Cultivo Feminizadas 600W sodio mixta Sodio , 120x120x2 Jamaican, Granel GB, (FINALIZADO)

M

Miembro eliminado 213493

Invitado
al final Regué con 600 ML cada una y solo 3 drenaron ni un 10% , mide el PH y la EC del drenaje Me dio 7.0 PH y una EC de 1.36 hay algún problema con eso ? Siempre mido el PH y la EC del riego de hoy me dio una EC de 0.23 con el abono (diminui lo recomendado y aplique 0,5 ML/L) y el calmag (dosis recomendada) .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Así están las babys Dia 30 desde de que salio los cotiledones
Aver que me decis estan Pequeñas para 30 dias ? Ya esta puesta la malla a 20cm de la maceta.
Las dejo en crecimiento hasta que llene un 60% de la malla ?
Son de dominación sativa y están Creciendo más a lo ancho que a lo largo no entiendo.

Tiene como 6 o 7 nudos y 2 ya mostraron su sexo

20201017_163839.jpg
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Así están las babys Dia 30 desde de que salio los cotiledones
Aver que me decis estan Pequeñas para 30 dias ? Ya esta puesta la malla a 20cm de la maceta.
Las dejo en crecimiento hasta que llene un 60% de la malla ?
Son de dominación sativa y están Creciendo más a lo ancho que a lo largo no entiendo.

Tiene como 6 o 7 nudos y 2 ya mostraron su sexo

Ver el adjunto 809658
Yo creo que ya tocaría empezar con floración, quizás dos días más se les podría dar
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
weno ke tal todo por aki me alegro de ke ayas desidido sakarle maximo probecho a esas nenas eso si nesesitaras vastante mas tiempo de cresimiento de lo normal ke ya iremos biendo un saludo jente .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo creo que ya tocaría empezar con floración, quizás dos días más se les podría dar
Bueno Eso me lo planteee, pero Las nenas No llegan a los 25 cm por ahora las paso a flora o Las dejo Que llene la malla un 50% y después las paso ?

Antes de pasarlas a flora tengo pensado hacerle una buena poda de bajos , decide no hacer apical.

me estoy liando un poquito por que cada vez que valla a regar tengo que quitar la malla y volverla a poner No las extresare ?
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
weno ke tal todo por aki me alegro de ke ayas desidido sakarle maximo probecho a esas nenas eso si nesesitaras vastante mas tiempo de cresimiento de lo normal ke ya iremos biendo un saludo jente .
Tengo pensado darles 45 Dias De crecimiento Pero Nose si Las dejo por que valla ser que Se le vallan La pinza y crezcan demasiado.

Les doy 2 semanas más O las paso a la quinta semana ?

Asi estan Al día de hoy con 32 dias empezando su jornada Hoy les di riego Con solo agua y calmag .
500ml a cada una.
EC: 0.100
PH:6.2
Temperatura del ambiente: MiN:18 MAX:23
Humedad Del ambiente: Min:37% Max:55%
Temperatura del agua de riego : 22 grados.

Internudos cortos y 16 cm la más corta y 23 cm la más alta.

20201019_184055.jpg
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
no os absecionesi con los likidos es un desperdicio encerio en cresimiento con los nutrientes de la tierra un poco de estumaldor de raiz en riego 1 o 2 como mucho y pulverizando ... por lo alto solo 1 vez ella solas yegan ala etapa adulta ahi si ke aplico cresimiento antes no.
Y es que por lo que se ve por ahi ese es el problema.
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Supongo que ya las tendras mas grandecitas, me quedo por aqui, si subes te digo como van para el cambio a 12/12
Bueno llego a casa y actualizo , hoy antes de que se encienda las luces voy a darle la apical a todas y con 50 dias las paso a flora , dia 40 les doy delta 9. Quiero que llenen la malla,Me aconsejan hacerla poda de bajos hoy y cuantos nudos le quito ?
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Bueno llego a casa y actualizo , hoy antes de que se encienda las luces voy a darle la apical a todas y con 50 dias las paso a flora , dia 40 les doy delta 9. Quiero que llenen la malla,Me aconsejan hacerla poda de bajos hoy y cuantos nudos le quito ?
Hazle fotos y midelas y nos cuentas.
La poda de bajos no las haria yo el mismo dia vaya.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
yo tanbien kiero echar fotos hoy y actualizar ase time ke ni lo miro.... estao sekando las de exterior
y aki en casa asiendo cosillas montando el mini indoor para cruses jejej.trasplantes ke e echo tanbien
y la play que me tiene viciao
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Hazle fotos y midelas y nos cuentas.
La poda de bajos no las haria yo el mismo dia vaya.
Bueno lo primero Es que Tuve un problema Por falta de riego Y ayer las regue con 1 litro y hoy estaban muy contentas .

La más pequeña mide 24 CM y la más grande 31 CM Llevan 35 días. Las que marcan en blanco son las 80% sativa y 20% indica y las que marcan en rojo y azul son Genes descocidos que me enviaron de un grow. Poco espacio entre internudos y bastante follaje.
20201022_173552.jpg

En este mes de crecimiento decir que aprendí bastante Y con los errores se aprende .

Ahora mismo están durmiendo,a las 6 se encienden.

Espero a que se enciendan Las luces Y Hago la apical ?

O se las hago ahorita ?

El termo de Temperatura Y humedad Todo Bien,
Mínimas 18 grados Y 24 de máxima en cuanto a la humedad Esta rodando los 55 a 60% dependiendo de como reaccionan las plantas Bajo o subo.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
no te preocupes bro yo tanbien tengo desconosidas sobre todo las regulares...


