Cultivo Octubre!

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Cultivo Octubre (Seguimiento ''AUTO BLACK JACK'' y ''BIODIESEL MASS'')

Buenas pues nada, que esta tarde ya después de varios días pensando y viendo algunos tipos de hierba, he comprado dos cañamones una ''AUTO JACK BLACK'' y ''BIODIESEL MASS'' mañana ire a comprar 2 maceteros de 10L creo que para unas auto ira bien no?
He comprado el mismo sustrato que otras vez ''CANNA TERRA PROFESIONAL'' http://www.cultivo-marihuana.com/Thumbnail/phpThumb.php?src=/grows/fotos/118-terra_3.jpg de 50L también usare humus lombriz y mas adelante pues el duo biobizz ''BioGrow,Biobloom y TopMax'' http://www.iberocanna.com/WebRoot/StoreES/Shops/61902732/4A0D/0AB4/F4AB/0019/5E39/C0A8/28B8/1D1D/bio_bizz_pack2.jpg
por cierto siempre he germinado en baso con agua, esta vez quiero hacerlo en servilletas, da igual si pongo los dos cañamones en la misma servilleta?
un saludo, esta claro que se aceptan criticas y recomendaciones :D
IRE SUBIENDO FOTOS :)
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
no cortaros eh.. jajaja
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo puse a germinar 8 semillas en una misma servilleta. lo que si importa es que entre ellas haya una separacion de unos 2 o 4 centimetros
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
ya las puse a germinar ayer, entre dos servilletas húmedas escurridas! y tapado con dos platos.. ya ire subiendo fotos cuando vayan saliendo etc.. y a ver si la peña se anima ^^
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Bueno aquí dejo unas fotos de la preparación.. ya he mezclado en humus con el sustrato y tal, las semis ya estan germinando han abierto supongo que en 24,40 horas estarán para plantaras y a ver que tal, se van desarrollando ire subiendo fotos ^^


 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
si claro, plante el año pasado y me fue bien, así que repetiré a ver que tal esta vez ^^ ire actualizando, un saludete ^^
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Me quedo tambien por aqui... Se puede !??!?!?! A ver si hay suerte con esas invernales...

Saludos !!!!!
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Ire subiendo fotos, le pondre dos bombillas de 30w para conseguir lo que les falta de las 20 horas de luz ^^
por cierto la Biodiessel ha salido con 3 hojas nada mas.. o_O jaja
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Bueno aquí dejo unas cuantas fotos de mas de las amigas ^^
BIODIESSEL MASS (que salio con 3 hojas pero va tirando igual) jaja


AUTO BLACK JACK (esta mas grandecita que la otra)

y una foto de las dos bombillas de bajo consumo que les voy a poner para las horas de luz que falten, son de 18 w equivalentes a 83 w normales ^^


un saludooo :)
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy bien forero jopoulain, a ver si tienes suerte con este cultivo, no es que sea la mejor época pero hay que ir probando. El apoyo de luz seguro le vendrá bien. Cuantas horas de sol de dan al dia..?,
Tengo una Black Jack auto que le quedan dos semanas mas o menos y está muy bonita, toda florecida, pero enana, no se que le faltó porque tuvo inenterrumpidamente 10 horas de sol todos los dias hasta anteayer.
Estaré por aquí a ver que tal te va a ti, pero la Black me gusta un montón, huele de maravilla, como sepa igual.....
Saludos
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
pues ahora quiero empezar a echarle crecimiento.. ya tienen 4 semanitas.. creo que podre empezar con el fertilizante de crecimiento!
pues le dan, de 9 a 5 de la tarde luz solar, y desde las 5 hasta las 12 luz artificial, en total 16 horas de luz y 8 horas de oscuridad.. aquí os dejo unas fotitos de hoy ^^

AUTO BLACK JACK


BIODIESSEL MASS
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
A mi pot ahora particularmente me ba bastante bien con las auto que tengo en el invernadero pequeño i tengo 2 cream caramel i 2 norten ligh i las tengo con bastante flor hechandele alga bloom alternandolo con mooonster bloom pero no es lo mismo que en verano de todas maneras ja cont
are cuando terminen el ciclo de floracion como han quedado
Saludos i suerte
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasó compañeros...

Oye, he leido que querias echarle abono de crecimiento ya... Yo te recomendaria que la echases humus de lombriz, que no sobrefertiliza, o pasases de echarla nada, ya que todavia es muy pequeña y puedes tener problemas de sobrefertilizacion...

Con 4 semanas, en veranito, estaria way, pero ahora, en 4 semanas, no las da tiempo a crecer mucho, y si no crecen las plantas, las raices tampoco, asi que no asumira todo el abono que la eches...

Suerte y saludos...
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Pues entonces haré lo que dijo bokertof aguantare el crecimiento con humus lombriz ya se lo he echado ^^
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Bueno aquí os dejo unas fotitos, nuevas ^^
BIODIESEL MASS

AUTO BLACK JACK

por cierto en el mismo macetero de la black jack (esta ultima) hay otra matita pequeña alado, mi hermano echo un cañamon que salio de la ultima cosecha que hicimos una de ellas era un SUPER CHESSE, y salio hay solo.. ni germinación ni nada!
dejo una foto de la mata madre!

BUENO UN SALUDO Y SEGUIMOS POR AQUÍ :D
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Yo tambien me quedo por aqui a ver que tal va el resultado de autos en octubre que tengo cierta curiosidad para otros años.
Suerte ;))
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
si si, la quite ayer! jaja:p
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
con el cariño que puedo que no es poco jaja, me gustaría poder echar una foto dentro del microscopio para que veais como estan los tricomas pero no se puede jaja, ya subire un par de fotos mas actuales crecen por dias, tienen un cambio muy rapido!
 
-