Cultivo indoor 80x80x160, 250w sodio mixta.

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buenos foreros ya hace tiempo que no me pasaba por aquí, bueno empecé a vivir solo con mi pareja en un estudió y tuve que dejar mi armario 1.2x1.2 y pasarme a un cultivo mini, buenos para los que nos gusta de verdad cultiva cultivamos con lo que sea entonces vamos allá.
Quiero hacer un cultivo sencillo de 4 plantas, no sé todavía si utilizaré alguna técnica o podar darme opinión mi gente.

Información:
Fertilizantes depeer underground, calmag de bio bizz,organic bac crecimiento y floración, Delta nueve pre flora y bloombastic al final.
Medidor de PH.
(Sin extractor) (Abriré una escotilla)
con "intractor"para la entrada de aire
Carpa 80x80x160
Kit sodio 250w.
Todavía no sé que variedad iré a plantar, pedí lo que me faltaba a growbarato en total 190 euros, las cosas aumentaron mucho pero muchísimo.
Como vivo en el último piso hay un extractor gigante que chupa todo el olor de los pisos de abajo vivo en un cuarto piso.

Ya os iré poniendo.

¡Saludos a todos!! ¡Os echaba de menos!!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno empecemos, Iré a probar con 2 Critical X de (apexseedes) y 2 Cheese de Eurogrow en este cultivo Pienso probar Hacer un LST con 4 Plantas en macetas de 11 Litros.

Ya germinaron con el Método que siempre hago (servilletas 2 platos, papel de cocina y agua a pH 6.1 encima del router) y están en macetas de 1 Litro con sustrato Boom Light Mix mezclado con MicroVita , Foco a 50CM de las bebas Con Humidificador a baja potencia El extractor No lo puse Porque Hace mucho Ruido así que Abrí una escotilla de arriba del armario tengo el intractor y el ventilador 24/7 y de vez en cuando abro las ventanas para entrar aire fresco, si alguien tiene una solución para que deje de sonar me ayudaría, pero Me las voy a ingeniar con lo que tengo.

Ya os Pondré Fóticos Pero ya os digo actualizaré cuando tenga tiempo Buenos Humos a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
"3 dias de Vegetación"
Así están las pequeñas, regando con 600ml entre todas añado 1ml/L de calmag biobizz y enraizante de topcrop a razón de 1,5ml/L dando un PH final de 6,14 Y una E.C 0.44 aver como reaccionan.
Temperatura max
20220213_223147.jpg
Temperatura minima.
20220213_223153.jpg

20220213_223130.jpg

Todo sobre ruedas, la temperatura y humedad están en los rangos recomendados y poco más ya iré actualizando..

Saludos fumetas y buen domingo !
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Dia 7 - tuve un fallo de principiantes, pulverize con jabón potasico recién la luz encendía y se quemaron y retorcieron pero nada grave siguen bien verdes, quería tener un cultivo perfecto pero bueno de errores se aprende.

En esta fase de plántula solamente les di agua + enraizante (PH 6.2, EC 0.36) con un rociador a presión y siguen en macetas de 1 litro,en esta fase no hay mucho que contar ya sabéis avanzan con paciencia y piden poca cosa la verdad.

Dia 14 - con el foco apagado les di su segundo preventivo con tierra de diatomeas (10g/Litro) ya iré actualizando en su 3 semana.

20220224_144028.jpg

20220224_143944.jpg
20220224_143956.jpg

Estoy pensando si hacer el lst o no, son indicas casi as 100% por 100% entonces lo dejaré para otro cultivó con una sepas sativonas, pero si les haré 1 o 2 apicales a cada una.

Temperatura Minima 17
Humedad Minina 44%

Temperatura Máxima 25
Humedad Máxima 87%
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Que cantidad de agua usas por cada planta? Parece que tienen exceso de agua.
Suerte Bro!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No creo hermano, están así por lo que comenté arriba las pulverize con las luces encendidas con jabón potasico y también use demasiado ácido para bajar el PH del insecticida (cosa que no debí hacer) estaban más feas y retorcidas fueron creciendo y recuperandose poco a poco van para arriba, solamente las pulverizo de vez en cuando con agua y enraizante mediendo el PH y la ec no hago riegos grandes, solamente las pulverizo y cuando veo que están secas y no pesan las vuelvo a pulverizar, en estos 14 días solamente las pulverize como 2 o 3 veces , pero gracias por opinar se te agradece bro!

