Curado en cajas de madera de vino

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
41
hola muchachos, esta vez la produccion se nos fue de las manos y los tarros grandes de cristal se me acabaron.

Como veis hacer el curado en una caja de botellas de vino de estas de madera? Supongo que sera mejor que en un taper grande de plastico?'

S2

petazetasano

Semilla
23 Julio 2018
17
3
3
30
A mi me dijo el de la asociación que la madera le va bien. Pero no tiene que haber cristal

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
21
Si la caja no tiene olores y puedes cerrarla para que no entre o salga aire, adelante! El curado en madera también es una buena opción

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.331
18.334
143
www.oracleseeds.com
Yo uso cajas de madera del Chinatown de esas sin barnizar... tipo baul... y van de lujo... solo es abrirlas un par de minutos al dia para que se ventile el contenido... y listo... es mas... me gusta mas la hierba curada en cajas de madera que en botes de cristal...

• Me gusta
Reacciones: alanism

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
7.073
7.091
143
La mejor madera para curar Marihuana es cedro Africano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
216
146
53
@cpumaster

a que cajas te refieres exactamente? .... no podrias poner una foto verdad?..... pa ver el tamaño y caracteristicas jejejeje

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.331
18.334
143
www.oracleseeds.com

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.475
8.041
319
dark side of the moon
lo mejor es el cristal o acero inoxidable, siempre con cierre hermético. todo lo demás son apaños, algunos mejores y otros peores, pero apaños.

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.331
18.334
143
www.oracleseeds.com
lo mejor es el cristal o acero inoxidable, siempre con cierre hermético. todo lo demás son apaños, algunos mejores y otros peores, pero apaños.
El cristal... si vives en una zona con humedad...genera una condensacion en su interior... y nos tiene aparecido moho... alguna vez hace años... por eso preferimos las cajas de madera...

• Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
3.242
6.457
143
Aquí, en el sur de España, en madera se seca mucho, debido a la transpiración de la madera. Imagino que controlando la humedad ambiental serían válidas también.

Saludos

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.475
8.041
319
dark side of the moon
El cristal... si vives en una zona con humedad...genera una condensacion en su interior... y nos tiene aparecido moho... alguna vez hace años... por eso preferimos las cajas de madera...
pero éso es normal cuando se pasa a los botes hierba que no está bien seca, aunque esté bien crujiente por fuera, dentro aún conserva humedad. con una humedad del 55-60% es imposible que se condense. con más humedad si. pruébate los sobre de intregra o boveda con botes de cristal, verás la diferencia, yo desde que los descubrí soy feliz

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cpumaster

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.331
18.334
143
www.oracleseeds.com
pero éso es normal cuando se pasa a los botes hierba que no está bien seca, aunque están bien crujiente por fuera, dentro aún conserva humedad. con una humedad del 55-60% es imposible que se condense. con más humedad si. pruébate los sobre de intregra o boveda son botes de cristal, verás la diferencia, yo desde que los descubrí soy feliz
Se los ire a pillar a fran.... (Grow) y lo probare... ;)

petazetasano

Semilla
23 Julio 2018
17
3
3
30
Me parto

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Creo que como secar no Es lo mismo que curar he ahí la confusion

Última edición:
-