Dark Devil ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
nota de cata: Dark Devil
Buenas, tras secar y curar en total un mes y medio, hoy catamos nuestra Dark Devil.....
Medio: vaporizador, por supuesto :rolleyes:
cuantidad: media, por 2 personas ( sacamos 3 bolsas y entonces rinde muy bien)
Vapor denso, pero suave
Se han notado matices de regaliza ( muy fuerte) y algo còmo fruta....muy dulce, deja la garganta sin secar ni rascar nada...
Efecto: muy relajante fisicamente, activo cerebralmente: de charlas con amigos enfrente del hogar, perfecta...
Concludo que esta planta, còmo cuantitad ha sido mediamente productora, còmo aspecto de cogollos ya teneis fotos: me ha surprendido positivamente al catarla!!
Dulces humos violetas a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena cata Signora,3 bolsas para dos personas....jajaja,se pondríais finos¿no?:D Enhorabuena, le daréis buenos usos en familia,¿quién le iba a decir que acabaría llenando globitos de nuevo, tras la infancia de sus hijos?:p pero de humo en vez de aire...mucho mejor:rolleyes:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buena cata Signora,3 bolsas para dos personas....jajaja,se pondríais finos¿no?:D Enhorabuena, le daréis buenos usos en familia,¿quién le iba a decir que acabaría llenando globitos de nuevo, tras la infancia de sus hijos?:p pero de humo en vez de aire...mucho mejor:rolleyes:
Eso eso, @Xema Cogollo........ahora solo hay que aguantar las bromas de los hijos: "asì de viejitos, vos jugais con globitos?" :rolleyes:
 

nuerma

Semilla
3 Mayo 2013
1
3
1
sur de España
Hola signora, gracias por compartir mas fotos, están de lujo!!
es una lástima como está funcionando el foro últimamente.. se borran fotos, me gustas, comentarios… esperemos que se soluciones pronto.. te recomiendo usar un servidor externo (tipo photobucket o flickr), y luego compartir con el link BB, o img.

saludos y que pases unos días buenos en familia, disfrutando esos colores!!
jaypp
Es una de las mas moraditas. Al menos más que la red poison. La black caramel es la que no he sembrado todavía ahora en marzo o abril tal vez siembre esta. Cual es la más productiva? Yo las siembro en macetas con composana y mantillo. Saludos a tod@s.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola nuerma ;)
desde mi punto de vista, son muy parecidas en términos de producción. Si acaso, Black Cream, Red poison, Devil Cream o Bloody Skunk son de las mas productivas.

Nos encantaría ver alguna foto mas adelante si te animas ;)
Dulces cultivos!
jaypp
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Llevo una dark devil en este momento con 10 dias desde que salio de sustrato esta en exterior y completo con interior esto retrasara su crecimiento?


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola colega de momento está muy bien, y seguro que luego le va venir muy bien ese extra de luz que le vas a dar en interior. Suerte!!

jayop
Gracias colega mira pues a la niña con 10 días más ya le tomaré una más reciente ;) mide 15 cm desde sustrato y pues espero verla más grande en unos días


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-