Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Buen seguimiento, muy completo! Me parece que con el pedazo armario que has pillado y la malla te puede salir muy bien el cultivo porque las plantas tienen buena pinta. Mi armario es mucho más modesto pero para el primer cultivo no quería dejarme mucha pasta ni complicarme demasiado la vida, ya tendré tiempo de ir mejorando
Hola ! Si bueno parece Grande pero No lo es haha es 1.2 x 1.2 , yo iba a cojer uno más pequeño para empezar pero alaa me lanze con toda hahah saludetes !
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno Vengo con una Duda Tengo las plantitis que hace 2 días No levantan cabeza Y algunas plantas Parece que se quemaron con algo o no se muy raro la verdad dado que Siempre lo llevo a la regla todo , aver que me decís vosotros y las Horitas de más bajo se están poniendo amarillas , y muchas hojas con manchas negras y se parten.

Hoy día 40 de las nenas ! De aproxima la floración.

20201027_190006.jpg
20201027_194217.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Y parecen que No crecen más de hay o sera impresion mia ...
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Señores y otra cosita No creo que pondré la malla Por que no llegan a la malla casi ninguna y si le doy más tiempo no se pondrán gigantes ?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hoy toco riego 1 litro cada planta.
Ph:6.3
Ec:0.16

El ph del drenaje salio 6.7
Y la ec 0.37 puede ser por eso ?

Que voy a hacer ? La ec de mi agua es muy baja y si uso calmag tengo que poner mucho :((
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ayudaría verlas sin luz pero me da la impresión de que es carencia de calcio y magnesio, no se ve cómo están de color, prueba a poner uma foto sin luz con el flash
Bueno ya sacare una foto con el foco apagado mañana , Pero ya te digo las hojas de arriba estan Verdesitas Solo algunas tienem Puntos y manchas de oxido o nose que cajaro sera , Espero que no se me mueran , uso el calmag de biobizz Dosis recomendada por el Fabricante 0.5 ml/L apartir de la sexta semana entonces no entiendo nada , ya veremos como amanecen mañana
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Bueno ya sacare una foto con el foco apagado mañana , Pero ya te digo las hojas de arriba estan Verdesitas Solo algunas tienem Puntos y manchas de oxido o nose que cajaro sera , Espero que no se me mueran , uso el calmag de biobizz Dosis recomendada por el Fabricante 0.5 ml/L apartir de la sexta semana entonces no entiendo nada , ya veremos como amanecen mañana
Estoy usando el mismo, y para subir la ec de 0,1 a 0,6 con el Calmag tengo que echar 6 ml/l por lo menos, no lo mido porque le hago más caso al medidor de ec. En este caso la dosis del fabricante es un chiste, con 0,5 ml/l no sube ni un 0,1 así que podría ser perfectamente carencia.
Además si dices que tienes puntos de color óxido, la carencia de calcio se manifiesta así
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Estoy usando el mismo, y para subir la ec de 0,1 a 0,6 con el Calmag tengo que echar 6 ml/l por lo menos, no lo mido porque le hago más caso al medidor de ec. En este caso la dosis del fabricante es un chiste, con 0,5 ml/l no sube ni un 0,1 así que podría ser perfectamente carencia.
Además si dices que tienes puntos de color óxido, la carencia de calcio se manifiesta así
Bueno pues ya resolviste mi Problema , para la proxima la voy a subir con calmag y yasta Gracias !!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Estube buscando y puede ser carencia de cloro Es un chiste pero podria ser hahaha microelementos.jpg
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Estube buscando y puede ser carencia de cloro Es un chiste pero podria ser hahaha Ver el adjunto 811457
Bu más compañero no te calientes echale calmang hasta que el agua llegue a ec0.4 o 0.5 y a partir de hay echas el abono correspondiente.ami me pasaba lo mismo que a ti y era que tenía una ec de partida de 0.25 y no echaba ni calcio ni magnesio.este año le echo 2partes de calcio por 1 de magnesio hasta llegar a ec 0.5 y van de lujo y las tengo ya en la 5 semana de flora
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bu más compañero no te calientes echale calmang hasta que el agua llegue a ec0.4 o 0.5 y a partir de hay echas el abono correspondiente.ami me pasaba lo mismo que a ti y era que tenía una ec de partida de 0.25 y no echaba ni calcio ni magnesio.este año le echo 2partes de calcio por 1 de magnesio hasta llegar a ec 0.5 y van de lujo y las tengo ya en la 5 semana de flora
Gracias ! Hay una de ellas que esta parece que va a morir pero aver si se recupera
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Dia 41

Aplicación foliar Delta 9 a razón de 5 ml/L
Temp de agua 22 grados
PH: 6.3
EC:1,07

