Cultivo de Invierno-exterior

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Tal vez sea un poco locura, porque ademas de estar ya en otoño es mi primer cultivo! pero bueno, vivo en una zona con clima tropical, que la temperatura media anual es de 21 ºC. Aunque el cultivo se procede en un invernadero(temperaturas minimas en invierno 12 grados). el dia 23 de septiembre puse a germinar mis 8 semillas. que por cierto tengo una moby dick, 6 white widow y 1 que he apodado la desconocida. algunas salieron mas pronto otras mas tardecillo. las estoy regando cada 3 dias, puesto que veo que el abono que use( tierra donde se crian setas + fibra de coco con perlitas) no se seca un poco no vuelvo a regar. ya creo que es hora de transplantarlas, pero como algunas estan un poco mas grandecitas que otras no se si esperarme un poco mas a que esten todas mas grandes o transplantar hoy las 2 mas gradecitas y mas adelante las demas. que sufren un poco de espigamiento. creo que tengo que enterrar la plantita entera hasta los cotiedones. a ver si alguien me da consejos!!!!!! saludos y ya ireis contando ktl vuestras cosechas
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
ains pues muchas gracias. las he transplantado porque estaban espigaditas, las he enterrado hasta los cotideones, ahora estoy deseando que llegue mañana al mediodia para ver si han "agarrado"
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Bueno mis pantitas 9 dias mas tarde! estan apunto de cumplir un mes desde la germinacion! una se murió sufrio de espigamiento le enterre el tallillo porque lo tenia muy doblado pero termino muriendo :( que tal las veis?
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
yo tambien he plantando el invierno el año pasado plante y me gusto así que a repetir!
suerte con el cultivo ^^
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Buenoo!! pues he estado desaparecida un par de semanitas( mi internet o compañia de tlf) bueno pues traigo unas fotos y espero que me digais como las veis, si necesitan o les sobra algo!! cuando deberia de transplantar consejillos para una novatilla que no iene otra cosa que hqacer que plantar en invierno jajaja.
LA primera foto es la moby dick
2º foto: white widow mas chiquitas
3. foto white widow!!!

espero que esten todos disfrutando de su vendimia jejeje
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
bueno perodonad si teneis que torder un poco el cuello es que se me olvido girarla!! jejeje
eso que se ve amarillo es una placa con pegamento donde se pegan los bichitos indeseados!y para el frio nocturno le pondre una tela blanca que eso les proporcionara calor, de momento la temperatura mas baja son entre 13 o 14 grados
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Bueno pues ahora mismo las plantitas estan a 18grados con humedad del 62%.
Venia regandolas cada 3 ó 4 dias. ahora mismo el riego cada dos dias "casi que es insuficiente" asi que tendré que echarle mas cantidad, que la verdad era un poco de racanilla, pero no mucho ehhh
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy buenas Kurri...

Pues tienes unas plantitas muyyyyy ricas... No creo que tengas problemas con la temperatura pero bueno, si quieres ponerla malla termica, tampoco la vendrá mal si no te importa tener que quitar y poner todos los dias...

Dices que el clima es tropical, y las horas de sol ?!?!? cuantas tienes ?!?!? Ya ha empezado a florecer ?!?!? es que en las fotos no se ve muy bien...

Si tienes pensado trasplantarlas yo lo haria ya, te lo van a agradecer bastante... Pero vamos, que se ven estupendas esas plantitas...

Mucha suerte y saludos.... !!!!
 
-