Cultivo interior 2019-2020

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
apenas será mi primer cultivo con esta lámpara y en este nuevo indoor de 3x3 ahora tengo puesta una auto Northern Lights con 12 días la cual va muy lento por problemas de la tierra que se compacta mucho y hoy he puesto a germinar 2 semillas auto critical para ver que resultado me da con las 3 plantas la QB que me gustaría comprar seria para ese mismo indoor de 3x3 pies estaría muy sobrado de luz pero así podría aprobechar al maximo cada rincón y sin preocuparme si les llega luz a los brotes de más abajo y la sf1000 la pasaría a otro armario que fabrique con tubos de pvc de 2.5 x 2.5 pies el cual estaría destinado para vegetativo

Suena muy interesante ese proyecto viejo, harás un seguimiento?
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
Suena muy interesante ese proyecto viejo, harás un seguimiento?
Aun no se si lo haga todo depende de como se den las cosas pero lo tengo en mente nadamas para probar que resultados da la QB que tengo en más plantas por que con 1 sola si jala muy bien y casi llega al g/w en mi caso en otros que vi si los pasa
 

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
9 días transcurridos desde la ultima actualización, las plantas siguen engordando, explosión de cálices en los cogollos, ultima semana con fertilizantes y posteriormente solo agua OH 6.5, a continuación les dejo unas imágenes y vídeo

Saludos ? ? ?
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Neodimio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Llegó la QB amig@s, pensé que tardaría mas pero afortunadamente me equivoqué, un breve unboxing y espero actualizar el seguimiento durante el fin de semana.


Saludos!


 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
El cultivo sigue adelante compañer@s:

La Sativa sigue engordando, le queda una o dos semanas max, la he regado con solo agua (ph6.5) desde principios de Marzo. Ya cambio de color, en tan solo una semana se ha puesto pálida y un poco amarilla en algunas partes, los pistilos se oxidaron en un 35-40% mas o menos y los tricomas aun siguen transparentes. El riego ya no es tan frecuente, riego un día con 2l y espero un par mas para volver a regar.

La Indica se ha puesto casi al par en cuanto a la maduración se refiere, noto que se acelera el proceso de engorde en los cogollos, así como la producción de masiva de tricomas, incluso en gran parte de las hojas cercanas a la flor. Si sigue así estoy pensado en cortar durante la misma semana ambas plantas. Lo mismo en cuanto al riego solo agua cada 2 días de aquí a que termine de madurar.


Los esquejes (3 de la sativa en bote de 20l) van que vuelan desde que cambie la iluminación, espero poder hacer un seguimiento nuevo para ellos junto a las otras 2 pequeñas que germinamos hace unos días.

Continuara...



Las primeras 2 Imagenes son del cultivo en general, después mas abajo esta la Indica


gd.jpggn.jpgi2.jpgi3.jpgi5.jpgi6.jpgi7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
oiga colega, entonces ahora cuantos watts esta manejando en ese espacio??? 400???
cuantas semanitas se avento la sativa????
espero los reportes de cata con ganas.... a ver que tal la diferencia de efectos entre la sativa y la indica.
felices cosechas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
oiga colega, entonces ahora cuantos watts esta manejando en ese espacio??? 400???
cuantas semanitas se avento la sativa????
espero los reportes de cata con ganas.... a ver que tal la diferencia de efectos entre la sativa y la indica.
felices cosechas!!!!

Buenas mi estimado @xibalba, empezamos el vegetativo y parte de la preflora con un cob chino de 50w +el led con Cree 3590 60w, posteriormente a las 2 semanas llego la primera QB de 240w y a principios de Marzo agregamos la otra QB ambien de 240w. Solo quite el Cob chino, lo pase para el lugar donde tenemos algunas semillas germinadas ya que como era de espectro mas blanco (4500-5000k) lo utilizaremos para vegetativo. En total en este espacio suman 540w mas o menos para un m2, recordemos que las QB son regulables y rara vez las pongo a trabajar al 100%

En cuanto a la Sativa lleva desde el 25 de Diciembre a 12/12, si quitamos una o dos semanas de preflora, andamos entre 72 y 76 días ya en Floración, podría llegar a los 90 así como veo los tricomas hermano.

Aqui andaremos para contarles que tal quedaron y por supuesto habrá una entrega mas en este seguimiento para que vean como terminan antes y después de caer ? ? ?
 

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
La hora de cosechar esta cada vez mas cerca compañeros, solo es cuestión de que los tricomas así lo indiquen en algunos días y listo.

La sativa no deja de engordar y sus hojas ahora son cada vez mas amarillas, los pistilos se han oxidado en un 50/50 pero los tricomas aun son translucidos apenas alcanzo a notar unos cuantos lechosos, debe quedar alrededor de una semana para el corte, riego solo con agua ph 6.5.

La Indica ha madurado prácticamente al par de la sativa a pesar de que tuvo muy poco tiempo de crecimiento, recordemos que esta sepas maduran mas rápido en menor tiempo; los cogollos y algunas hojas cambiaron de color de verde a morado, rojo y algunos destellos de amarillo, visualmente son un deleite por la apariencia de sus flores resinosas a mas no poder, igual ya solo riego con agua ph 6.5

1170309.jpg1170299.jpg1170304.jpg1170300.jpgP1170322.JPG1170310.jpg1170315.jpg20200317_172716.jpg1170303.jpg20200317_172850.jpg
 

Toscanohaze

Cogollito
12 Octubre 2018
111
153
53
35
Ahora mismo estoy armando mi indoor. espero que me salga tan bien como el suyo, esa sativa que bien se ve, a ver si se ponen igual de gordas mis sativas un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Muy bien pues llegamos al final de este cultivo amigos, para ser mi primer indoor tengo que aceptar que me faltan afinar algunos detalles pero tampoco ha estado del todo mal, sigo aprendiendo mucho gracias a uds y este preciado foro. Las plantas se desarrollaron bastante bien en ambas etapas tanto en vegetativo como en floración y ahora toca disfrutar de las flores; en adelante haremos otros experimentos entre ellos estoy planeando llenar el espacio de cultivo para saber hasta que rendimiento puedo llegar en interior con la iluminación que tengo así como otras empresas que tengo en mente.

En este momento estamos llevando a cabo el curado de los cogollos y mas adelante le dejare una pequeña reseña de la cata.

Saludos!




a.jpgb.jpgc.jpg1170370.jpg

Indica/ Sativa

20200330_182618.jpg20200401_113727.jpg

Indica/ Sativa

20200331_094607.jpg20200402_145356.jpg

last.jpg


? ? ??


 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
IDEM!! tambien espero el smoke report!!!...
esa sativona, no es de las que huele a pino-limon???? se parece mucho a una que tuve hace ya algunos años... creo que tengo fotos en mi seguimiento de interior. Ponen chido, en mi caso, no me latió mucho su aroma-sabor, aunque el efecto era muy bueno, no logre acomodarme a ella.. sobre todo cuando andaba de copas, jejejee!!
casi le pegó usted al grXwatt colega!!!... seguro que con un sea of green le pega y lo supera... con clones de indica bien vegetados... o con clones de la sativa bien enfilados.
muchas felicidades por tan frondosa cosecha colega,... esta demas decirle que se la pase chido, jejeje, pero espero que al igual que toda la bandera que nos lee atraves de esta comunidad, tenga un feliz 4:20!!

SALUD2!!!
 
-