Mañana enpezara lo bueno las paso a flora pongo la malla y las voy guiando. Están saliendo bastantes cabezas centrales
hay 3 que están muy feas las hojitas Son jamaican Pearls,aver si se mejoran
20201028_151426.jpg
20201028_151510.jpg
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
con cuanta cantidad riegas cada planta y con que frecuencia?
Cada 3 a 4 dias,ultimos 2 riegos ya me pedian 1 litro asi que enpeze con 1 litro yo siempre Peso las macetas con un peso y tanbien las cojo y cuando no pesan casi nada y las capas de sustrato de arriba esta seca las riego , las raices estan saliendo por la parte de abajo y se secan y mueren por que no tienen para donde cojer mas , Lo que no entiendo Es que segui todo al pie de la letra y parecen que no crecen mas de hay es raro la verdad pero aver que me decis vosotros .. ya veremos como avanzan... pero creo que era por la ec muy baja que le estaba dando en el riego Por que el drenaje del sustrato la ultima vez me dio 0.36 ... aver si mejoran
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Cada 3 a 4 dias,ultimos 2 riegos ya me pedian 1 litro asi que enpeze con 1 litro yo siempre Peso las macetas con un peso y tanbien las cojo y cuando no pesan casi nada y las capas de sustrato de arriba esta seca las riego , las raices estan saliendo por la parte de abajo y se secan y mueren por que no tienen para donde cojer mas , Lo que no entiendo Es que segui todo al pie de la letra y parecen que no crecen mas de hay es raro la verdad pero aver que me decis vosotros .. ya veremos como avanzan... pero creo que era por la ec muy baja que le estaba dando en el riego Por que el drenaje del sustrato la ultima vez me dio 0.36 ... aver si mejoran
esque esas hojas tan decaidas no me gustan puede ser que necesiten una maceta mas grande para que se espandan mejor las raices,y la ec de drenaje es muy baja
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
esque esas hojas tan decaidas no me gustan puede ser que necesiten una maceta mas grande para que se espandan mejor las raices,y la ec de drenaje es muy baja
No queria Transplantarla mas la verdad Pretendo dejarlas en esas macetas de 7 litros
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
veremos como siguen ya ire actualizando Por ahora muchas gracias por tu aporte compi
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Siii yo tb transplantaria a 11L...
las hojas estan como decaidas i parece demasiada cantidad de agua creo pero bueno cada uno sabe lo q se beben las suyas
Yo lo maximo q riego es medio litro i cuando estan en flora avanzada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tb te digo q si entras dos dias seguidos en el indoor i no han crecido nada es q hay una plaga de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Siii yo tb transplantaria a 11L...
las hojas estan como decaidas i parece demasiada cantidad de agua creo pero bueno cada uno sabe lo q se beben las suyas
Yo lo maximo q riego es medio litro i cuando estan en flora avanzada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fui hoy a un grow y me contradijeron en todo , primero me dijeron que el delta 9 es para La fase avanzada de floración, después que mis plantas no necesitabais trasplante que con 7 ya estaban bien para que no crezcan mucho , y por último que Podría ser que el foco estaba muy cerca de las plantas me indico que las pusiera a 1 metro o más de las plantas Para que se estiraran más si quiero hacer un scrog , y esta última si tenia razón mis plantas están frondosas pero con poca altura no se a espigado casi nada los nudos están casi pegados unos de otros así que hoy aleje el foco y veré mañana si Mejoraron,si es así no le hago trasplante.
Me siento un poco frustrado gaste tanto y lei tanto, unos dicen una cosa y otros dicen otra así que no entiendo más nada , en google me recomiendo poner el foco de 600 a 60 a 100 cm y otros dicen que tengo que ponerlo alto y otros bajo , y el sustrato el tipo del grow me dijo que el canna profesional tiene comida y que no era recomendable para germinados y crecimiento y en la página de canna dice claramente que es para desde comienzo de la planta . Perdon por este texto es que de verdad estaba todo bien deferente las plantas se decaen y se queman o yo que se.
También pretendía darles 25 dias de crecimiento por que quería sacar esa cosecha lo más rápido posible por que ya no me queda nada en la dispensa y ya llevan 42 días .. puff :(( frustrado
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Tb te digo q si entras dos dias seguidos en el indoor i no han crecido nada es q hay una plaga de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que haya plaga le di 3 veces preventivo y aceite de neem y jabón potasico
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Fui hoy a un grow y me contradijeron en todo , primero me dijeron que el delta 9 es para La fase avanzada de floración, después que mis plantas no necesitabais trasplante que con 7 ya estaban bien para que no crezcan mucho , y por último que Podría ser que el foco estaba muy cerca de las plantas me indico que las pusiera a 1 metro o más de las plantas Para que se estiraran más si quiero hacer un scrog , y esta última si tenia razón mis plantas están frondosas pero con poca altura no se a espigado casi nada los nudos están casi pegados unos de otros así que hoy aleje el foco y veré mañana si Mejoraron,si es así no le hago trasplante.
