Cultivo de primavera de auto cbd, consejos

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola a todos, estoy buscando una auto alta en cbd y baja en thc para germinar a mediados de marzo, de los que habéis catado alguna de este típo, cuál recomendáis con una producción decente dentro de ser una auto?

Plantaré 3 autos en total , pero una de ellas quiero que sea así para ayudarme a dormir sin ir muy voladete.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas javi. Mirate el banco fast buds. Tienen para todos los gustos y aparte todass dan producciones excelentes. Y les pones sustrato enriquecido y las abonas con bac especial autos, tendrás grandes resultados aparte de gran calidad. Yo cada auto ke pongo me sorprende más. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas javi. Mirate el banco fast buds. Tienen para todos los gustos y aparte todass dan producciones excelentes. Y les pones sustrato enriquecido y las abonas con bac especial autos, tendrás grandes resultados aparte de gran calidad. Yo cada auto ke pongo me sorprende más. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias, estoy echándole un ojo a ver que encuentro.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
pues bro yo la unica que e plantado cbd es una que tengo aqui ahora exodus chesse auto cbd y la verdad tiene buena pinta y un olor rico rico y de produccion si quieres te dire , tampoco espero mucho pero de calidad por ahora chimba... tiene como entre un 5-8% de thc y de cbd es decir ratio 1/1
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A mí me molan mucho las automáticas, puedes mirarte la Sweet Nurse CBD, de Sweet Seeds.

https://sweetseeds.es/es/sweet-nurse-auto-cbd/

Si no, también tienen en feminizadas y regulares.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya hice la selección y he pedido un poquito de todo,serán tres en total, de fast buds la cbd crack auto y cristal meth auto, y de genethik la amnesia Bilbo auto.

Esta temporada las pondré un poco antes para que no se me solapen mucho con las de temporada, por ello me he pedido un foquillo sencillo de 100w con citizen 1212 3500k, en un mes aprox pondré a germinar dentro y al menos el primer mes estarán bajo el foco, después con más temperatura exterior irán afuera.

De temporada pondré en mayo un par de killer kush f1 fast version que tengo del concurso de exterior , y falta por elegir otra con buena dosis en cbd feminizada.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo no he tenido suerte con las autos o se me dan muy mal, este verano en Junio plante 4 autos 2 white widow y 2 AK 47 y comparadas con las feminizadas era de pena, se quedaron muy pequeñas y la producción de risa, no se si sería la calidad de las semillas ya que las compre granel en un grow. Esta primavera también me quedan pendientes, tengo varias auto purple kush que me regalaron y veo seguimientos por aquí que han ido genial. En cuanto a plantas con alto cbd probé el mix de Royal Queens y muy bien, aunque si son para el dolor el thc funciona mejor.
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Ya hice la selección y he pedido un poquito de todo,serán tres en total, de fast buds la cbd crack auto y cristal meth auto, y de genethik la amnesia Bilbo auto.

Esta temporada las pondré un poco antes para que no se me solapen mucho con las de temporada, por ello me he pedido un foquillo sencillo de 100w con citizen 1212 3500k, en un mes aprox pondré a germinar dentro y al menos el primer mes estarán bajo el foco, después con más temperatura exterior irán afuera.

De temporada pondré en mayo un par de killer kush f1 fast version que tengo del concurso de exterior , y falta por elegir otra con buena dosis en cbd feminizada.
buena eleccion bro jeje yo tngo ahora una crystal meth auto que le quedan unos dias y por ahy poca informacion rula cualquier cosa me puedes escribir , es una planta que come muy bien jejeje
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo no he tenido suerte con las autos o se me dan muy mal, este verano en Junio plante 4 autos 2 white widow y 2 AK 47 y comparadas con las feminizadas era de pena, se quedaron muy pequeñas y la producción de risa, no se si sería la calidad de las semillas ya que las compre granel en un grow. Esta primavera también me quedan pendientes, tengo varias auto purple kush que me regalaron y veo seguimientos por aquí que han ido genial. En cuanto a plantas con alto cbd probé el mix de Royal Queens y muy bien, aunque si son para el dolor el thc funciona mejor.
Son más delicadas , yo el año pasado puse dos , una dio algo más de 100g y le otra tenia alguna tara y daría 10g o menos.

A ver este año qué tal... Las pongo por entretenerme mientras llega la época de la regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 207347

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
buena eleccion bro jeje yo tngo ahora una crystal meth auto que le quedan unos dias y por ahy poca informacion rula cualquier cosa me puedes escribir , es una planta que come muy bien jejeje
Pon alguna fotillo de esa crystal meth a ver qué tal jeje.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
gracias , namas empieza la flora empieza a ponerse roja guapa , ya nos contaras que tal la tuya
Aquí llueve y hace frío aún, dentro de un mes aprox las germinare bajo el foco, y las sacaré a exterior cuando tengan 15 días aprox si el tiempo lo permite.

El año pasado no se dio del todo mal con autos, a ver si dándoles un poco más de cariño rondan los 60-70g de media, con eso estaría contento.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Las autos pueden sorprenderte, yo he sacado 170g de una sola, una Jack#47. De @sweetseeds.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Yo saqué ciento y poco de una AK-47 de granel, pero otra se quedó en na, a ver este año..

El año pasado las puse por hacer tiempo mientras ponía de temporada, y bueno, con lo que gasto, me sirvió para tener mientras las otras iban tirando.
 
-