Diego te leimos en el instagram... pero no podemos contestar... ni seguir a nadie... nose porque nos tiene bloqueadas esas opciones el instagram desde hace unos dias....Buenos setoscpu
Hijos de perra!!! Buena charita as subido!!! MmmmmDiego te leimos en el instagram... pero no podemos contestar... ni seguir a nadie... nose porque nos tiene bloqueadas esas opciones el instagram desde hace unos dias....
Un saludo amigo![]()
Lo mismo digo... asi da gusto empezar un lunes... leyendo estos mensajes...buenos días.
Para mí es una maravilla empezar la semana de esta manera, con plantas, me desperté con el olor de una Electric Banana - Banana OG x Dirty Dawg que tengo en el balcón y al llegar al curro veo estos videos, ¡¡¡¡¡¡¡me gusta!!!!!! venga gente, buena semana para todos!!!!!
Es la que mejor vive...Vaya bien que vive Lost, a la fresca de la zokas remember jjjjjj
Gracias Wiz Khalifa da gusto leer comentarios asi... UN SALUDO AMIGOCurradisimo todo tio sobre todo el tema de editar videos tiene q tener un ratillo, mis dieces fiera![]()
Ese Bro, a ver si hoy me paso por tu segui que llevo 10 dias que no paro... Un saludeteCómo me mola Nach.. Y más las plantas Jajaja, viento en popa bro!
Seran usados en el seguimiento de exterior... iremos comentanfdo resultados a medida avance el cultivo.... 1000 graciasole!!!! a sacrles partido man!!!!!
Acojonantes señores
Huy huy huy qué pasa con migo?Seran usados en el seguimiento de exterior... iremos comentanfdo resultados a medida avance el cultivo.... 1000 gracias
PD: Molan esas camisetas (Tecnica Toller... ) jajajaja![]()
Buenos dias esemicolega_420, pues si que se estan haciendo grandes... mas rapido de lo que esperabamos... se ve que tanta agua les a ayudado en el crecimiento...Acojonantes señores
Vaya arboles que os habeis marcado en un momento??
Súper homogéneas no??
Buena suerte, a seguir así?
Pazzz?
Buenos dias xkenomedeja97 gracias amigoIncreible como siempre a seguir igual de bien
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese tollerHuy huy huy qué pasa con migo?
Pd: ahora que as probado cannaboom no lo cambias xD
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenos dias Edu_nOOb, de esta semana no pasan... ahora es el momento de montarles la red... asi ganamos en produccion...Escuchar al miembro de Anonymous con la voz de loquendo hablando sobre cannabis no tiene precio XDD ya se ve que han cogido carrerilla y no van a parar, a ver qué tal quedan después de la limpieza de ramas, yo les pegué una paliza a las mías el miércoles pasado que las dejé tiesas.
Buenos dias John... la locura va ser manicurarla... nos va salir callo...Me vuelvo loco en septiembre apaleado esa pila de weed man!!!! Fooo que locura!!!
Madremia ya ves ahora sí , objetivo el cielo jajaja están muy guapas ?
Igual es la hora de invertir en una peladora automaticaBuenos dias John... la locura va ser manicurarla... nos va salir callo...![]()
Un saludo amigo.
Buenos dias ERGM, Tu lo has dicho.... objetivo el cielo... ajajajaj un saludo amigoMadremia ya ves ahora sí , objetivo el cielo jajaja están muy guapas ?
La mía va por el estilo pero un poco más peque
La tenemos, pero no deja tan bien los cogollos como haciendolo a mano...Igual es la hora de invertir en una peladora automatica
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk