CULTIVO SCROG 80x80 250W. 2 Critical, Cookies Kush, Red Rose, Chocolate Spanish Candy y Amnesia 5

10 Marzo 2018
32
6
8
26
Bonito scrog y muy bien sacado, me alegra saber que eres un cultivador principiante, y que salga todo tan bien, me alegro y buenos humos amigo, que luz utilizas?
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bonito scrog y muy bien sacado, me alegra saber que eres un cultivador principiante, y que salga todo tan bien, me alegro y buenos humos amigo, que luz utilizas?
Gracias amigo! Pues uso una agrolite mixta de 250w de HPS tanto en creci como en flora!
La verdad es que si que soy principiante puesto que es mi primer cultivo pero ya te digo, me informe mucho antes de lanzarme a ello, hasta incluso compre libros de agricultura para saber cuanta mas informacion mejor ... y creo que he llegado a buen puerto. Saludos!
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Mucho animo... yo estoy con mi primera plantita 150w mixta agrolite indoor casero. Me quedo por aqui que para la proxima estaba pensando algo similar a lo tuyo jeje se ve muy muy bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
Ah que altura pusiste la malla y que tipo de fertilizantes usaste colega? Esta joya esa jungla...
 
10 Marzo 2018
32
6
8
26
@AlvAriTo99 eso es un medidor tanto como temperatura, como humedad, en cualquier grow lo puedes tantear, salen por unos 10 o 15 euros y pasa como el medidor, son cosas que si no las tiene puede arruinar tú cultivo..
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tendrías que emirar tricomas para estar seguro 100%, yo creo que 46 días de flora son super pocos. Las rápidas suelen tardar 55-60. Parecerán hechas quizás pero seguro que aun tiene muchos tricomas blancos :-v
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Ah que altura pusiste la malla y que tipo de fertilizantes usaste colega? Esta joya esa jungla...
Pues la malla siempre a 20 cm de las macetas y el foco a 35cm de las puntas. Fertilizantes el pack de tres de interior de BIOBIZZ. Me alegra que guste! Saludos!
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Yo también estoy sacando con 250w amigo pero tengo una duda, sabes cuál es el consumo al mes más o menos?
150w suelen ser unos 10-12 euros asi que... unos 15 o asi sera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi consumo mensual con el foco a 18 o 12 h de luz al dia , mas el ventilador tipo pinza, mas el intractor, mas el extractor suman al mes unos 25 euros aproximadamente. Saludos!
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Tendrías que emirar tricomas para estar seguro 100%, yo creo que 46 días de flora son super pocos. Las rápidas suelen tardar 55-60. Parecerán hechas quizás pero seguro que aun tiene muchos tricomas blancos :-v
diho y hecho bro!, sep, aun quedaban un par blancos, pero muy muy muy pocos, asi que en pocos dias.... HACHAZO! Las 2 critical son de 55 dias y la cookies kush igual, las otras 3 , son de 75 dias. Sabeis alguna manera de realizar el secado sin ser dentro del armario? graciaaas genteee
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo las colgue en mi habitación con esto xD sino siempre puedes improvisar, caja cartón etc
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
yo las colgue en mi habitación con esto xD sino siempre puedes improvisar, caja cartón etc
jajjajajajajajajja me parece perfecto pero he leido que debe secarse a oscuras sino el thc se degrada, y ventilado. Lo mejor es el armario de cultivo con int y extractor puestos pero hay mas plantas que deben seguir su fotoperiodo :S
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
jajjajajajajajajja me parece perfecto pero he leido que debe secarse a oscuras sino el thc se degrada, y ventilado. Lo mejor es el armario de cultivo con int y extractor puestos pero hay mas plantas que deben seguir su fotoperiodo :S
A mi me paso igual que aun tengo el armario ocupado y no podía secarlas ahí t.t yo las tenía ahí intentando no abrir mucho la ventana de mi habitación.
Al colgarlo de la cortina pues quedaba algo más elevado que la ventana
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
A mi me paso igual que aun tengo el armario ocupado y no podía secarlas ahí t.t yo las tenía ahí intentando no abrir mucho la ventana de mi habitación.
Al colgarlo de la cortina pues quedaba algo más elevado que la ventana
Tendrías que emirar tricomas para estar seguro 100%, yo creo que 46 días de flora son super pocos. Las rápidas suelen tardar 55-60. Parecerán hechas quizás pero seguro que aun tiene muchos tricomas blancos :-v
Captura de pantalla (5).png
 

Adjuntos

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Ha engordado bien eso, como te dice @mdmota dejalaas unos dias mas 46 dias es muy poco, y sobre el tema de el secado yo no tengo sitio donde secar y lo hago en mi dormitorio, tapo con cartones todo por donde entre claridad y las cuelgo en el tipico tendedero portatil :D
grandeeeeee jajajjajajajajajaja
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pues probaré esa critical xD ya dirás que tal porque 45 días son bastante pocos. Cosa que es lo que busco yo. Paso de tener una sativa 4 meses ahí
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Si la mayoria son transparentes no la cortes, si la mayoria son blancos y algunos ambar tendrá un efecto mas duro en THC, sin embargo si estan mas ambar y algunos blancos, el efecto sera mas narcotico. Pero si son transparente o hay todavia transparente NI TOCARLA
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja
D

Deleted member 199910

Invitado
pues probaré esa critical xD ya dirás que tal porque 45 días son bastante pocos. Cosa que es lo que busco yo. Paso de tener una sativa 4 meses ahí
Prueba unas fast version de sweet seeds.. un amigo mio puso killer kush fv y le dio bien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota
-