CULTIVO SCROG 80x80 250W. 2 Critical, Cookies Kush, Red Rose, Chocolate Spanish Candy y Amnesia 5

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Iba a ser una selva. Yo haría un SOG, quitaría tres o cuatro nudos de las ramas bajeras, puedes sacar esquejes, y a por la porra central y 4/6 cogollos satélite.
La verdad es que estuve pensándolo pero para realizar un sog prefiero rellenar toda la superficie del armario con macetas pequeñas, es decir, en vez de 6 , 9 plantas o asi.
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Actualizamos el seguimiento día 21 de febrero, las plantas están con 35 días de crecimiento menos un par de ellas que tendrán 30 dias.
Ayer día 20 fueron regadas con 700ml cada una ya que se chupaban medio litro cada tres o cuatro días y voy a estar fuera 6 días.
Por aquí os dejo foto:
20180221_183407.jpg
 

Adjuntos

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bueno! Pues actualizamos esto de nuevo el dia 27 de febrero.
Ayer, dia 26 nada mas llegar, fueron regadas con 1L DE AGUA cada una, sin abonos ni nada. Solamente PH a 6,0.
Actualmente las nenas llevan 40 dias de vida aproximadamente
por aqui dejo foto:

20180227_083724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick Herrera

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Jueves 1 de Marzo.
EMPEZAMOS CON LA FLORA!
LAS NENAS HAN ESTADO 41 DÍAS EN PERIODO VEGETATIVO.

He pensado en pasar ya a floracion ya que 2 critical son 50%indica 50%sativa Y la amnesia 5 es 70% sativa con lo cual seguirán estirandose y creo que lograré llenar toda la malla.

Por aquí os dejo foto actual:

20180228_195048.jpg



VEAMOS COMO SE COMPORTAN ESTÁS NENAS! SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
creo que son demasiado grandes los agujeros de la malla :-v
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
lo mismo pienso aca en chile vi una marca que se llama kanovicortes que vende mallas con agujeros mas pequeros de 7cm cada uno a mi me paso lo mismo con una malla para una carpa de 60x60 , en si el scrog no sale mal pero aun asi noto que podria ir mejor con agujeros mas pequeños
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Centrifuga

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
lo mismo pienso aca en chile vi una marca que se llama kanovicortes que vende mallas con agujeros mas pequeros de 7cm cada uno a mi me paso lo mismo con una malla para una carpa de 60x60 , en si el scrog no sale mal pero aun asi noto que podria ir mejor con agujeros mas pequeños
Sin mucha complicación se les puede pasar entre medias un cordón de los zapatos mismo, de punta a punta haciendo mas agujeros. Gracias por los consejos gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Aqui estan las nenas con 7 dias de flora!
Van rellenando la malla como me imaginaba.
De momento no me han dado problemas estas nenas, ni de temperatura, ni carencias ni hongos o cualquier tipo de plaga.
Estan on fire.
Ultimo riego hace dos dias con 1 L de agua cada una. 1ml por litro de TOP MAX Y BIO BLOOM , 1 PASTILLA DE CO2, 3 ML DE ROOT JUICE

AQUI TENEIS FOTOS!

