Cultivo orgánico y PK

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola a todos y a todas, he leido en el foro sobre la utilización de nutrientes no orgánicos y su efecto con microorganismos, es decir, que los mata.
Estoy haciendo un cultivo lo más orgánico que puedo (bueno, todo excepto el Monster Bloom), pero claro me queda la duda: ¿en los riegos que hago con el Monster Bloom me cargo todo lo bueno que pueda tener el sustrato?.
Gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Hola

Haciendolo todo organico, veo una temeridad meterle el chupinazo de Monster Bloom, amigo, tienes las cenizas de palmera, lo mismo que el PK pero orgánicas!, ya lo sabes para la proxima vez;)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: arkero y repele19

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo de ti pillaria un pk organico , como Bac organic pk booster , tendras mejor calidad , que supongo es lo que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a todos y a todas, he leido en el foro sobre la utilización de nutrientes no orgánicos y su efecto con microorganismos, es decir, que los mata.
Estoy haciendo un cultivo lo más orgánico que puedo (bueno, todo excepto el Monster Bloom), pero claro me queda la duda: ¿en los riegos que hago con el Monster Bloom me cargo todo lo bueno que pueda tener el sustrato?.
Gracias
Tienes PK orgánico, pero teniendo una base buena de bio/orgánicos no hace falta ningún PK compañero, yo eso de orgánico y químico no lo veo, ya que no se llevan bien.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: arkero y davidmass

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Batguano de guanokalong o plagron y uno que otro caldo de guano de murciélago y melaza y vas que vuelas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: arkero

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Gracias por vuestras respuestas, cambio el Monster Bloom por otro orgánico ¿sabéis de alguno potente?.
Green house tiene una linea Bio de fertilizantes muy buena. De todos modos el pk en forma mineral (y cualquier mineral en dosis correctas) no va a matar a los microoganismos, solamente que cuando se hace un cultivo mas biodinamico suele evitarse lo mineral.
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Tal y como lo estas planteando la ceniza de palmera la veo buena opcion, yo la he usado este año en exterior por primera vez y contento.
 
-