Cultivo de Ice Crema cake, viuda blanca CBD y Solodiol CBD

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas a todos, el otro día cree un foro diciendo que iba a plantar esquejes de LA pero he tenido problemas y no me han podido traer los esquejes y vamos a tirar de semillitas.

Mi cultivo consta de 4 lecs Solux 630w cada uno.
Extractor de Katerina Vents 400m3
Armario de 2x2x2
4 ventiladores de 50w cada uno.

Ahora vamos al meollo
Voy a poner 27 Ice Cream Cake, 5 Viuda blanca y 4 Solodiol
Cuando parto de semilla siempre empiezo en un tiesto de 3 litros y acabo en uno de 7 o 11.
No suelo hacer ninguna poda, solo hago poda de bajos.
En unos días tendréis el cultivo montado!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola todos, he tenido algunos problemillas.
Las semillas de Viuda Blanca CBD no me han germinado y he tenido que poner Amnesia CBD de Dinafem que tenía en el frigo.
A alguna Ice Cream le a costado germinar.

Ya me he quejado a la página que me las vendió y tendré que enviárselas en un sobre.
Las etiquetas grandes son las Solodiol CBD
Y las alargadas son las Viuda Blanca CBD/Amnesia CBD.

PD: Si por alguna razón germinan las Viuda Blanca las cambiaré de tiesto lo más rápido posible.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Así están las nenas, las Solodiol tienen un crecimiento rapidísimo a diferencia de las Ice Cream cookies.
Y las amnesia cbd están tardando bastante en desarollarse.

Por ahora todo de lujo, en unos días encenderse el segundo foco, por ahora solo tengo uno encendido, y cuando haga el trasplante y las pase a florecer encendere los 4 focos.
He comprado un extractor de 700 m3
Un filtro de extracción
Y otro filtro de intraccion, tengo pensado meter aire directamente de fuera.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Uno que pilla sitio....tengo curiiosidad de la solodiol a ver que sale..suerte :)
Gracias, mañana subiré una actualización, las Solodiol están enormes y acabo de hacer trasplante, haré poda de bajos en breves.
Las demás les haré trasplante en una semanita .

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Perdonad por la tardanza pero con el trabajo no tengo casi tiempo ni para respirar.
Aquí os traigo una actualización con un gran cambio!!
PD Las Solodiol salen en la foto que solo salen 9 juntas 6 de ellas son Solodiol y son las que tienen un aspecto más indico, con más ramas laterales.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Perdonad por la tardanza pero con el trabajo no tengo casi tiempo ni para respirar.
Aquí os traigo una actualización con un gran cambio!!
PD Las Solodiol salen en la foto que solo salen 9 juntas 6 de ellas son Solodiol y son las que tienen un aspecto más indico, con más ramas laterales.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ya les haré marcas con un editor, son un poco difíciles de distinguir las Solodiol, pero bueno ahí están ahahahah

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Perdonad por la tardanza pero con el trabajo no tengo casi tiempo ni para respirar.
Aquí os traigo una actualización con un gran cambio!!
PD Las Solodiol salen en la foto que solo salen 9 juntas 6 de ellas son Solodiol y son las que tienen un aspecto más indico, con más ramas laterales.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hay alguna que te esta amarilleando por abajo, y por el color tan oscuro que tienen puede ser exceso de nitrogeno?
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
No tienen un color tan oscuro, eso aparenta en la foto, en realidad es un poco más clarito. Tuve una deficiencia de nitrógeno al trasplantar por falta de tiempo..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno, seguimos bien con alguna baja..
Una de las amnesia cbd a salido hermafrodita y por suerte la he pillado a tiempo.
Esta noche subiré una actualización con fotos, están enormes!
No me gusta que me crezcan tanto pero esto pasa por partir de semilla..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
He subido a 480w, han bajado las temperaturas y se mantiene estable, cuando bajen un poco más subiré a 630w.
Intentaré hacer mejores fotos a las Solodiol se que hay alguno por ahí que le interesa.
Un dato sobre ellas, a mí me han tocado dos fenotipos, unas me han salido con unas hojas más sativas y con unos satélites mas grandes, y las otras me han salido con hojas más indicas con satélites más cortos.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Así van las cosas por aquí!! Van avanzando de lujo, ya he empezado a administrarles 40ml por 10l de Hensi a unos 0,8 ec y también les he metido media pastillita de CO2 a los 48l que uso en cada riego.
El siguiente riego seguiré con la misma ec y añadiré power zync para que puedan absorber el máximo de nutrientes!

He tenido que quitar 2 amnesias CBD, eran pequeñitas, además de restarme espacio en el cultivo parecían ser hermafroditas, a lo mejor me he equivocado por qué tampoco se veía muy claro, pero bueno, más vale prevenir que curar..

