Curando Cosecha - Pero No Huele Nada - AYUDA

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Esta es mi primer cosecha, estoy empezando a cortar algunas plantas y el proceso que estoy haciendo es este a ver si estoy haciendo algo mal.

Corto las flores y manicuro y van para el segundo tent de secado las condiciones de este tent son.

- Obscuridad total
- Ventirlador para que circule el aire (Este no pega directamente a los cogollos solo para que circule)
- Intraccion pasiva
- Extraccion puse uno conectando el tubo al tent primer tent de floracion
- Temperaturas de 18 a 22 grados
- Humedad 40% a 55%
- Malla de secado donde coloco las flores sin que se peguen unas con otras que esten separadas

Ya hasta que truenan los tallos pasan al bote de cristal para seguir con el curado.

Ahora que abro los botes en su primer semana no noto gran olor en las flores. Alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o el olor se intensifica hasta mucho más tiempo en el curado de los botes de cristal.

Gracias
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Los cogollos suelen recuperar bastante olor cuando llevan 2 semanas de curado más o menos. Por lo que dices el proceso está bien, el curado durante la primera semana abre los tarros de cristal 2 veces al día durante unos 15 minutos, la segunda semana una vez al día, la tercera cada 2 o 3 días y a partir de la cuarta una vez a la semana.

Si ves que no recuperan el olor con el curado lo más seguro es que te tocaron semillas con pocos terpenos, pero mientras haga efecto no pasa nada si tienen poco olor, aunque sea una putada.
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Los cogollos suelen recuperar bastante olor cuando llevan 2 semanas de curado más o menos. Por lo que dices el proceso está bien, el curado durante la primera semana abre los tarros de cristal 2 veces al día durante unos 15 minutos, la segunda semana una vez al día, la tercera cada 2 o 3 días y a partir de la cuarta una vez a la semana.

Si ves que no recuperan el olor con el curado lo más seguro es que te tocaron semillas con pocos terpenos, pero mientras haga efecto no pasa nada si tienen poco olor, aunque sea una putada.
Muchas Gracias master por la información, ahora si que hasta no fumarla no sabremos que tan fuerte este, lo unico seguro es que hay bastante tricoma, ya que al momento de manicurar pude juntar hashis unas bolitas por cada planta de lo que se iba acumulando en las tijeras.
 
-