CULTIVO SCROG 80x80 250W. 2 Critical, Cookies Kush, Red Rose, Chocolate Spanish Candy y Amnesia 5

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Si la mayoria son transparentes no la cortes, si la mayoria son blancos y algunos ambar tendrá un efecto mas duro en THC, sin embargo si estan mas ambar y algunos blancos, el efecto sera mas narcotico. Pero si son transparente o hay todavia transparente NI TOCARLA
A esperar se ha dicho! Siguen siendo transparentes y blanquecinos, prefiero ver alguno que otro en ambar lo mas minimo y cortar la verdad. Por cierto, hice lavado de raices hara cosa de 4 o 5 dias atras de 2 critical y 1 cookies kush, aun las dejare una semana mas en el indoor. Sigo regando o ya espero a que se seque del todo el sustrato?
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Prueba unas fast version de sweet seeds.. un amigo mio puso killer kush fv y le dio bien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo habia pensado en cultivar green poison fv para el siguiente, mi pregunta es si se les puede hacer poda a esas variedades fv. ya que estan cruzadas con autos...
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
A esperar se ha dicho! Siguen siendo transparentes y blanquecinos, prefiero ver alguno que otro en ambar lo mas minimo y cortar la verdad. Por cierto, hice lavado de raices hara cosa de 4 o 5 dias atras de 2 critical y 1 cookies kush, aun las dejare una semana mas en el indoor. Sigo regando o ya espero a que se seque del todo el sustrato?
pues conforme vaya pidiendo, pero intenta, o al menos asi lo hago yo, que el sustrato esté lo mas seco posible el dia del corte!
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Yo habia pensado en cultivar green poison fv para el siguiente, mi pregunta es si se les puede hacer poda a esas variedades fv. ya que estan cruzadas con autos...
Si se pueden tio y a las auto tb te lo digo por experiencia. Ayer hice una apical y a ver que tal tira esta jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si se pueden tio y a las auto tb te lo digo por experiencia. Ayer hice una apical y a ver que tal tira esta jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
el problema que el tiempo que tarda en recuperarse del estrés y todo lo pierde de crecimiento :-v
 
D

Deleted member 199910

Invitado
el problema que el tiempo que tarda en recuperarse del estrés y todo lo pierde de crecimiento :-v
Pero las fast version tienen fotoperiodo, es decir puedes controlar la entrada a flora...(en interior claro) lo que pasa es que luego la flora es mas rapida

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
A esperar se ha dicho! Siguen siendo transparentes y blanquecinos, prefiero ver alguno que otro en ambar lo mas minimo y cortar la verdad. Por cierto, hice lavado de raices hara cosa de 4 o 5 dias atras de 2 critical y 1 cookies kush, aun las dejare una semana mas en el indoor. Sigo regando o ya espero a que se seque del todo el sustrato?
Yo después de el lavado de raices no la riego más, como bien te dice oskar mientras mas seca mejor, aunque no se donde lei que si la dejas muy seca aumenta el cbd, no se si será asi o no... y sobre las fast version, no me gustan prefiero las variedades feminizadas normales.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Yo después de el lavado de raices no la riego más, como bien te dice oskar mientras mas seca mejor, aunque no se donde lei que si la dejas muy seca aumenta el cbd, no se si será asi o no... y sobre las fast version, no me gustan prefiero las variedades feminizadas normales.
Mucha gente opina asi, yo en septiembre les dare una oportunidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
porque?? :-v por la cantidad? o calidad?? yo también mire esa xD que es la más barata de su catalogo jej :rolleyes:
Se me quedaron muy pequeñas, que seguro que fue fallo mio y la calidad me parecio como las autos, que tampoco me gusta, pero es cuestion de gustos y de saber maximizarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Pues actualizamos el seguimiento! 50 DIAS DE FLORA!
COOKIES KUSH COSECHADA!
- Casi todos los pelitos marrones
- Tricomas vistos con microscopio. El 90% blanquecino lechoso y me recomendaron cortar, ya que en secado y en curado sigue madurando y quiero tener varios efectos y sabores en la cosecha. (es decir, los tricomas podrian llegar a ser lechosos y un pequeño porcentaje en ámbar)
- No he hecho el peso en verde pero me ha ocupado un cajon casi.
Saludos!
WhatsApp Image 2018-04-18 at 23.09.15(1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
D

Deleted member 199910

Invitado
Pues actualizamos el seguimiento! 50 DIAS DE FLORA!
COOKIES KUSH COSECHADA!
- Casi todos los pelitos marrones
- Tricomas vistos con microscopio. El 90% blanquecino lechoso y me recomendaron cortar, ya que en secado y en curado sigue madurando y quiero tener varios efectos y sabores en la cosecha. (es decir, los tricomas podrian llegar a ser lechosos y un pequeño porcentaje en ámbar)
- No he hecho el peso en verde pero me ha ocupado un cajon casi.
Saludos!
Ver el adjunto 623211
No esta mal jeje a ver si cuando lo seques nos dices cuanto sacaste!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues actualizamos el seguimiento! 50 DIAS DE FLORA!
COOKIES KUSH COSECHADA!
- Casi todos los pelitos marrones
- Tricomas vistos con microscopio. El 90% blanquecino lechoso y me recomendaron cortar, ya que en secado y en curado sigue madurando y quiero tener varios efectos y sabores en la cosecha. (es decir, los tricomas podrian llegar a ser lechosos y un pequeño porcentaje en ámbar)
- No he hecho el peso en verde pero me ha ocupado un cajon casi.
Saludos!
Ver el adjunto 623211
Se ven buenos cogollos!, no te recomiendo secarlos en un cajón, cuelgalos mejor en un sitio oscuro pero ventilado, y si no puedes colgarlos pues compra una malla de secado que te vendra bien, pero cerrado en un cajón noop.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Se ven buenos cogollos!, no te recomiendo secarlos en un cajón, cuelgalos mejor en un sitio oscuro pero ventilado, y si no puedes colgarlos pues compra una malla de secado que te vendra bien, pero cerrado en un cajón noop.
Yo la última vez que sequé la colgué como un chorizo de un armarito que hay en mi casa. La planta entera, solo manicurada. Me fue bien jeje con ventilarlo de vez en cuando vale.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo la última vez que sequé la colgué como un chorizo de un armarito que hay en mi casa. La planta entera, solo manicurada. Me fue bien jeje con ventilarlo de vez en cuando vale.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bien, siempre un sitio que no tenga olores... ni humedad y no habra problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
tranquis! esta tapada con un papel de periodico encima , una hoja solo y la cambio dia a dia para que no retenga la humedad la hoja, el cajon siempre esta abierto
a ver que tal se secan si no le queda olor raro, esperemos que no!! un saludo compañero.
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Ya que estamos aqui todos muy activos. Como veis esta northern lights auto? Tuve problemas en semana santa porque no estuve en 10 dias.. me la regó una amiga y se espigo algo. Lleva en floracion desde el dia 1. No le han salido tricomas y los cogollos no se ven muy gordos. La tuve con 1 cfl crecimiento y luego mixto solanente hasta esta semana que tengo 1 crecimiento125 w para otra auto que tengo pequeñita(antes mixto) y luego 150 agrolite mixto y 150 solux floracion. Os dejo algunas fotos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Ya que estamos aqui todos muy activos. Como veis esta northern lights auto? Tuve problemas en semana santa porque no estuve en 10 dias.. me la regó una amiga y se espigo algo. Lleva en floracion desde el dia 1. No le han salido tricomas y los cogollos no se ven muy gordos. La tuve con 1 cfl crecimiento y luego mixto solanente hasta esta semana que tengo 1 crecimiento125 w para otra auto que tengo pequeñita(antes mixto) y luego 150 agrolite mixto y 150 solux floracion. Os dejo algunas fotos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no te extrañes que una auto se te quede pequeña y mas con 150w no se haran muy densos los cogollos. Tambien veo que esta puesta al sol, y dices que usas bombillas de bajo consumo. Elige una de las dos, porque puedes estar estresando a esa nena. Saludos!
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Ya que estamos aqui todos muy activos. Como veis esta northern lights auto? Tuve problemas en semana santa porque no estuve en 10 dias.. me la regó una amiga y se espigo algo. Lleva en floracion desde el dia 1. No le han salido tricomas y los cogollos no se ven muy gordos. La tuve con 1 cfl crecimiento y luego mixto solanente hasta esta semana que tengo 1 crecimiento125 w para otra auto que tengo pequeñita(antes mixto) y luego 150 agrolite mixto y 150 solux floracion. Os dejo algunas fotos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En cuanto a los tricomas, tranquilo, tu mismo lo has dicho not iene ni un mes de flora, minimo 50 dias diria yo
 