Buenas vibras!!!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No creo hermano, están así por lo que comenté arriba las pulverize con las luces encendidas con jabón potasico y también use demasiado ácido para bajar el PH del insecticida (cosa que no debí hacer) estaban más feas y retorcidas fueron creciendo y recuperandose poco a poco van para arriba, solamente las pulverizo de vez en cuando con agua y enraizante mediendo el PH y la ec no hago riegos grandes, solamente las pulverizo y cuando veo que están secas y no pesan las vuelvo a pulverizar, en estos 14 días solamente las pulverize como 2 o 3 veces , pero gracias por opinar se te agradece bro!

Buenas vibras!!!
Yo te aseguro que no es por haber pulverizado con las luces encendidas, por lo menos a mí no se me queman, habrá sido por bajar el pH con el jabón potásico, este agua es mejor dejarla a un 7 de pH.
Solo se tiene que bajar el pH si quieres abonar foliar, pero lógicamente si abonas foliar tienes que controlar bien el ec e ir comprobando cuanto abono puedes echarle, es bastante menos que lo que soportan regando.

Si quieres pasarte por mi seguimiento tienes las puertas abiertas, ahora mismo estoy de viaje y me la están regando por inundación, por no hacerles perder tiempo y esfuerzo, pero cuando llegue haré un par de fotos de cómo siguen!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo te aseguro que no es por haber pulverizado con las luces encendidas, por lo menos a mí no se me queman, habrá sido por bajar el pH con el jabón potásico, este agua es mejor dejarla a un 7 de pH.
Solo se tiene que bajar el pH si quieres abonar foliar, pero lógicamente si abonas foliar tienes que controlar bien el ec e ir comprobando cuanto abono puedes echarle, es bastante menos que lo que soportan regando.

Si quieres pasarte por mi seguimiento tienes las puertas abiertas, ahora mismo estoy de viaje y me la están regando por inundación, por no hacerles perder tiempo y esfuerzo, pero cuando llegue haré un par de fotos de cómo siguen!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias bro !! Yo nunca hice riegos foliares con abonos lo del E.C siempre en crecimiento no paso del 0.9 pero foliar lo dejaría en 0.5 a 0.7 tendre que hacerlo para limpiar las hojas de la diatomeas y si tienes razón fue un grande error bajar el ph del insecticida sabiendo que no necesitaba absolver, me voy a pasar por tu seguimiento con tu permiso ! Un saludote Paz !!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno traigo un problemilla que vengo teniendo con casi todas las plantillas.

Bueno tengo unas opciones que puede ser..

1° todavía siguen en macetas de 1 litro, pero también vi el seguimiento maestro de @toni13 y las dejo hasta el día 28 y no les paso nada, tenía pensado transplantarlas a 11L el jueves que cumplen 3 semanas.

2° la falta de nutrientes ya que utilize un sustrato light necesitaran comida, si es eso les doi comida el dia 21 y las dejo hasta el 28 o las transplanto con 21 dias. el sustrato que haré el transplante ya viene con comida así que iría abonar poco, que me dicen.

3° Bueno la tercera opicion es por que las pulverize el día 7 con jabón potasico y le puse mucho PH down y se quemaron y quedaron sequelas..

Aver que me decís ai tienen foticas..



20220301_222454.jpg
20220301_222512.jpg
20220301_223910.jpg
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo nunca las he mantenido tanto tiempo en un tiesto de 1 litro, es más yo siempre hago solo 2 trasplantes, de 3 litros a 11 litros, eso solo cuando parto de semilla.

