Cultivo lec 630w

Megapeta20

Semilla
22 Febrero 2021
19
2
3
23
Buenas señores , me presento por aqui soy nuevo en esto. Agradecería que me echarais una mano ya que estoy teniendo serios problemas y no encuentro el motivo aparente.
 

Megapeta20

Semilla
22 Febrero 2021
19
2
3
23
Las niñas salieron el jueves en maceta. Estan bajo foco 630w lec marca Solarmax. Sustrato top crop complete mix . Solo se ha hecho un solo riego el jueves con Ph regulado 5,5. Y ya me estan amarilleando nose cual es el problema pero he vuelto a empezar otra vez el cultivo habiendo tirado todas las anteriores porque igualmente empezaron a amarillear y posteriormente marron y muertas. Gracias a todos!
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Las niñas salieron el jueves en maceta. Estan bajo foco 630w lec marca Solarmax. Sustrato top crop complete mix . Solo se ha hecho un solo riego el jueves con Ph regulado 5,5. Y ya me estan amarilleando nose cual es el problema pero he vuelto a empezar otra vez el cultivo habiendo tirado todas las anteriores porque igualmente empezaron a amarillear y posteriormente marron y muertas. Gracias a todos!
Bro es por qué las riegas demasiado...y encima pones en maceta definitiva...yo les echo 10 mililitros cada dos tres días ...ponlas en macetas pequeñas al principio y pokisima agua..amarilla marrón y muerta es por k las ahogas Bro...a que distancia tienes el lec,? Temperatura? Humedad? ...todo imflulle...deja que deje bien el sustrato.
 
  • 👍
Reacciones: testachh y Megapeta20

Megapeta20

Semilla
22 Febrero 2021
19
2
3
23
Bro es por qué las riegas demasiado...y encima pones en maceta definitiva...yo les echo 10 mililitros cada dos tres días ...ponlas en macetas pequeñas al principio y pokisima agua..amarilla marrón y muerta es por k las ahogas Bro...a que distancia tienes el lec,? Temperatura? Humedad? ...todo imflulle...deja que deje bien el sustrato.