de interior a exterior tengo algunas dudas me pueden ayudar? soy de argentina

samottt420

Semilla
24 Junio 2020
17
7
3
25
argentina
hola gente como les va tengo algunas dudas sobre pasar mis plantas que tengo en un indoor cacero pasarlas a exterior a florecer en primavera en noviembre... pero se que la planta puede revegar si no tiene sus 12 horas de luz y oscuridad... pero queria saber si puedo tenerlas 12 horas a oscuras y sacarlas cuando empiezan las primeras horas de luz tipo 5 de la mañana en primavera aka en argentina y dejarlas con sus 12 horas de luz y cuando las cumplan las meto denuevo a sus 12 horas de oscuridad... es posible hacer eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
hola gente como les va tengo algunas dudas sobre pasar mis plantas que tengo en un indoor cacero pasarlas a exterior a florecer en primavera en noviembre... pero se que la planta puede revegar si no tiene sus 12 horas de luz y oscuridad... pero queria saber si puedo tenerlas 12 horas a oscuras y sacarlas cuando empiezan las primeras horas de luz tipo 5 de la mañana en primavera aka en argentina y dejarlas con sus 12 horas de luz y cuando las cumplan las meto denuevo a sus 12 horas de oscuridad... es posible hacer eso?
Si haces bien sus horas de luz, pueden estar de dentro para a fuera sin problema?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Si se puede . Si tienen buen tamaño a partir de octubre se puede hacer CAPUCHA ( floración forzada ) y en diciembre estás cosechando .

Para no pasar trabajo de entrar y sacar las macetas .,. Se puede armar una estructura casera. Con caños de PVC o unas varillas de alguna carpa vieja ...o cañas...
Y por arriba le pasas un nylon de silo ( el qué de un lado blanco y del otro negro)


Entonces podrías oscurecer las plantas sin tener que estar entrando y sacando .
Pudiendo hasta tenerlas en tierra madre .
 
-