, que falla más que una escopeta de caña y cuando no notifica se me va de la pinza los seguimientos. ;)🍻
😂😂 No te preocupes pásate hasta dónde te llegue la memoria y ya estará bien 🖖🏻
 
  • Jaja
Reacciones: ROBBY
-