Cultivo invernal exterior iniciante

¿Has plantado en pleno invierno?


  • Votantes totales
    18

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Hola internautas del mundo del cannabis, este sera mi primer seguimiento de 1 plantita de marimba.
Cabe recalcar que este es mi primer cultivo que realizo de marimba pero ya me manejo algo con el tema de el cultivo ya que tengo una "huertita". Quería partir en esta fecha ya que por lo que leí es un reto aqui en chile plantar en esta epoca ya que hay mucho viento y mucho frio.
La plantita que inicialmente tengo es una 357 XPRESS.
La 357 XPRESS es una AUTO, por lo que leí es un cruce entre una Magnum y una Deimos y se cosecha en tan solito 75 dias.
La Magnun(http://www.buddhaseedbank.com/es/variedades/18-buddha-magnum-auto.html)
LA AUTO MÁS POTENTE Y PRODUCTIVA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO.

Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo esplendor en exterior. Sembrada en suelo o maceta grande, crece vigorosamente convirtiéndose en un autentico monstruo, que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

La Deimos(http://www.buddhaseedbank.com/es/variedades/20-buddha-deimos-auto.html)
es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta auto-floreciente.

Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Hemos primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".
El Seguimiento de La 357
La semillita fue germinada con el metodo de la servilleta. Para el que no lo conoce se lo resumiré, es poner en un plato 2 trozos de nova o servilleta dobladas y entre ellas colocar la semilla, mojar la nova pero que no se encharque y ¡walah! entre 24 a 72 horas debería germinar.
Esta se demoro solo 1 dia y medio, 36 horitas.
Luego del germinado la trasplante a un disco de jiffy, en el momento no se me ocurrio tomarle fotitos pero así esta luego de 5 días.


y luego de 2 dias la volví a trasplantar.

Durante pase el tiempo ire posteando mas fotos De la juanita.
Aquí dejo otra planta chilensis que tiene 3 semanas pero no se que es aun.

Cualquier Consejo es bienvenido, un Saludo a todos y suerte, sirmarimba se despide.
 

Adjuntos

29 Marzo 2017
59
12
8
31
Primero decir que soy de Chile, de Concepción... Que arriesgado tu cultivo bro...
Automática en exterior en esta fecha y realizando transplante? Si producción es lo que quieres de esa automática y está en maceta, entra la planta de noche por el frío...y si puedes ayudarla con un foco de bajo consumo podrías hacerlo... Las auto no se transplantan, de semilla germinada a maceta definitiva...
Con la cagada que está quedando en el norte con la lluvia, y las temperaturas en el resto del país no sé si fue un buen momento para exterior... Pero como mínimo es interesante y genial que te atrevas con la marimba aunque pronóstico que como mínimo queda enana aunque le deseo lo mejor a tu proyecto... Me quedo a ver el seguimiento si o si... Buenos humos
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Primero decir que soy de Chile, de Concepción... Que arriesgado tu cultivo bro...
Automática en exterior en esta fecha y realizando transplante? Si producción es lo que quieres de esa automática y está en maceta, entra la planta de noche por el frío...y si puedes ayudarla con un foco de bajo consumo podrías hacerlo... Las auto no se transplantan, de semilla germinada a maceta definitiva...
Con la cagada que está quedando en el norte con la lluvia, y las temperaturas en el resto del país no sé si fue un buen momento para exterior... Pero como mínimo es interesante y genial que te atrevas con la marimba aunque pronóstico que como mínimo queda enana aunque le deseo lo mejor a tu proyecto... Me quedo a ver el seguimiento si o si... Buenos humos
Si se que es complicado pero eso le da mas seriedad al asunto, igual voy a darle seguimiento a una blueberry, ademas no soy un gran quemador de marimba, planto mas por oscio asi que planto para recuperar la semilla y por si ando estresado que es casi nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotablue-amnesia

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Aqui Sir marimba se reporta.
Después de 5 días vuelvo para seguir aportando mas a mi Post.
Recuento, Tenia una 357 Xpress y una chilensis raza chancho.
A la 357 la he expuesto a la luz solar(Recalquemos que es poquísima debido a que estamos en invierno en este hemisferio) y a unas horitas con un foco de 20w.
Lleva 5 días sin ser regada y aun esta húmedo el sustrato. Desde semilla hasta ahora lleva 1 semana y 2 dias.

La chilensis marca chancho no la riego hace 6 dias.
 

Adjuntos

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Volvamosssss.
Traigo un nuevo avance para el seguimiento. (1 semana y 6 días)
Luego de unos días traigo nuevas fotitos, siento que estan muy pequeñas pero creo que es normal en esta época del año.
Noticia de ultimo minuto: Le construí un indoor outdoor jeje no se si me entiendes pero lo verán en unos instantes.


aqui se encuentran en la mañana desde las 6 hasta las 10 am y en la noche las chiquitinas de 6 a 10 pm, tiene un foco de 500 watts.

Aquí van las plantitas

y se sumo una nueva integrante, una blue berry que estuve leyendo y que con épocas frías el cogollo sale re lindi.
Estoy pensando de a poco construirlo en un indoor esa repisa, ya que eta dentro de un quincho y tiene justo una ventana arriba rota que de ahi puede salir el extractor, aun que estoy pensando en caer en el capitalismo y comprar un indoor.
Y en si esto a sido el avance de estas plantitas hasta ahora, yo concluyo que estas plantas no creecen tanto debido a las bajas de hasta 0° que se están presentando
 

Adjuntos

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
ultimo reporte, la auto se quedo enana pero la raza chancho sigue creciendo, proximamente hare otro pero en interior ya que me compre un indoor, sirmarimba se despide de este seguimiento :c
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Lo de la genetica lo digo por el feno morado rosa q mostro su planta en su ápice . Lo deque las auto no van bien con el exterior y mas en invierno , es mejor pasarlas a indoor ahora..
 
-