datitos (Bancos en chile)

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Cabros, compre en closet.cl
Pague las semillas un martes y las tenia en casa un jueves (razonable).
Venia en un sobre con burbujas, sellado 2 veces y sin ningun indicio que son semillas (excelente la.preocupacion por la confidencialidad).
Espero hace un seguimiento dela cosecha (que deberia germinar el 10/8 aprox).
me salio todo por 21 (3 cada semilla mas 3 el envio). Si piden mas de 50 (!) el envio es gratis
uploadfromtaptalk1469142783975.jpg
uploadfromtaptalk1469142799529.jpg
uploadfromtaptalk1469142808945.jpg
uploadfromtaptalk1469142816193.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Me gustaría ver tu seguimiento.
No he comprado ahí y las referencias que tengo están divididas.
Así que es bueno ver un seguimiento para aportar al post.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMeme25 y cntx

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola amigos
Aca en Chile solo eh escuchado hablar de trips seeds y semillas closet nose si existen mas. De momento no eh adquirido ninguna semilla en esos lugares, en mi humilde opción de elegir, eh preferido comprar semillas a seriuos seed, mr nice, dutch passion y ahora compre unas SSH (super silver haze) de greenhouse seeds ya que invertí mucho dinero y esfuerzo en hacer un indoor de calidad, decidí ocuparlo en variedades de renombre y que ademas se tenga información técnica de su origen y cuidados óptimos de cultivo.

Saludos y buenos humos.
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Hola amigos
Aca en Chile solo eh escuchado hablar de trips seeds y semillas closet nose si existen mas. De momento no eh adquirido ninguna semilla en esos lugares, en mi humilde opción de elegir, eh preferido comprar semillas a seriuos seed, mr nice, dutch passion y ahora compre unas SSH (super silver haze) de greenhouse seeds ya que invertí mucho dinero y esfuerzo en hacer un indoor de calidad, decidí ocuparlo en variedades de renombre y que ademas se tenga información técnica de su origen y cuidados óptimos de cultivo.

Saludos y buenos humos.
Cual has cultivado de esos bancos?
Alguna recomendable?
Saludos
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Cual has cultivado de esos bancos?
Alguna recomendable?
Saludos
Hola
De mr nice cultive black widow y critical mass ambas regulares obviamente.
La ak 47 (fem) de serious y skunk 11( fem) de dutch pasion
De greenhouse la bigbang auto
Y una blue critical de dinafem qe me regalaron.
las critical generan un olor super fuerte hay que tener cuidado por los vecinos. XD

Mr nice y serious me salieron excelentes plantas y bueno depende de ti cual o que andas buscando si sabor, produccion, resina,etc.

saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Radames

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Buen broder.
Saludos,yo sólo trabajó con autos ya que tengo mucha contaminación lumínica.
Conoces alguna recomendable.
Gracias
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Radames
Buen broder.
Saludos,yo sólo trabajó con autos ya que tengo mucha contaminación lumínica.
Conoces alguna recomendable.
Gracias
Hola
Mira en indoor no me gustan las autos por tema de qe sube mucho la luz y a veces no son muy estables salen deformes o se estresan facil y qedan enanas.
En cuanto a la contaminación lumínica, nunca eh tenido ese problema quizas si cuentas detalles de lo qe tienes te podemos ayudar.
Y en cuanto a recomendar no se qe expectativas o gustos tienes y quieres.

Saludos amigos buen dia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Radames

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Ok.
Si lo que pasa que mi cuarto no reúne condiciones para mantener luz apagada .
Ahora, tiene que ser oscuridad total?
O puede ser ,que no tenga luz directa ?
.
Saludos
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Ok.
Si lo que pasa que mi cuarto no reúne condiciones para mantener luz apagada .
Ahora, tiene que ser oscuridad total?
O puede ser ,que no tenga luz directa ?
.
Saludos
Hola
tengo entendido qe oscuridad total es lo ideal porque sino se estresan las plantas aunque en el caso de las autos nose si les afectaria tanto.
 

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
34
Algun comentario sobre el banco 4:20 genetic, creo es chileno? Muchas variedades bastante barata la semilla por unidad y en bonito empaque xd pero mas no se :c
Tambien Mr.Smile seeds se pilla en conce, pero de eso menos info se ve, los de 4:20 dicen haber ganado algunas copas :s
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Yo he fumado unos amnesia 4:20 y están rebuenos en porte. no se cuanto abra salido de cosecha pero de poder es brutal
 

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
34
Con un amigo a medias tiramos unas Tangerine auto de 4:20, van bien, despues unas Magnum auto, mismo banco, pero van harto lentas estas ultimas :/
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Recientemente ha abierto en Chile un Growshop Online:

Tienen Dinafem, Royal Queen Seeds, Sweet Seeds, Delicious Seeds, Dutch Passion, Ripper y muchos más.
 
Última edición por un moderador:

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Si buscan un buen banco chileno, compren en, semillas de buena calidad, buena producción y de calidad.
 
Última edición por un moderador:

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Buenas tardes compañeros.

Estoy buscando semas autos y me encontre con la página de FastBuds, el problema es que tengo dos webs diferentes una manda a Argentina y otra parece de USA ¿alguien sabe si es confiable la primera y si es del banco?

Una es 2fast4buds y la otra fastbudseeds
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Buenas tardes compañeros.

Estoy buscando semas autos y me encontre con la página de FastBuds, el problema es que tengo dos webs diferentes una manda a Argentina y otra parece de USA ¿alguien sabe si es confiable la primera y si es del banco?

Una es 2fast4buds y la otra fastbudseeds
te recomiendo q compres en la juana autos a granel si buscas cantidad, ellos tienen garantia de germinado si documentas la germinacion

Dejen de comprar automáticas por faavor !!!
Si pones un par de auto en un indoor no molestan mucho si esq las pones con fotoperiodo y buscas tener un cultivo de pocas plantas pero grandes el espacio dejado por las autos sera justo cuando las demas empiezen a pedir ese espacio. no pierdes nada, claro q si vas con muchas y pequeñas es un desperdicio
 

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
te recomiendo q compres en la juana autos a granel si buscas cantidad, ellos tienen garantia de germinado si documentas la germinacion
El tema es que soy de Argentina y quería aprovechar las ofertas de 2F4B, no puedo traer semas en grandes cantidades.

De igual forma tengo mis plantitas regulares que están creciendo, queria probar a plantar algunas Auto.
 

SandroDeAmerica

Semilla
23 Septiembre 2019
34
13
8
Buenos Aires
Como estan amigos? Un amigo viaja unos dias a Santiago, me va a traer unas semillas desde alla
Les queria preguntar en que negocios o paginas es mejor comprar por el tema precio y rapidez de entrega (ya que no va a tener mucho tiempo libre para eso)
Desde ya les agradezco
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Como estan amigos? Un amigo viaja unos dias a Santiago, me va a traer unas semillas desde alla
Les queria preguntar en que negocios o paginas es mejor comprar por el tema precio y rapidez de entrega (ya que no va a tener mucho tiempo libre para eso)
Desde ya les agradezco
Vas directo a los grownshop
Muchos venden a granel y llegas y los compras
 
-