20180306_183227.jpg

20180306_183232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie y mdmota

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas, lo primero decir que por aquí me quedo y que vas muy bien amigo, se te va a quedar muy frondoso el Scrog!
2 dudas, lo primero es que como aplicas las pastillas de co2? Las metes en el agua y au? Y lo segundo, he leído en otro post que te ibas a pillar semillas Malawi... gold? Si son esas de que pagina o grow las vas a comprar porque la verdad es que soy amante de las sativas y esa tiene pinta de pegar bien.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Hola buenas, lo primero decir que por aquí me quedo y que vas muy bien amigo, se te va a quedar muy frondoso el Scrog!
2 dudas, lo primero es que como aplicas las pastillas de co2? Las metes en el agua y au? Y lo segundo, he leído en otro post que te ibas a pillar semillas Malawi... gold? Si son esas de que pagina o grow las vas a comprar porque la verdad es que soy amante de las sativas y esa tiene pinta de pegar bien.
Un saludo
Buenas compañero!
Me alegro de que te gusten mis nenas, pienso que para ser mi primer cultivo en indoor no esta nada mal, veremos que cosecha sacamos en seco de aqui bajo foco de 250w.
Lo del Co2 , correcto. Se disuelven en el agua y listo.
La malawi gold es un reto que tengo , si.
El banco del que viene si no me equivoco es de ACE SEEDS, pero imagino que cualquier grow puede realizarte un pedido y conseguírtela.
De lo contrario, comprala en la pagina oficial del banco, o de tu banco de semillas de confianza. Me han dicho que es muy dificil de cultivar y que la cosecha es pobre, hare mas cultivos y de aqui a 3 o 4 la cultivare sin dudas.
Saludos y Buenos Humos! :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kinjua y Vick

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Actualizamos seguimiento con 13 dias en flora!
El anterior riego no lo pude informar por aqui debido a unos problemillas que tuve pero ya estoy de vuelta.

Se hizo un riego solamente con agua y PH a 6.5 hace 3 dias con 1L de nuevo por planta.
Hoy veremos si ya está seco el sustrato. De ser así, se regara con 1.2L y ROOT JUICE , TOP MAX Y BIO BLOOM
Les he hecho una foto mientras duermen para que aprecieis mejor el color de las hojas.

Saludos fumetas!

20180313_105821.jpg
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bueno pues actualizamos el seguimiento de estas nenas con 20 dias en flora!
Hace poco me robaron el móvil y no tenía forma de seguir con el foro pero ya estamos de vuelta!
No recuerdo exactamente que dias fueron pero desde entonces ya hemos regado dos veces, una con y otra sin abonos. TODO MARCA BIOBIZZ
Aqui os dejo una foto!

IMG_0008.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
La verdad es que se ven ya bastantes porras por ahí :·3 menuda jungla. no has pensado que igual te pasaste?? Lo digo pq yo quiero montar uno y más o menos ver el tamaño. Osea mi opinión inexperta es que igual hay demasiadas plantas, o que son muy ramificadas. Pero bueno si luego tiran parriba y se ponen todas bien mejor
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
La verdad es que se ven ya bastantes porras por ahí :·3 menuda jungla. no has pensado que igual te pasaste?? Lo digo pq yo quiero montar uno y más o menos ver el tamaño. Osea mi opinión inexperta es que igual hay demasiadas plantas, o que son muy ramificadas. Pero bueno si luego tiran parriba y se ponen todas bien mejor
La verdad? No pensé que se llenaría tanto, si te das cuenta y echas un vistazo atras, en el cambio a floracion no ocupaban tanta malla. Han pegado un buen estiron la verdad pero a serte sincero estoy muy contento con estas nenas, no se tapan a penas entre si para que les entre luz a las ramas mas bajas y llegan hasta la malla! Saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sullybang y mdmota

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
ACTUALIZAMOS EL SEGUIMIENTO CON 24 DIAS DE FLORA!

- CADA UNA DE LAS PLANTAS HA SIDO REGADA CON 1,5L DE AGUA Y HEMOS APORTADO ROOT JUCIE , TOP MAX Y BIO-BLOOM
- LAS HOJAS MAS BAJAS POR FALTA DE LUZ HAN IDO CAYENDO Y LAS MAS FEAS LAS HE QUITADO YO CON APENAS TOCARLAS.
- EMPIEZA A OLER BONITO Y SI LAS TOCAMOS LOS DEDOS SE QUEDAN PEGAJOSOS :D
POR AQUI OS DEJO FOTOS:

IMG_0048.JPG



IMG_0051 (editado).JPG

IMG_0050.JPG

IMG_0049.JPG
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
Bonito scrog y muy bien sacado, me alegra saber que eres un cultivador principiante, y que salga todo tan bien, me alegro y buenos humos amigo, que luz utilizas?
 
-