Mi consejo es trasplantarlas al tiesto final o a uno intermedio y observar el crecimiento, añádele al agua enrraizante y así descartamos que sea el tiesto, seguro que ya tienen un buen cepellón ahí debajo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo nunca las he mantenido tanto tiempo en un tiesto de 1 litro, es más yo siempre hago solo 2 trasplantes, de 3 litros a 11 litros, eso solo cuando parto de semilla.

Mi consejo es trasplantarlas al tiesto final o a uno intermedio y observar el crecimiento, añádele al agua enrraizante y así descartamos que sea el tiesto, seguro que ya tienen un buen cepellón ahí debajo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y también parece que podrían tener exceso de agua, vuelvo a recalcar, solo por qué veo que alguna tiene las hojas como garras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Y también parece que podrían tener exceso de agua, vuelvo a recalcar, solo por qué veo que alguna tiene las hojas como garras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Por lo del agua tranquilo que eso lo llevo muy controlado tanto así que solamente pulverizo el sustrato para que no apelmace con 100 ml cada una + enraizante , sé muy bien cuando necesitan agua y sus periodos de sequía para que las raíces vallan en busca de agua, cuando haga el trasplante sacaré fóticos de las raíces..

Gracias!! y buenos humos compi con buenas vibras siempre !
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo nunca las he mantenido tanto tiempo en un tiesto de 1 litro, es más yo siempre hago solo 2 trasplantes, de 3 litros a 11 litros, eso solo cuando parto de semilla.

Mi consejo es trasplantarlas al tiesto final o a uno intermedio y observar el crecimiento, añádele al agua enrraizante y así descartamos que sea el tiesto, seguro que ya tienen un buen cepellón ahí debajo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
a decir vedad compi yo tampoco las dejo tanto tiempo hago lo mismo que tú, pero esa vez quise experimentar y creo que me salió mal hahaha Bueno pues voy a trasplantar el 21 y vamos a ver como reaccionan a ello, y por cierto me levante hoy y estaban para arriba.

¡Gracias por ayudar! ¡Un fuerte abrazo! ¡Y buenas vibras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Att día 21 de vegetación

Transplante a macetas definitivas de 11 Litros con sustrato con comida así que aportaré la minima dosis recomendada por BAC.

Le añadí un poco de kraken de mycoterra y micro vita de top crop al sustrato y un poco de tierra de diatomeas mezclado y por encima del sustrato.

Luego apos el transplante regue con agua sola con un PH de 6.10 y una ec Baja añadiendo calmag, veremos como reaccionan en unos días..

20220302_140626.jpg

20220302_144559.jpg
20220302_142212.jpg
20220302_143149.jpg
20220302_141359.jpg
20220302_143917.jpg
20220302_145106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Att día 21 de vegetación

Transplante a macetas definitivas de 11 Litros con sustrato con comida así que aportaré la minima dosis recomendada por BAC.

Le añadí un poco de kraken de mycoterra y micro vita de top crop al sustrato y un poco de tierra de diatomeas mezclado y por encima del sustrato.

Luego apos el transplante regue con agua sola con un PH de 6.10 y una ec Baja añadiendo calmag, veremos como reaccionan en unos días..

