curado

uritz

Semilla
28 Junio 2007
24
0
0
buenas a tod@s este es mi primer cultivo y tengo una duda sobre el curado he leido bastante sobre ello ya tengo los botes de cristal con cierre ermetico con goma pero mi duda es q cantidad meto en el bote es decir si lo lleno o dejo espacios y si hay q llenarlo la aprisiono o simplemente lo q entre sin forzarla bueno y mi segunda duda es con q frecuencia tngo q abrir el bote bueno gracias de antemano por las respuestas y un saludo pa tos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Hola uritz..bienvenido..esos botes con cierre ermetico de los que hablas son los ideales para curar la hierba..y que yo sepa no tienes que abrir el bote de cristal hasta que te la fumes..espera más respuestas!

suerte
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Buenas,
los cogollos tienen que caber pero sin forzar demasiado (no se trata de hacer prensado jej)
Los botes, los puedes abrir 5 minutos cada dia la 1era semana de curado..
Cada 2 dias, la 2nda.. Cada 3 dias, la 3era etc..
De todas formas, tu vista y tu olfato seran tus mejores instrumentos para determinar la frecuencia..

PD: si valdez, hay que abrirlos de vez en cuando, porque despues del secado, los cogollos siguen teniendo una parte de humedad.. despues de unos meses, ya es otra cosa..
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eso mismo,no apretujarlos.Que cuando se abra el pote,lo que sea,todos pillen un poco de aire,esa es la idea.
saluds. 8)

Una marihuana curada no se resquebraja ni se vuelve pajilla al hacerte un canuto,tiene un punto de humedad,todavía.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
yo meto un poco de arroz en los botes para que absorva la humedad, y tambien es recomendable guardar los botes en un sitio oscuro para que no le de la luz a la maria, si son de cristal transparente.
un saludo
 

uritz

Semilla
28 Junio 2007
24
0
0
ok muxax gracias a todos por las respuestas y ya puestos y abusando de buestra generosidad jejeje cunto tiempo es recomendable tenerla curando ???? muxax gracias de antemano por las respuestas y como decis por aqui buenos humos pa tos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola el curado , se puede prolongar hasta meses y meses jeje, dando mas sabor y un colocon de mas calidad....diria minimo 2 meses y hasta un año ja ja pero quien llega a tanto tiempo ?

Mismo siendo Maria de calidad mediana, un buen curado consigue dar algo mejorcito jeje 8) Saludos
 
-