Cultivo exterior 2021

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Buenas noches gente, aquí andamos después de unos años de inactividad en el foro. Esta temporada he decidido hacer mi primer main laining. Para este método he escogido una somango a granel del grow de mi zona que la he plantado un par de veces y me ha dado un rendimiento muy bueno. Empezaré con una maceta de 14 litros y me gustaría que la planta no sobrepasarse 1'5 metros. A su vez plantaré una somango auto y una kush auto en macetas de 14 litros, también de granel. Fertilizantes he escogido el tripack outdoor de biobizz que lleva Bio Bloom,Top Max y Fish Mix
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
La Somango que puse en tierra llegaría a medir 1,75 m, con poda FIM (o apical no recuerdo bien), pero en maceta y haciendo main lining, digo yo que podrás controlar la altura como quieras.

Así estaba casi tres semanas antes de cortarla.

 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
La Somango que puse en tierra llegaría a medir 1,75 m, con poda FIM (o apical no recuerdo bien), pero en maceta y haciendo main lining, digo yo que podrás controlar la altura como quieras.

Así estaba casi tres semanas antes de cortarla.

Que bonita era!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La Somango que puse en tierra llegaría a medir 1,75 m, con poda FIM (o apical no recuerdo bien), pero en maceta y haciendo main lining, digo yo que podrás controlar la altura como quieras.

Así estaba casi tres semanas antes de cortarla.

esa planta media 1,75 cm??
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
esa planta media 1,75 cm??
Sí, ten en cuenta que todas las ramas bajeras las quité.

Las hojas más grandes eran bastante más grandes que mi mano abierta, igual parece más bajita en la foto, pero me llegaba por encima de los ojos en el momento de cortarla, unas tres semanas después de esa foto, que es de de alrededor 15 de septiembre.

Y uno de los cogollos centrales (igual unos días más le habrían venido bien), cuando lo corté.(Tengo un 43-44 de pie).

 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Sí, ten en cuenta que todas las ramas bajeras las quité.

Las hojas más grandes eran bastante más grandes que mi mano abierta, igual parece más bajita en la foto, pero me llegaba por encima de los ojos en el momento de cortarla, unas tres semanas después de esa foto, que es de de alrededor 15 de septiembre.

Y uno de los cogollos centrales (igual unos días más le habrían venido bien), cuando lo corté.(Tengo un 43-44 de pie).

Buen pepaco ese sí señor!
 

Javieeeh

Semilla
17 Septiembre 2017
26
24
3
28
Actualizo. A día de hoy todavía no ha salido ninguna de las 3 plantas y ya tenían su raíz cuando las planté. Normalmente no me tardaban tanto en salir así que tocará esperar unos diitas más a ver qué pasa.
 
-