Ver el adjunto 895762

Ver el adjunto 895763
Ver el adjunto 895766
Ver el adjunto 895768
Ver el adjunto 895765
Ver el adjunto 895767
Ver el adjunto 895764
Buena compra en growcaro!
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32
Depende que productos, todo es cosa de comparar... Yo he comprado tanto en Growbarato como en Eurogrow y en Growmania, pero normalmente Growbarato suele ser el mas caro de todos, eso si, me parece el que mejor atención al cliente tiene de los 3 y cumplen con los plazos de envio (cosa que con Growmania por ejemplo no siempre me ha pasado). Te pongo ejemplos de esos tres (que es en los que suelo comprar)
-Macetas: Growmania tienen packs por unidades que se quedan bastante bien de precio, aunque no son las de mas calidad
-Abonos: entre Growmania y Eurogrow depende de la marca y tal, pero veo que estas usando Top Candy, Deeper Underground y Delta 9, en Growbarato es donde mas caro está
-Armario: si no me equivoco ese es el Cultibox Light verdad? Yo tengo el mismo en el armario de madres y no se lo que habrás pagado (ahora acabo de ver que esta en 75€ en growbarato) pero a mi me costó 58€ que lo acabo de mirar.
No se si te puede ser de ayuda, pero al final es todo cosa de comparar. Yo empecé a cultivar hará un año y hice varios pedidos a Growbarato hasta que empecé a mirar un poco mas... y vi que era la mas cara con diferencia. En algunas cosas no hay muchisima diferencia, pero cuando haces por ejemplo un pedido de varios artículos (no se, por ejemplo un par de sacos de sustrato, macetas, varios abonos de 1L, etiquetas y esas cosas) te das cuenta que lo que en Growbarato te ha salido por 200€ comprando en otras tiendas te puede haber salido por 160-180€ tranquilamente.
Yo por ejemplo compré la bombilla Solux LED de 50w para mi armario de madres, y cuando estaba apunto de comprarla en Growbarato (50€) me dio por mirar mas y estaba por 43€ en Eurogrow y por 33€ en Growmania, la misma bombilla. un 15 y un 35% mas barata!!!! Todo es cosa de comparar precios entre varias páginas...
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Depende que productos, todo es cosa de comparar... Yo he comprado tanto en Growbarato como en Eurogrow y en Growmania, pero normalmente Growbarato suele ser el mas caro de todos, eso si, me parece el que mejor atención al cliente tiene de los 3 y cumplen con los plazos de envio (cosa que con Growmania por ejemplo no siempre me ha pasado). Te pongo ejemplos de esos tres (que es en los que suelo comprar)
-Macetas: Growmania tienen packs por unidades que se quedan bastante bien de precio, aunque no son las de mas calidad
-Abonos: entre Growmania y Eurogrow depende de la marca y tal, pero veo que estas usando Top Candy, Deeper Underground y Delta 9, en Growbarato es donde mas caro está
-Armario: si no me equivoco ese es el Cultibox Light verdad? Yo tengo el mismo en el armario de madres y no se lo que habrás pagado (ahora acabo de ver que esta en 75€ en growbarato) pero a mi me costó 58€ que lo acabo de mirar.
No se si te puede ser de ayuda, pero al final es todo cosa de comparar. Yo empecé a cultivar hará un año y hice varios pedidos a Growbarato hasta que empecé a mirar un poco mas... y vi que era la mas cara con diferencia. En algunas cosas no hay muchisima diferencia, pero cuando haces por ejemplo un pedido de varios artículos (no se, por ejemplo un par de sacos de sustrato, macetas, varios abonos de 1L, etiquetas y esas cosas) te das cuenta que lo que en Growbarato te ha salido por 200€ comprando en otras tiendas te puede haber salido por 160-180€ tranquilamente.
Yo por ejemplo compré la bombilla Solux LED de 50w para mi armario de madres, y cuando estaba apunto de comprarla en Growbarato (50€) me dio por mirar mas y estaba por 43€ en Eurogrow y por 33€ en Growmania, la misma bombilla. un 15 y un 35% mas barata!!!! Todo es cosa de comparar precios entre varias páginas...
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que solamente mire en grow barato eurogrow y tecnocultivo y vi que más barato me salía grow barato nose porque, pero miraré bien la próxima vez antes de comprar que esos euritos que dices después hace falta tienes razón, respecto a los fertilizantes que uso son de otros cultivos así que imaginarte este es el cuarto y todavía me sobra


Kit de Iluminacion Agrolite Clase 2 250W Estuco
Referencia: Kit Iluminación
154,00 €54,00 €
Armario Cultibox Light (silver) - Tamaño : 80 x 80 x 160 cm
Referencia: cultibox-light
175,00 €75,00 €
Tubo aluminio 10 m - Medida tubo : 127 mm
Referencia: Tubo flexible aluminio 10 metros
114,10 €14,10 €
Medidor pH económico - Tipo medidor : pH Wassertech
Referencia: Medidor PH
122,50 €22,50 €
Light Mix Boom Nutrients - Capacidad : 20 L
Referencia: Boom Nutrients
26,90 €13,80 €
Cinta adhesiva aluminio brillo metal - Tipo cinta adhesiva : Ancha
Referencia: Cinta adhesiva brillo metal
15,35 €5,35 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : Ec 12880
Referencia: liquidos calibracion
12,00 €2,00 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : pH 4.01 Milwaukee
Referencia: liquidos calibracion
12,00 €2,00 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : pH 7.01 Milwaukee
Referencia: liquidos calibracion