D

Deleted member 199910

Invitado
En cuanto a los tricomas, tranquilo, tu mismo lo has dicho not iene ni un mes de flora, minimo 50 dias diria yo
Vaya... un chico que subia seguimientos muy buenos a youtube llamado autotarraco hacia esto mismo auto a bajo consumo 150w y sol... creo que se ha quitado el canal :( de todas formas como te comente, ahora mismo en el armario hay 125w crecimiento, 150w mixtos y 150w floracion. Y colocadoa el de crecimiento mas hacia la pequeña y el de floracion mas a la grande con el mixto en medio Jeje q ver si eso le da un buen tiron sobre todo la pequeña que tiene poda apical en el 4 nudo y no lo recomiendan en autos pero a ver que tal, mis amigos en exterior lo hacen y les va bien jeje... y si es cierto que lleva 20 dias solo, a ver como evoluciona :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP
D

Deleted member 199910

Invitado
Tendre en cuenta lo del sol... quiza pruebe la pequeña solo armario la grande armario y sol para contrastar. Os dejo unas fotillas suyas de la chiquita tambien y de la poda. Gracias!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Vaya... un chico que subia seguimientos muy buenos a youtube llamado autotarraco hacia esto mismo auto a bajo consumo 150w y sol... creo que se ha quitado el canal :( de todas formas como te comente, ahora mismo en el armario hay 125w crecimiento, 150w mixtos y 150w floracion. Y colocadoa el de crecimiento mas hacia la pequeña y el de floracion mas a la grande con el mixto en medio Jeje q ver si eso le da un buen tiron sobre todo la pequeña que tiene poda apical en el 4 nudo y no lo recomiendan en autos pero a ver que tal, mis amigos en exterior lo hacen y les va bien jeje... y si es cierto que lleva 20 dias solo, a ver como evoluciona :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
este mes han borrado muchos canales relacionados con el Cannabis. Incluso los de Growbarato.. Políticas de Youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Vaya... un chico que subia seguimientos muy buenos a youtube llamado autotarraco hacia esto mismo auto a bajo consumo 150w y sol... creo que se ha quitado el canal :( de todas formas como te comente, ahora mismo en el armario hay 125w crecimiento, 150w mixtos y 150w floracion. Y colocadoa el de crecimiento mas hacia la pequeña y el de floracion mas a la grande con el mixto en medio Jeje q ver si eso le da un buen tiron sobre todo la pequeña que tiene poda apical en el 4 nudo y no lo recomiendan en autos pero a ver que tal, mis amigos en exterior lo hacen y les va bien jeje... y si es cierto que lleva 20 dias solo, a ver como evoluciona :)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Exacto y si te fijas sus plantas eran enanas, pero enanas, el mismo te decia sus errores y es que no regaba adecuadamente y de hecho hacia eso de ir sacandola al exterior.
este mes han borrado muchos canales relacionados con el Cannabis. Incluso los de Growbarato.. Políticas de Youtube
Si, Conozco a Javi De growbarato y la verdad es que les ha resultado una putada pero son politicas de YT como bien dices
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Genial muchas gracias! Os hare caso! Pues que locura lo de youtube... vaya CENSURA

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Creo que autoarraco, las daba bajo consumo (que luego se paso a led) las primeras semanas y luego las sacaba afuera. Al menos a mi me daba a entender eso.
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bueno Gente! 54 dias de floracion y las Critical ya se han cosechado!
Dada mi experiencia os quiero informar de varios detalles...

1. Si estais planteando cultivar la COOKIES KUSH de BARNEY´S FARM ... NO OS LA RECOMIENDO. He sacado 20 gramos en seco, ya en verde me pareció bastante poco pero bueno.
2. Las CRITICAL a GRANEL de GROWBARATO son de buenisima calidad por lo que puedo ver... en 50 - 60 dias tienes tu cosecha y sinceramente es bastante abundante, no cabian los cogollos en el cajon, este, de las mismas dimensiones donde seco la cookies kush.
mañana os cuelgo una foto y diferenciais.
3. La CHOCOLATE SPANISH CANDY de SPANISH PASSIONS SEEDS esta preciosa, ya se le ha hecho lavado de raices y ahora solo regare con agua cuando ella lo pida, al igual que la RED ROSE y la AMNESIA 5. El banco recomienda 70 dias, asi que mientras tanto, haré humo con la cookies kush, :D y cuando se sequen las critical a los botes hermeticos para realizar su curado. ;D

SALUDOS PEOPLE!
 
-