Cultivo indoor

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola gente! les presento a mis plantas, son dos llevan 1 mes desde su germinacion.. iban bien hasta q en la segunda semana comenzaron a enfermarse. Deduci q era el ph del agua. Bueno leyendo por este sitio descubri q se puede agregar limon al agua reposada asiq se compusieron bastante bien con eso. Ahi unas fotos 20180422_182307.jpg 20180422_181805.jpg 20180422_182307.jpg
 

Adjuntos

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hola crack pero se las ve muy lindas ! Con que ph las venias regando ?

Contanos un poco mas sobre el cultivo para que sea mas interesante, que geneticas son, que iluminacion estas usando, ventilacion, que sustrato , medidas de la carpa, pensas abonar etc...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buenas leon! Primero gracias x pegarte una vuelta x aca!
Bueno genetica muy bien no se, por que son varias semillas q me regalaron y entre ellas hay: lemon, fenotrigo y K. En iluminacion de momento estoy con una lampara led bajo consumo chino de 65wts segun dice la caja. Dentro de dos meses cuando empiezen a mostral el sexo las voy a pasar a sodio de 250wts.
Para la ventilacion tengo un pequeño cooler que voy rotando un dia a cada una y abro el armario un par de veces al dia. Sustrato fui a buscar tierra de una chacra y a esa tierra agregue vermiculita, humus y turba..
Abono comence con enraizante root pro.. y creo q en estos dias ya voy a comenzar a usar un potenciador de energia q consegui en el pais vecino.. y para flora tengo delta9, guano rojo de ave y bio-bloomnastic.
Bueno eso creo que es todo las medidas del armario te la debo x el momento. Je debe estar en 60 de ancho 55 de profundidad y 2 metros de altura.
Ahora si de momento es todo, luego subo fotos del armario y los abonos asi me das una mano y me decis si me sirve o no. Gracias!!
 
Última edición:

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Ah! Me olvidaba una de las plantas esta en una maceta de roots house de 3,7 lts. Que opinan de estas macetas? Como se usa? la verdad q la compre y no pregunte en el grow que la diferencia de otras macetas.
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola! Dejo una foto del armario e iluminacion! Como lo ven? Ya se xq van lentas es el sustraro q esta un poco compactado y no deja desarroyar bien las raicez. El martes compro sustrato y dejo de ratonearla y de paso compro maceta para trasplantar la otra! 20180505_230143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrBrayer

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Dejo foto del dia 49 desde germinacion anoche trasplante a la q esta a la derecha y trate de reacomodar el sustrato de la otra. Ahora a ver como siguen.IMG-20180509-WA0002.jpeg
 

Meikelfeel

Semilla
31 Agosto 2016
6
3
3
34
Buena onda el low cost ahí! A ver cómo va en el sustrato nuevo. Metele que están lindas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
20180513_180339.jpg Que tal! Bueno paso a dejar fotos de las plantas. Estuve sin regar desde el trasplante y acomodamiento del suelo hasta hoy por la mañana. la foto es de hace un momento. En estos dias una sufrio un poco de estress por que me pase con el agua y unas hojas sufrieron una pequeña mutilacion por x causa jaja en fin ahi va la foto. Espero que esto siga mejorando y tratar de no comenter tantos errores para la proxima. Saludos y en estos dias sigo con el intento de seguimiento..
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buenas tardes amigos del foro. Vuelvo a actualizar luego de una semana. Estas ultimas dos semanas solo les puse agua de lluvia, riego cada tres o cuatro dias. Y hoy por la mañana aparte de regar las raices regue folialmente con delta 9 por primera ves. No tiene indicios de preflora todavia pero por las dudas. Luego de dos horas de haber echo los riegos saque la foto. 20180520_133415.jpg
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buena onda el low cost ahí! A ver cómo va en el sustrato nuevo. Metele que están lindas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias meikel espero sacar unos canutos por lo menos jaja al principio fui improvisando con el indoor pero de a poco lo voy equipando y modificando. Una vez q termine con estas me meto con unas auto.. saludos!!
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola foro buenas noches! Traigo noticias sobre las plantas. Bueno para empezar la mas enana ya mostro su sexo.. y es nena. Por otro lado la mas alta todavia no, aunque estoy con miedo q sea nene ya que parece mas ovalado q en punta donde se forman las flores. Asiq a seguir esperando con esa. Creo q este finde que viene empiezo con el cambio de luz. Quiero hacerlo cuando compre el balasto y sodio de 250wts. Espero poder comprarlo este finde sino voya twner q hacer el cambio con los bajo consumo. Ahi van las fotos..
 

Adjuntos

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buen dia foro subo fotos de las plantas.. lamentablemente no pude comprar el balasto aunque muy pronto lo tendre. por el momento las tengo con bajo consumo hace una semana le baje las horas de luz a 16/8 y esta semana le voy a dejar 14 luz 10 oscuridad a ver como avanzan. Por el momento solo paciencia. Saludos
 

Adjuntos

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Hola buenas noches subo una foto de la q ya se defenio como hembra. Es de hoy a la tarde la foto. Esta semana decidi cambiar a 12/12 con las luces de bajo consumo. Vamos a ver como avanza la flora con luces d bajo consumo.20180614_152101.jpg
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buenas! Paso a actualizar luego de dos semanas. Bueno una termino siendo macho. El dia 15 de junio cambie el fotoperiodo a 12/12.
las fotos son de ayer. Lo mejor seria poder conseguir un sodio el proximo mes si alguien ve este posteo se aceptan comentarios!
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega a eso le va falta potencia búscate alguna luz más potente si no se te van a quedar pequeños los cogollos un saludo crack que la tienes muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Colega a eso le va falta potencia búscate alguna luz más potente si no se te van a quedar pequeños los cogollos un saludo crack que la tienes muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola muchas gracias x pasar y por el consejo! Este fin de semana espero poder tener un sodio de 250wts ya con eso voy a poder darle mas potencia! Gracias!!!
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Buenas noches! Bueno para dar termino en este intento de seguimiento comenzare diciendo que comenzo a perder todas las hojas, los cogollitos comenzaron a estirarse y el tallo era muy debil y no se sostenia sola asique luego de unas semanas la corte. Bueno ahora estoy refaccionando el armario colocando un extractor e intractor al igual q consegui un termohigometro, humificador, cooldbox y un venti mas grande q el pequeño cooler je! Bueno dejo un par de fotos
 

Zaza

Semilla
5 Agosto 2018
34
16
8
24
Hola que tal el ventilador mas grande es buena inversión el viento.
hace que las ramas sean mas fueres
Suerte a ver cuando otro seguimiento
 

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Gracias zaaa! Ahora a fines de agosto seguro vuelvo a plantar quiero dejar presentable el indoor. A pesar de todo bastante generosa la planta con el tema de produccion y efecto! A mi x lo menos me pega!
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
mmmm estaba pensando que puede ser fenotrigo lo que le pasó a la planta que cortaste, lo cual según tengo entendido se concentra más el sabor y potencial de la flor
 
  • Me gusta
Reacciones: andreshush

andreshush

Floración
2 Julio 2013
111
53
33
32
Gracias cogordo!! Pensaba lo mismo ya q era una posibilidad q fuese fenotrigo porq entre las semillas habia feno.. para la proxima vuelvo a intentar con esas semillas. Ahora estoy con unas autos q estan en la tercer semana. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogordo Jugoso
-