Eso fue lo que compre y me dio un total de 190 euros, para mis necesidades viendo el espacio que tengo, era eso lo que necesitaba para un óptimo cultivo, iba a coger el 60x60 por el espacio donde iba a ponerlo, pero al final las arregla para que entrase el de 80x80.

Para la próxima miraré por growmania.

Gracias por pasarte compi !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cual grow me recomiendas ? Yo estube comparando precios entre growbarato/eurogrow/tecnocultivo y para mi el mas cara me salia eurogrow
Suelo comprar en Eurogrow y tecnocultivo y para mí como dice el compañero, depende del producto. Ahora solo por la guarrada que hizo hace un año y pico, con eso ya es suficiente para no comprarles nada en la vida.

Saludos
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno traigo att de las 4 nenas, actualmente llevan 33 dias en total - 1 dia de flora.

Se me rompio el medidor de ec asi que este cultivo me adaptare a esto.

Perdon por no actualizar con todo lo que está pasando ni me di cuenta..

Mis niñas se recuperaron muy bien despues del trasnplante si señor, y bueno no estoy abonando por que el sustrato ya venía con comidita asi que para unas semanitas va bien, pulverize delta boom 2ml/L el dia 31 de vegetación.

Estan bien de color regando con 800 ml cada 3 o 4 dias con un PH de 6.2, se pasaron a flora con 25 - 30 cm temperaturas entre 17 y 26 grados y humedad entre 40 y 76% y les hice un doblado para que le entrare mas luz el dia 23 de vegetación y el foco a 30cm y asi estan al dia de hoy.

Las critical están un poquito más altas que las cheese.

20220315_203353.jpg

20220315_203405.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32
Estoy de acuerdo contigo, la verdad que solamente mire en grow barato eurogrow y tecnocultivo y vi que más barato me salía grow barato nose porque, pero miraré bien la próxima vez antes de comprar que esos euritos que dices después hace falta tienes razón, respecto a los fertilizantes que uso son de otros cultivos así que imaginarte este es el cuarto y todavía me sobra


Kit de Iluminacion Agrolite Clase 2 250W Estuco
Referencia: Kit Iluminación
154,00 €54,00 €
Armario Cultibox Light (silver) - Tamaño : 80 x 80 x 160 cm
Referencia: cultibox-light
175,00 €75,00 €
Tubo aluminio 10 m - Medida tubo : 127 mm
Referencia: Tubo flexible aluminio 10 metros
114,10 €14,10 €
Medidor pH económico - Tipo medidor : pH Wassertech
Referencia: Medidor PH
122,50 €22,50 €
Light Mix Boom Nutrients - Capacidad : 20 L
Referencia: Boom Nutrients
26,90 €13,80 €
Cinta adhesiva aluminio brillo metal - Tipo cinta adhesiva : Ancha
Referencia: Cinta adhesiva brillo metal
15,35 €5,35 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : Ec 12880
Referencia: liquidos calibracion
12,00 €2,00 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : pH 4.01 Milwaukee
Referencia: liquidos calibracion
12,00 €2,00 €
Líquidos de calibración para medidores - Capacidad : 20 ml- Liquido Calibracion : pH 7.01 Milwaukee
Referencia: liquidos calibracion

Eso fue lo que compre y me dio un total de 190 euros, para mis necesidades viendo el espacio que tengo, era eso lo que necesitaba para un óptimo cultivo, iba a coger el 60x60 por el espacio donde iba a ponerlo, pero al final las arregla para que entrase el de 80x80.

Para la próxima miraré por growmania.

