Cultivo exterior orgánico en maceta valencia venezuela

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
hola, que tal a todos amigos antes que nada un saludo y la mejor de las vibras soy nuevo en el foro, soy de Venezuela y actualmente me encuentro haciendo un auto cultivo de exterior en mi casa, les cuento que he estado produciendo abono orgánico de lombriz californiana con fines de lucro, empezando como una mini empresa por así decirlo, y aunque tengo algunos clientes por así decirlo también quise probar mi producto en cultivo que acabo de empezar de una semilla SÚPER SATIVA DE SEEDSLANDIA , es feminizada acá les dejare una foto de la plantula con una semana de haber salido de tierra, un abrazo ya les cuento luego como me ha estado yendo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
El sustrato es a base de tierra negra humus sólido fibra de coco y arlita esas pequeñas quemaduras amarillas, en las puntas se deben asumo a una llovizna pasajera y luego salió el sol aunque aún no estoy seguro del todo de que sea eso no se ha visto afectado el crecimiento adjunto una foto con 7 días desde que salió de tierra

 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Gracias ya iremos adelantando como va por ahora va muy bien hoy llevo algo de Rocío de lluvia creo q le vendría muy bien ya esta durmiendo su periodo es de 12/12 veamos como evoluciona el sábado cumple su primera semana, saludos buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Ah por cierto gracias por el sustrato para los que vayan pendiente use tierra negra de la q venden normal en el vivero humus de mi producción arlita un poquito de estiércol de caballo mínima cantidad como 50gr y las capas las puse así en el fondo piedras para drenar bien lavadas encima la bosta un par de lombrices encima un poco de fibra luego tierra arlita y mas fibra tierra humus tierra y encima humus así como lo puse ósea capaz bien delgadas de cada cosa, digamos que use

Esta mezcla
Fondo de piedras
10gr de bosta comportada
Par de lombrices "si no las tienes no importa"
Fibra de coco
Tierra
Humus
Tierra
Fibra de coco

Espero le sirva a alguien
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
image.jpg image.jpg Así va la cosa

Mi súper sativa con 8 días
image.jpg

Lleva 3 riegos
Uno de humus
Uno de agua
Otro de humus

La verdad la veo creciendo a diario tengo buenas horas de sol

Mi única preocupación era que el clima como todos sabemos en esta temporada se torna lluvioso y no podía estar siempre cuando llueve para que no se dañe con un aguacero

Así que decidí hacer algo con lo que tenía a la mano y encontré una solución

A lo casi guerrilla pero me sirve como precaución para cuando no estoy e igual puede tomar el sol

Espero los comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 499297 Ver el adjunto 499298 Así va la cosa

Mi súper sativa con 8 días
Ver el adjunto 499297

Lleva 3 riegos
Uno de humus
Uno de agua
Otro de humus

La verdad la veo creciendo a diario tengo buenas horas de sol

Mi única preocupación era que el clima como todos sabemos en esta temporada se torna lluvioso y no podía estar siempre cuando llueve para que no se dañe con un aguacero

Así que decidí hacer algo con lo que tenía a la mano y encontré una solución

A lo casi guerrilla pero me sirve como precaución para cuando no estoy e igual puede tomar el sol

Espero los comentarios

no es necesario que le des humuspor ahora ya que ella tiene alimento de reserva que en unassemanas ya gastara y podras comenzar con el humus :)
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
image.jpg image.jpg Gracias a todos por sus comentarios

Aquí vamos 11 días
Empieza a sacar su tercer par apenas
Aunque han sido días lluviosos por acá
He tratado en lo posible de conservar el exterior con el plástico q coloque así aprovecha buen sol, le cae rocío cuando llueve y recibe brisa

El fotoperiodo sigue siendo el mismo de siempre 12/12 veamos como sigue ahí les dejo par de pic donde se ve altura y como van las hojas

Ansioso porque estire rápido jajaja
 

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
image.jpg image.jpg Aquí vamos
Renovando las fotos
Ya vamos por el día 15 de vida
De este nena mis compañeros comentan que parece indica por la forma de las hojas jaja Pero es una súper sativa de seedslandia

Han sido días de climas mixtos

Un día hace sol al otro llueve y así he estado

Aunque se le ve muy bien

Lo único malo del auto cultivo es las ganas que te dan de que crezca rápido jaja

A llenarse de paciencia
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se les ve excelente muy verde y bien sana que se le nota sigue así compa que vas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Me ausente durante unos días
Pero aquí estoy de vuelta

Mi súper sativa sigue creciendo
Ya tiene 28 días y es satisfactorio ver
Como ha venido dándose su evolución
Después de quemar una cuantas matas jajaja

Saludos les debo la foto ✌
 
-