Me siento un poco frustrado gaste tanto y lei tanto, unos dicen una cosa y otros dicen otra así que no entiendo más nada , en google me recomiendo poner el foco de 600 a 60 a 100 cm y otros dicen que tengo que ponerlo alto y otros bajo , y el sustrato el tipo del grow me dijo que el canna profesional tiene comida y que no era recomendable para germinados y crecimiento y en la página de canna dice claramente que es para desde comienzo de la planta . Perdon por este texto es que de verdad estaba todo bien deferente las plantas se decaen y se queman o yo que se.
También pretendía darles 25 dias de crecimiento por que quería sacar esa cosecha lo más rápido posible por que ya no me queda nada en la dispensa y ya llevan 42 días .. puff :(( frustrado
Bueno aver mañana como estan! Mañana pasa foto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Fui hoy a un grow y me contradijeron en todo , primero me dijeron que el delta 9 es para La fase avanzada de floración, después que mis plantas no necesitabais trasplante que con 7 ya estaban bien para que no crezcan mucho , y por último que Podría ser que el foco estaba muy cerca de las plantas me indico que las pusiera a 1 metro o más de las plantas Para que se estiraran más si quiero hacer un scrog , y esta última si tenia razón mis plantas están frondosas pero con poca altura no se a espigado casi nada los nudos están casi pegados unos de otros así que hoy aleje el foco y veré mañana si Mejoraron,si es así no le hago trasplante.
Me siento un poco frustrado gaste tanto y lei tanto, unos dicen una cosa y otros dicen otra así que no entiendo más nada , en google me recomiendo poner el foco de 600 a 60 a 100 cm y otros dicen que tengo que ponerlo alto y otros bajo , y el sustrato el tipo del grow me dijo que el canna profesional tiene comida y que no era recomendable para germinados y crecimiento y en la página de canna dice claramente que es para desde comienzo de la planta . Perdon por este texto es que de verdad estaba todo bien deferente las plantas se decaen y se queman o yo que se.
También pretendía darles 25 dias de crecimiento por que quería sacar esa cosecha lo más rápido posible por que ya no me queda nada en la dispensa y ya llevan 42 días .. puff :(( frustrado
a cuanto tenias el foco de altura?yo en las fotos veo que esta altillo.lo msuyo en crecimiento es dejarlo a 80 cm mas menos y si ves que se espigan mucho hacercarlo y si por lo contrario estan los nudos muy cerca deberias de alzar mas el foco.el sustrato canna profesional normal tiene una ec de 1 y es ideal para crecimiento.por lo cual el sustrato esta bien para esa fase.para sacarla los mas rapido posible parte de esquejes.pon mas macetas y mas esquejes,le das 10 dias de crecimiento y a flora que es lo que ago yo.
yo creo que a esas plantas quieren mas comidas por que ya se an comido lo que tenia el sustrato y aparte le cambiaria a tiestos de 11 litros con tierra nueva unos 6 o 7 dias para que se recuperen y a cambiar el fotoperiodo y distancia el foco un poco pasra que estiren para arriba.es lo que yo aria salu2
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
a cuanto tenias el foco de altura?yo en las fotos veo que esta altillo.lo msuyo en crecimiento es dejarlo a 80 cm mas menos y si ves que se espigan mucho hacercarlo y si por lo contrario estan los nudos muy cerca deberias de alzar mas el foco.el sustrato canna profesional normal tiene una ec de 1 y es ideal para crecimiento.por lo cual el sustrato esta bien para esa fase.para sacarla los mas rapido posible parte de esquejes.pon mas macetas y mas esquejes,le das 10 dias de crecimiento y a flora que es lo que ago yo.
yo creo que a esas plantas quieren mas comidas por que ya se an comido lo que tenia el sustrato y aparte le cambiaria a tiestos de 11 litros con tierra nueva unos 6 o 7 dias para que se recuperen y a cambiar el fotoperiodo y distancia el foco un poco pasra que estiren para arriba.es lo que yo aria salu2
Muchas Gracias a por el aporte compi ! Pero como soy novato Quiero ver como me sale la primera tanda y la próxima me lanzo a hacer esquejes,de comida yo creo que van bien Puesto que les doy lo recomendado por el fabricante la semana que toque y el tema del trasplante No lo haré por ahora si veo que mañana no han crecido hay si les hago trasplante, hoy al entrar al indoor Estaban para arriba y crecieron un poco veremos como sigue la cosa ya os pondré fotitos ! Muchas gracias a todos
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Bueno Hoy antes de que apagarán las luces las pase por peluquería... poda de bajos , y hojas feas quedaron bien ? De ayer para hoy note un breve cambio voy a dejar 2 dias más y si veo que no crecen las transplanto y las riego solo paciencia...
20201029_121905.jpg

Asi estan
20201029_122712.jpg

Y que hago con esto ?

20201029_121951.jpg

Saludetes
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Cada cuanto riegas y con qué cantidad? Porque parece que tienen exceso fe riego...
Cada 3 o 4 días últimos 3 riegos con 1 litro , no creo que sea exceso de riego llevo el parametro de riego a raja tabla compi , pero me solucionaron puede ser por carencia de calcio y magnesio o pide un transplante ya veremos como amanecen mañana , hoy cumplen 6 semanas de crecimiento , y ya que me dices que puede ser exceso de agua Voy a bajar más la dosis de agua aver que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo
-