Cultivo de SOG

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas tenía pensado en hacer un SOG pero el problema es que parto de semillas y no son indicas, me recomendais hacerlo o las entutoro como siempre? Las geneticas son Dinamed cbd, solodiol CBD, Charlotte ángel CBD y amnesia CBD todas tienen más o menos el mismo porcentaje de indica y sativa un 20/80.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Pues me quedo por aquí, porque lo mismo quiero hacer yo, sólo que en mi caso es al contrario, todas indicas menos la solodiol.

Yo voy a emplear 16 (4 por genética) macetas de 2 litros con bajo consumo de 250w para provechar bien los lúmenes que da esa bombilla.

Saludos.
Sabes que la solodiol es puro cbd no? Tiene muy poco THC , supongo que lo sabrás y que la quiere cultivar para esos momentos en los que no deberías fumar, pero te apetece un buen canelo ahahaha

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Lo cierto es que yo no soy consumidor habitual y soy muy sensible al THC, y quiero cultivar la solodiol (recomendada por mucha gente por su nula psicoactividad) para ver si puedo quitarme 2 benzodiacepinas que tomo al día.

Las otras las quiero para dormir, y no es que padezca de insomnio, pero me gusta el efecto que me dá la black domina descansando ya en el sofá, eso sí, le hecho al porro muy muy poco, porque como he comentado, soy muy sensible al THC

Por cierto, podrías decirme si la solodiol es como la dinamed? Porque hace una semana probé ésta última y coño, me dió bolazo, y no quiero nada, pero nada de bolazo, sino no me quito yo de las benzos que te comento.

Gracias.
Pues la verdad no tengo ni idea, ahora tengo autoflorecientes y en poco corto, y 3 de ellas son Dinamed, te comentaré el ciego que me pega, yo estoy acostumbrado a fumar el CBD que venden por internet y me pega muy poco, yo también soy sensible al THC

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si las pones en tiestos chiquitines da igual que sean sativas para hacer un sog van a sacar solo la porra central porque no tienen sustrato para desarrollar más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Vale, tu eres el chico que fuma cbd. El otro día te puse un enlace para que vieras la cantidad de cbd que producen los cogollos que cruzan con cáñamo, es decir, para hacer ese cáñamo, porque realmente es cáñamo disfrazado, lo hacen cruzandolo con genéticas de marihuana elegidas una y otra vez, independientemente del thc que tengan, pues lo cruzaran tantas veces sea necesario hasta llegar al 1% que se comercializa en Suiza. Para España? Pues siguen cruzando hasta llegar al 0.2, pero dejándose por el camino todo el cbd y añadiendo terpenos para el olor, después lo exportan, y ya cada distribuidor le pone en la etiqueta lo que le da la gana, como es el caso, 15% cbd, lo que es totalmente falso, sólo basta hacer el test de beam.

Bueno, pues exactamente igual como hacen los bancos, sólo que éstos, cruzan con variedades muy altas en cbd para que tú, el usuario final, puedas crecer una planta con esas propiedades, entonces, les está resultando muy complicado a éstos últimos, bajar el thc a 0.2 con un cbd a 15 o 20, lo que deja claro lo que es la marihuana light o legal, cáñamo cruzado tantas veces para que tenga aspecto de marihuana, y a partir de ahí, a vender.

Como te comenté, yo probé esa marihuana y me da bolazo, pero dura muy poco, unos 10 minutos, lo cual quiere decir que de ser cierto el porcentaje de thc, -0.2 y 3 de cbd, hablamos de un ratio 1:3, algo insuficiente para no sentir los efectos del thc, pero suficiente para que hagan sinergia, y el poco cbd que tiene, apague al thc en cuestión de minutos.

Por otra parte, la dinamed marca un ratio 1:20, que tampoco es cierto, porque la gente que la ha probado manifiesta que coloca, y hablamos de gente experimentada, lo cual deja notar que Dinafem miente, como mienten todos los bancos.

Porque digo que Dinafem miente? Porque si en un ratio de 1:3 (la marihuana falsa como yo le digo) apenas se sienten los efectos del thc, es de cajón que en un ratio 1:20 REAL, no haya nada de colocón, absolutamente nada, sólo el cbd.

Por lo tanto, el banco que llegue a cumplir un ratio 1:15 - 1:20 estabilizado, habrá dado con la gallina de los huevos de oro, y en éste caso y por alusión popular, Solodiol parece ser la única que cumple con el patrón.

Perdón por el tocho
Espero que las semillas que he comprado de Dinamed no sean tan narcóticas ya que son bastantes, pero bueno, al menos probaré la de Charlotte ángel CBD que también tiene esos porcentajes bajos de CBD y solodiol, además de que tengo purplediol que creo que también es del mismo banco y misma genética pero cruzada con una rudenlaris. Respecto a lo que dices del cáñamo, supuestamente dinafem verifica que no se a mezclado ninguna planta de cáñamo , así que supongo que será por eso que el efecto es mayor. He encontrado una página o creo que me la pasaron en el anterior que es https://cbd420.ch/ supongo que será genéticas mezcladas con cáñamo pero me dejó sorprendido que esas genéticas tuvieran una concentración de THC mayor al 0,3 ya que supuestamente en Europa esta prohibida la venta con mayor porcentaje.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Esta es una auto Dinamed la verdad es que me a salido muy pequeña pero el puro, aún que no se ve, es bastante gordo y tiene un montón de pelos. Por desgracia un día que no estaba en casa empezó a llover y eso hizo que las raíces se volvieran vagas y no creció como toca.
Ahora tengo unas cuantas que están creciendo como toca y las riego con muy poco agua para que crezcan bien, que por cierto se me han muerto 3 por el sol que hace últimamente, por eso tengo la malla de sombreado que se ve al fondo marrón, cuando estén más grandes quitaré es sombreado.

Por cierto yo también hago buenos parrafos ahahah


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Esta aún es más pequeña xD Menos mal que tengo algunas autos mas..


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
La verdad es que llegó a saber que solodiol tiene tanta reputación y hago un cultivo entero de esta cepa.. pero bueno, si veo que las Dinamed colocan mucho, acabaré mezclando la solodiol. La verdad es que me sorprende lo de Dinamed, una compañía Suiza adora esa planta o eso dijeron en un documental pero claro también puede ser marketing..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Plantariais las nuevas semillas en la misma tierra donde han muerto las otras nenas? Mi idea era volcar toda la tierra en una caja, remezclar la y volverla a meter en los tiestos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
@protah , que, como van esas matas?
Pues pude 11 autos y se murieron 7 por el sol, las demás están perfectas
Las moradas que son de sensiseeds, swiss dreams x skunk no se por que se les a quemado así las hojas, puede que me allá pasado con algún abono? Las otras están casi para cortar


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Coño, son pequeñas pero son todo porras, que barbaridad. Pues vas a sacar unos cuantos gramos de ahí. Sobre las Sensi tiene pinta de eso, aunque no sabría decirte qué ha pasado, pero por si acaso, el proximo riego hazlo con agua, total, le quedará ya poco....

No dejes de comentar cuando cortes, seques y pruebes.

Yo empiezo el cultivo el lunes, solodiol clásica, un paquete de 3 voy a meter bajo un cob de 105w, a ver que sale de ahí.

Vamos hablando....
Haz un seguimiento de eso Bro, quiero verlo. Yo también tengo semillas de solodiol y este invierno quiero plantar solodiol, dinamed y y amnesia CBD, está última tiene más thc por qué es para mi novia , un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO
-