Cultivo invernal! Quien se apunta?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola cómo va! soy nuevo en el cultivo, de argentina y aca ya estan en inicios de floración las sativas y las indicas ya empezaron. Se que es tarde pero queria saber si puedo plantar ahora. Hay 13.5hs de sol y cada vez menos. Tenia pensado germinar almenos 8 semillas regulares y ponerlas en el techo en maceta final de 10 o 15 litros, depende de lo que me recomienden. No pienso hacerles podas para no retrasar el crecimiento solo lst. Que dicen se podra sacar 10g por planta? Y cuando podria cortar, en junio? Muchas gracias espero la respuesta y buenos humos!!
El problema es que cuando entre la primavera revegetaran ya que crece el dia(horas de sol) y cambia el fotoperiodo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
es que luego de ahora que termine el verano viene otoño y después invierno, falta mucho para la primavera
Entonces no eres de España verdad? Ya que aquí empieza ya a crecer el día, si todavía faltq para la primavera puedes probar a sacar algo antes de que empiece a alargar el día

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Pepeg41

Semilla
18 Marzo 2019
3
1
1
26
Hola, soy muy novato en esto del cultivo y puse una plantita en el invernadero de mi vieja, tiene ya 2 semanas y media y creo que esta muy, muy pequeña, no le e puesto nada de fertilizantes ni abonos y queria saber si podrian decirme si le falta algo para que crezca fuerte y sana (les mando una foto de ayer) ah y tambien soy del sur de chile, las temperaturas son muy bajas, a lo mas de 20° en esta epoca, ademas la raza la desconozco porque le salio a un amigo cuando compro su provicion semanal jajaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ya se pueden germinar? quiero hacer algunas de invierno, estaba esperando levantar las de verano para meter las otras
Buenas bro!....yo germine el dia 1 de marzo y las puse en tierra el 4 asi que si se puede.....el unico inconveniente son las temperaturas que tengas yvlas horas de luz sol directo que las vallas apoder dar
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto....los cultivos de invierno son los que sueles cosechar en enero febrero.....osea germinar en septiembre octubre.....dependiendo quebraza sea lanplantuky......pero es complicado ennexterior sacarlas buenas
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Cultivando en exterior terraza.
Buenos aires Argentina
?CONTRA EL TIEMPO?
697755


Hace 17 dias entraron en floracion
697756

697757
697759
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Que genética es?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No sabria decirte, al ser de Argentina se hace medio complejo el tema de las semillas.
No podes comprar libremente en cualquier grown shop o pagina y que te llegue "seguro".

Pero por la apareciencia de las hojas diria que predominancia sativa
Y de fragancia tienen un olor citrico muy bonito, veamos cuando siga creciendo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
No sabria decirte, al ser de Argentina se hace medio complejo el tema de las semillas.
No podes comprar libremente en cualquier grown shop o pagina y que te llegue "seguro".

Pero por la apareciencia de las hojas diria que predominancia sativa
Y de fragancia tienen un olor citrico muy bonito, veamos cuando siga creciendo
T lo pregunto porque yo soy de España y me mandaron unas semillas de Venezuela aqui y me a salio una muy parecida a la tuya esta y estoi al 99% seguro k es punto rojo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Compa, Como va eso? Las semillas son regulares
Hasta el momento solo tuve que tirar una que salio macho.
faltan que tiren el sexo las 3 de abajo.
Ver el adjunto 697859


Ver el adjunto 697860
Ver el adjunto 697861
Compa, Como va eso? Las semillas son regulares
Hasta el momento solo tuve que tirar una que salio macho.
faltan que tiren el sexo las 3 de abajo.
Ver el adjunto 697859


Ver el adjunto 697860
Ver el adjunto 697861
Pues están muy bien los y que son de tu país no? Y ya que ahora mismo en Argentina la duana esta xunga para pasar a semillas de bancos de semillas españolas.

Bueno pues ya me dirás que variedad es?
Con lo grandes que están no te an sexsado aún???
Me parece bastante raro pero ten fe.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Pues están muy bien los y que son de tu país no? Y ya que ahora mismo en Argentina la duana esta xunga para pasar a semillas de bancos de semillas españolas.