 
Última edición:
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
no te preocupes bro yo tanbien tengo desconosidas sobre todo las regulares...


Esta bien cultivar regulares tienes esa emoción si van a salir hembra o macho haha.
Saludos compi muy bonitas tus plantitis
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Y ultima actualizacion de hoy , nada más encender el foco Todas fueron de apical , ahora toca 1 o 2 semanas más de crecimiento pondre la malla luego
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
grasias compa en indoor ahi jente ke no las acepta no no se las juega pero ami me da iwal las detecto de momento y si ahi un accidente ke krees ke no se fuma iwal se fuma todo compañero. saludos.
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Y ultima actualizacion de hoy , nada más encender el foco Todas fueron de apical , ahora toca 1 o 2 semanas más de crecimiento pondre la malla luego
Yo pondria la malla ya porq asi van subiendo todas las puntas... si ahora le haces la apical subiran 4 puntas, pero si pones la malla subiran todas, sean 5 o sean 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
grasias compa en indoor ahi jente ke no las acepta no no se las juega pero ami me da iwal las detecto de momento y si ahi un accidente ke krees ke no se fuma iwal se fuma todo compañero. saludos.
pasalo ya a 12-12 o al menos las mas sativas se te van a descontrolar, mejor compactas y gordas que demasiado largas.
voy a esperar Unos dias para que se recupere de la Poda y Las paso ! Gracias !
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Yo pondria la malla ya porq asi van subiendo todas las puntas... si ahora le haces la apical subiran 4 puntas, pero si pones la malla subiran todas, sean 5 o sean 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale ahora Estoy en casa de mi madre ya mañana Pongo otra vez la malla y las voy guiando Gracias !
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
En 1 semana la tienes para pasar a flora con la malla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno Pues 1 semanita mas Y asi me da tiempo de hacerle la poda de bajos y las paso a flora Aver como tiran essos Misiles haha
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Aparte de la primera semana del cambio de fotoperiodo q ellas no se dam cuenta de que tienen q empezar a florecer hasta una semana i media o o dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno con 6 semanitas justas Las passo Ya voy actualizando Luego ! Muchas Gracias a todos por pasaros y quedaros aver Como terminan estas Niñas y la cata . Saludetes
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ver el adjunto 810502

Bruce banner con 40 dias de crecimiento i sin poda apical solo con la malla
En esta foto llevaban 4 semanas de flora aprox
40 dias i cambié el fotoperiodo i se tiraron dos semanas todavia creciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno yo en Mi caso Ya le hice apical y en unos días le hago la poda de bajos y después a Flora y veremos como se comportan. Gracias!
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
38 DIAS A 18/6

Ayer Toco riego con 1L Para cada Niña de agua reposada 48H y último preventivo antes de encender La bombilla.
- PREVENTIVO
Jabón Potásico 20ml/L
Proneem Torta 1ml/L

- RIEGO
Depeerunderground 1ml/L
Grow orgánic de BAC 1ml/L
Temp° agua de riego 21°
PH: 6.2

EC:0.61
-
Humedad Minima: 40%
Humedad Máxima: 63%
-

Temperatura Minina: 17°
Temperatura Máxima: 23°
-
Ahora mismo miden entre 26CM y 31CM.

20201025_184159.jpg

INFO*INDOOR

Indoor: 1.2x1.2x2
*intractor: helicoidal 100 (100 m3/H)
*extrator: prima Klima 125 (360 m3/H)
Luminaria: Bombilla Mixta 600W + Balastro de 600w.
Ventilador de Pinzas 24 H
Humificador (Depende de la humedad).
Cepas: Jamaican Pearls 5x,4 Original GB.

Productos: DeeperUrderground,GrowOrganic BAC,Micro Vita,Delta 9,BloomOrganic BAC,Enzimas De Atami,Top Candy y calmag de biobizz.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
38 DIAS A 18/6

Ayer Toco riego con 1L Para cada Niña de agua reposada 48H y último preventivo antes de encender La bombilla.
- PREVENTIVO
Jabón Potásico 20ml/L
Proneem Torta 1ml/L

- RIEGO
Depeerunderground 1ml/L
Grow orgánic de BAC 1ml/L
Temp° agua de riego 21°
PH: 6.2

EC:0.61
-
Humedad Minima: 40%
Humedad Máxima: 63%
-

Temperatura Minina: 17°
Temperatura Máxima: 23°
-
Ahora mismo miden entre 26CM y 31CM.

Ver el adjunto 810996

INFO*INDOOR

Indoor: 1.2x1.2x2
*intractor: helicoidal 100 (100 m3/H)
*extrator: prima Klima 125 (360 m3/H)
Luminaria: Bombilla Mixta 600W + Balastro de 600w.
Ventilador de Pinzas 24 H
Humificador (Depende de la humedad).
Cepas: Jamaican Pearls 5x,4 Original GB.

Productos: DeeperUrderground,GrowOrganic BAC,Micro Vita,Delta 9,BloomOrganic BAC,Enzimas De Atami,Top Candy.
Estan dpm tio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GreenDev

Semilla
21 Septiembre 2020
25
15
3
Buen seguimiento, muy completo! Me parece que con el pedazo armario que has pillado y la malla te puede salir muy bien el cultivo porque las plantas tienen buena pinta. Mi armario es mucho más modesto pero para el primer cultivo no quería dejarme mucha pasta ni complicarme demasiado la vida, ya tendré tiempo de ir mejorando
 
-