Gracias por pasarte compi !
Seguro que no has accedido a mis pedidos? Jajaja tengo el mismo medidor de PH, armario, los liquidos calibradores etc... Yo la verdad es que miro hasta el último euro de cada cosa, a veces prefiero comprarlo todo en la misma tienda para que me llegue todo junto aunque me salga quizas 5€ mas caro, si ya son diferencias mas grandes...
Por cierto, porque compraste dos sacos de 20L en vez de uno de 50L? Te sale mas económico...
Mira de lo que compraste por ejemplo el armario lo encuentras mas barato en mil sitios, el tubo de aluminio lo mismo, quizas en la iluminación ya no haya tanta difernecia de precio...
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
32
Suelo comprar en Eurogrow y tecnocultivo y para mí como dice el compañero, depende del producto. Ahora solo por la guarrada que hizo hace un año y pico, con eso ya es suficiente para no comprarles nada en la vida.

Saludos
Yo llevo apenas un año cultivando, a que te refieres con la guarrada que hizo hace año y pico?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Seguro que no has accedido a mis pedidos? Jajaja tengo el mismo medidor de PH, armario, los liquidos calibradores etc... Yo la verdad es que miro hasta el último euro de cada cosa, a veces prefiero comprarlo todo en la misma tienda para que me llegue todo junto aunque me salga quizas 5€ mas caro, si ya son diferencias mas grandes...
Por cierto, porque compraste dos sacos de 20L en vez de uno de 50L? Te sale mas económico...
Mira de lo que compraste por ejemplo el armario lo encuentras mas barato en mil sitios, el tubo de aluminio lo mismo, quizás en la iluminación ya no haya tanta diferencia de precio...
Lo del sustrato fue por lo inteligente que soy hahaha y yo intento siempre Comprar todo en el mismo grow, pero en otros grows no encuentre ciertas cosas que necesitaba
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo en un 80x80 metí 9 plantas en tiestos de 7l de San Fernando Lemon Kush y me salieron de lujo!! En cultivos tan pequeños es mejor no poner tiestos tan grandes, creo yo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Yo hubiese transplantado mucho antes, hubiese dado en total 40 días de crecimiento con malla de scrog y a florar.. Con tan pocos ejemplares y tanta tierra, hay que optimizar esl.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo en un 80x80 metí 9 plantas en tiestos de 7l de San Fernando Lemon Kush y me salieron de lujo!! En cultivos tan pequeños es mejor no poner tiestos tan grandes, creo yo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si yo también Quería hacer lo mismo mi bro, lo que pasa es que tuve que adaptarme a mi estudio Estoy cultivando sin extractor apenas con ventanas abiertas de vez en cuando y la puerta del trastero, en este cultivo no quería hacer un gran cultivo, apenas un seguimiento más de 4 plantitas a granel, por eso no hice lo mismo que tú.y Este cultivo es solo para aprender aún más en mi currículo este es mi cuarto cultivo y la verdad que ya se me da bastante bien, cuando cambie de piso a uno más grande con un cuarto aparte solo para mis nenas tengo pensado hacer un ciclo continuo de la cepa que más me gusta juntamente con un scrog. Y la verdad que ya huele un poquito, si hubiera puesto más plantas no podría cultivar aquí solo me adapte a lo que tengo por ahora, es lo que digo en el comienzo el que le gusta cultivar, lo hace no solo por la marihuana sino porque me gusta verlas crecer y terminar su ciclo y darme sus frutos como recompensa a la paciencia, con que me dé 80 Gramitos ya voy contento.
si pudiera poner el extractor, en vez de 9 plantas en 7L pondría 11 de 7L y cabe. un saludos y buenas humos compi
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: humoverde92
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo hubiese trasplantado mucho antes, hubiese dado en total 40 días de crecimiento con malla de scrog y a florar.. Con tan pocos ejemplares y tanta tierra, hay que optimizar esl.
Tienes Toda la razón compi, pero como dije al compañero de arriba tuve que adaptarme a mi sitio para cultivar y no llamar la atención.
¡Creo que tendré una buena cosecha relativa a mis 4 plantas, sobre 70 o 80g así que estoy más que contento un saludos !
 
-