Bueno pues ya me dirás que variedad es?
Con lo grandes que están no te an sexsado aún???
Me parece bastante raro pero ten fe.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Las semillas me las mandaron d Venezuela a españa.. Y si ya sexaron y tengo 2 Sativas puras hembras..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las semillas me las mandaron d Venezuela a españa.. Y si ya sexaron y tengo 2 Sativas puras hembras..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya ves yo tuve punto rojo y mago biche de Colombia per eran indomables yo me dedico a la crianza y no pide ni es indor ni exterior al ser nativas y cambiarles el emisferio etc muxas se me plataneaban.

Mi padre es uruguayo y allí el climas es diferente pero más para el norte de donde allí tenéis un foto periodo de horas diferente al nuestro así que prepárate para la flora larga que yo las punto rojo la última corte en Navidad

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Ya ves yo tuve punto rojo y mago biche de Colombia per eran indomables yo me dedico a la crianza y no pide ni es indor ni exterior al ser nativas y cambiarles el emisferio etc muxas se me plataneaban.

Mi padre es uruguayo y allí el climas es diferente pero más para el norte de donde sois allí tenéis un foto periodo de horas casa similares a las del trópico no??

Saludos y suerte

Arrankeddj
No no para nada yo d alicante en esta comunidad.. La comunidad Valenciana.. Gozamos de muy buen tiempo desde marzo hasta octubre.. El 21 de julio ya empieza a hacerse los días mas cortos por ejemplo ahora se hace de noche a las 21 00.pm estanos en junio pues en octubre ya se hace de noche a las 6 o 7 de la tarde mira estas son. De ahora mismo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Asta la flora no lo sabrás si son punto rojo por que las mías empezaron a florecer a finales de septiembre y les sacaron punto rojo por que la mayoría de los ejemplares los primeros pelos salían como rojizos pero es en Colombia aquí no me salio (será por la zona geográfica)
Luego no quiero que discustarte pero las punto rojo sla hojas tienen las hojas súper finísima y largas con un verde caro tirando a pálido y no se gusta casi nada el abono, pero se empachan muy fácilmente.

Tío azme fotos de las plantas de más de cerca t de los entrenados y aber si te puedo asegurar si es punto rojo o no por que con esta variedad es trabaje muxo tiempo y la conozco muy bien mira solo te diré que de 100 semillas solo me quede con una madre que casi se me muere esta primavera.

Cualquier cosa me dices o duda tío que estás plantas cuando fumes eso veras que diferencia.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No no para nada yo d alicante en esta comunidad.. La comunidad Valenciana.. Gozamos de muy buen tiempo desde marzo hasta octubre.. El 21 de julio ya empieza a hacerse los días mas cortos por ejemplo ahora se hace de noche a las 21 00.pm estanos en junio pues en octubre ya se hace de noche a las 6 o 7 de la tarde mira estas son. De ahora mismo


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que guapas tío me encantan y yo creo que si lo son en la última foto se ve mejor el porte de las P. R

Ostia de Alicante jajajaja
Yo de pequeño teníamos un aparte mentó en Santa Pola.

Que carbón tiene un sitio perfecto para estas nenas vas a gozar.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Asta la flora no lo sabrás si son punto rojo por que las mías empezaron a florecer a finales de septiembre y les sacaron punto rojo por que la mayoría de los ejemplares los primeros pelos salían como rojizos pero es en Colombia aquí no me salio (será por la zona geográfica)
Luego no quiero que discustarte pero las punto rojo sla hojas tienen las hojas súper finísima y largas con un verde caro tirando a pálido y no se gusta casi nada el abono, pero se empachan muy fácilmente.

Tío azme fotos de las plantas de más de cerca t de los entrenados y aber si te puedo asegurar si es punto rojo o no por que con esta variedad es trabaje muxo tiempo y la conozco muy bien mira solo te diré que de 100 semillas solo me quede con una madre que casi se me muere esta primavera.