PD: Nunca hago buenas fotos a las Solodiol, me tengo que esforzar más.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Selik y zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Así van las cosas por aquí!! Van avanzando de lujo, ya he empezado a administrarles 40ml por 10l de Hensi a unos 0,8 ec y también les he metido media pastillita de CO2 a los 48l que uso en cada riego.
El siguiente riego seguiré con la misma ec y añadiré power zync para que puedan absorber el máximo de nutrientes!

He tenido que quitar 2 amnesias CBD, eran pequeñitas, además de restarme espacio en el cultivo parecían ser hermafroditas, a lo mejor me he equivocado por qué tampoco se veía muy claro, pero bueno, más vale prevenir que curar..

PD: Nunca hago buenas fotos a las Solodiol, me tengo que esforzar más.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Vaya colo que tienen...que bárbaro....que bonitas están
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las Solodiol en pleno apogeo.
Y una foto de cómo se ven desde fuera todas mis niñas!!

PD: En una foto se ven más oscuras de lo normal, no es que la planta sea tan oscura, si no que le he echo la foto debajo del foco y a salido deslumbrada, así que he bajado la exposición en la foto.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y zesone

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las Solodiol en pleno apogeo.
Y una foto de cómo se ven desde fuera todas mis niñas!!

PD: En una foto se ven más oscuras de lo normal, no es que la planta sea tan oscura, si no que le he echo la foto debajo del foco y a salido deslumbrada, así que he bajado la exposición en la foto.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Jdr ya me gustaria a mi sacar un cultivo con hojas perfectas como las tuyas😅😆
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: metalpunk y protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola chavales, hace mucho tiempo leí tipos de mutaciones de plantas, hara por lo menos 7 años o así. Hoy paseando por el cultivo he visto una cosa muy rara es una mutación que se llama poliploide, una puta locura, está plantita estaba más escondida y no me había fijado que tenía este tipo de mutación, si que es verdad que había visto una floración un tanto rara pero no me habia percatado de tal espécimen hahahaha.
Dejado mutantes a parte, el cultivo va bien, he tenido algunas deficiencias de potasio, en unos días subo un par de fotos de las deficiencias.
*Solo en algunas plantas

PD: La mutación es de amnesia cbd!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone y Selik

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Hola chavales, hace mucho tiempo leí tipos de mutaciones de plantas, hara por lo menos 7 años o así. Hoy paseando por el cultivo he visto una cosa muy rara es una mutación que se llama poliploide, una puta locura, está plantita estaba más escondida y no me había fijado que tenía este tipo de mutación, si que es verdad que había visto una floración un tanto rara pero no me habia percatado de tal espécimen hahahaha.
Dejado mutantes a parte, el cultivo va bien, he tenido algunas deficiencias de potasio, en unos días subo un par de fotos de las deficiencias.
*Solo en algunas plantas

PD: La mutación es de amnesia cbd!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es bonito pero nose porque saben bastante mal las ramas de dichas formaciones...almenos las mias 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Es bonito pero nose porque saben bastante mal las ramas de dichas formaciones...almenos las mias
Podría ser por el exceso de hoja? Mmm
Lo raro es que allá gente que intentara clonar este tipo de malformaciones

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: zesone

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas chavales!!
Perdón por mi poca actividad en el foro, pero andaba un poco desganado.
Aquí están las nenas y ya he empezado a regar solo con agua y con un limpia raíces, que lo uso solo al empezar a lavarlas.
Les queda una semana y media!
Las Solodiol con muchos tricomas basales pero bastante esquelética, poca producción.
Algunos fenotipos de Ice Cream me han salido bastante productivas y otras más altas y espigadas con menos cogollos.
Las Amnesia CBD han tenido algunos problemas por las noches frías y se han puesto moradas, una más que la otra.
Estoy contento con este cultivo, aún que esperaba más sobre las Amnesia.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Bueno, se ve que se a perdido el interés en la sección "Lec" pero no problemo.
Así está el cultivo, este a sido su último riego, el Lunes haré cute!!
Subiré algunas fotos para que se vean bien.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Buenassss!! Feliz Navidaaaaadd!!

Algún dato sobre las solodiol? Voy a poner en mi próximo cultivo y me gustaría saber qué tal te han salido, qué te han parecido, etc.

Gracias compi, un abrazo!!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenassss!! Feliz Navidaaaaadd!!

Algún dato sobre las solodiol? Voy a poner en mi próximo cultivo y me gustaría saber qué tal te han salido, qué te han parecido, etc.

Gracias compi, un abrazo!!
De producción no muy alta, para ser de CBD tenían bastante resina.
Tiran más para arriba que otras, y son propensas a ponerse moraditas con el frío.
No la he probado aún pero de olor tira a cítrico con olor a pino con algunos toques a frutos del bosque.
Estéticamente la planta parece un árbol de navidad, pero no estira mucho los tallos laterales y cuánto van subiendo van siendo más cortos, no le he echo podas así que no te puedo comentar si la aceptan bien.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y zesone
-