Cultivo tragaluz autoflorecientes año 2 😅

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas tardes foreros .
Un año más después del buen resultado del año pasado me decidí a poner unas planticas auto florecientes en el tragaluz .
Este año parece que no va tan bien la cosa 😂😂, puse unas sweet sensation se sweet Seeds, después de 28 días ya han salido las preflores , pero las plantas apenas llegan a los 15 cm , como las veis pensáis que crecerán algo más o se van a quedar en minis, las plante un mes más tarde que el año anterior el 8 de abril salieron los cotiledones.
Pensáis que merece la pena aguantar las o poner otras xq solo me da para dos tiradas de autos y estás no sé si vana a dar más de 5 gramo. Un saludo y espero que os vayan bien las planticas 😜
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Vuelves a la carga eh? El año pasado te fue bastante bien, lo recuerdo. Yo ahora estoy con fotodependientes y sinceramente ya no quiero saber nada de las autos, pero me quedo aquí a ver cómo siguen si las dejas vivir 🤣

Quizás se te han quedado enanas por el tamaño de las macetas? Las autos son muy especialitas con el espacio y si ven que han tocado fondo muchas veces pasan a florecer, por eso dicen que en las autos lo ideal es mínimo 7L.

Lo que puedes hacer es dejar las más grandes de las que ya tienes y si ves que alguna va a ser enana de verdad... pues por poder puedes desecharla y poner otra semilla en su lugar para no perder todo lo que has hecho hasta ahora. Y si te da pena la que deseches la llevas al monte y la plantas en guerrilla a ver qué sale 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Aupa hay máquina jaja nada las mantendré a ver cuántos gramos sale, del pasado viernes a este algo han crecido pero vamos que va a ser poquito lo que van a traer , para colmo de la nueva tirada después de 10 días una se me ha tumbado del puto sol que hacía ... Este no va a ser mi año . Un saludo y a ver si me dices cuál es tu seguimiento o así para echarle un vistazo .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: growpi

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aupa hay máquina jaja nada las mantendré a ver cuántos gramos sale, del pasado viernes a este algo han crecido pero vamos que va a ser poquito lo que van a traer , para colmo de la nueva tirada después de 10 días una se me ha tumbado del puto sol que hacía ... Este no va a ser mi año . Un saludo y a ver si me dices cuál es tu seguimiento o así para echarle un vistazo .
Bueno tan mal tampoco van... pequeñas pero si las cuidas al menos te llevarás unas buenas porras centrales.

Pues mi seguimiento va regular, tengo unos problemas de altura del copón... no sé cómo va a acabar la verdad.

Te dejo el enlace: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/xirimiri-grows-cultivo-actual-hindu-kush.223820/
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
-