Cualquier cosa me dices o duda tío que estás plantas cuando fumes eso veras que diferencia.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Mira de ahora mismo la verdad k la genética de esta planta hasta k no empiece a florecer es una incógnita.si dices k has cultivado punto rojo.. Se parece en crecimiento?? buenos humos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ya ves yo tuve punto rojo y mago biche de Colombia per eran indomables yo me dedico a la crianza y no pide ni es indor ni exterior al ser nativas y cambiarles el emisferio etc muxas se me plataneaban.

Mi padre es uruguayo y allí el climas es diferente pero más para el norte de donde allí tenéis un foto periodo de horas diferente al nuestro así que prepárate para la flora larga que yo las punto rojo la última corte en Navidad

Saludos y suerte

Arrankeddj
La mama maria te trajo buenos cogollos?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mira de ahora mismo la verdad k la genética de esta planta hasta k no empiece a florecer es una incógnita.si dices k has cultivado punto rojo.. Se parece en crecimiento?? buenos humos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tiene todo a la pinta a Punto Rojo, roza el tallo de la parte de arriba con la los dedos y te a de venir un olor como a incienso/cítricos con toques a canela pero no esto no te puedo asegurar que lo pueda ser pero tiene toda la pinta.
Haber lo de las hojas y los folios de las hojas no son tan largas y es por el tiesto yo las que tenie en exterior y era en suelo firme pero tío que sepas que es una preciosa planta y tienes un punto a favor por que tu clima te Acompaña como te dixo yo veraneaba y pasaba mucho tiempo en Santa Pola a 10 kilómetros de ti y de Elxe así que tu no tendrás problemas para cosechar la per ten paciencia que queda mucho camino por delante.

Otra cosa que sepas que doblará el tamaño mínimo así que te recomiendo que las vayas doblando por que la perra crece como loca así que lo sepas y por el tema de abono que utilizas? Y mineral, orgánico?
Piensa que se empaxan muy fácil o a mi las mías si.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Tiene todo a la pinta a Punto Rojo, roza el tallo de la parte de arriba con la los dedos y te a de venir un olor como a incienso/cítricos con toques a canela pero no esto no te puedo asegurar que lo pueda ser pero tiene toda la pinta.
Haber lo de las hojas y los folios de las hojas no son tan largas y es por el tiesto yo las que tenie en exterior y era en suelo firme pero tío que sepas que es una preciosa planta y tienes un punto a favor por que tu clima te Acompaña como te dixo yo veraneaba y pasaba mucho tiempo en Santa Pola a 10 kilómetros de ti y de Elxe así que tu no tendrás problemas para cosechar la per ten paciencia que queda mucho camino por delante.

Otra cosa que sepas que doblará el tamaño mínimo así que te recomiendo que las vayas doblando por que la perra crece como loca así que lo sepas y por el tema de abono que utilizas? Y mineral, orgánico?
Piensa que se empaxan muy fácil o a mi las mías si.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Abono para crecimiento de bio biiz fix mix y tierra de bio bizx al mix.. Ya ests y aceite de neem cada 10 días aller les hice poda d raíces mas d la mitad del cepellon y ni se a notado sigue creciendo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Abono para crecimiento de bio biiz fix mix y tierra de bio bizx al mix.. Ya ests y aceite de neem cada 10 días aller les hice poda d raíces mas d la mitad del cepellon y ni se a notado sigue creciendo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Perfecto bro te sacado unas fotos para que veas







Ay tres fenos que salen en esta variedad de la de cogollo verde el rojo y el morado.

Que no te engañen no todas salen igual etc croe que eso lo sabrás bueno tío espero que te vaya todo bien y seguiré atento a esta nena aber que tal.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Perfecto bro te sacado unas fotos para que veas







Ay tres fenos que salen en esta variedad de la de cogollo verde el rojo y el morado.

Que no te engañen no todas salen igual etc croe que eso lo sabrás bueno tío espero que te vaya todo bien y seguiré atento a esta nena aber que tal.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Oh muy linda compa
 
-