Cultivo de exterior en invierno!

Paporapets

Semilla
15 Junio 2021
13
2
3
42
Buenas! Es la primera vez que cultivo, germine unas semilla(sativa) y la puse en una maceta de 3 litros que después de 1 mes la transplante a un valde de 12 litros . Reciben todos los días entre 6 y 7 horas de sol directo.ahora ya tienen 38 días y unos 15 cm.entiendo de que estamos en fotoperiodo y va a florecer mas rápido. Mi pregunta se quedará muy enana o algo más crecerá?
 

Adjuntos

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas! , para mi es probable que queden enanas por el frio y la poca luz :/

Saludos
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Cuanto tiempo tienen? , el tema es que en flora pegan un gran estiron, pero si a la planta le costo crecer en vegetativo, dudo mucho que se estire al "doble" me explico?
Si queres mas tamaño podrias pobrar ponerle luz, aunque sea una luz fria de bajo consumo de noche y dejarla mas tiempo en vegetativo... de esa forma buscas que crezca un poco mas antes de florar. ( ojo con ponerla muy arriba por que se va a espigar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporapets

Paporapets

Semilla
15 Junio 2021
13
2
3
42
Tienen 39 días. Hace una semana les estoy dando 5 a 6 horas de luz dentro de la casa y afuera tienen unas 6 o 7 de luz directa en un mini invernadero. Las temperaturas no están tan bajas donde vivo. Una sola vez bajo a 1 grado. Muchas gracias por tu tiempo y consejo.. saludos!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, la germino hara 2mes, deberian estar con luz y proteg. o mixto paprovech. el solcito. cambia a macet gde con sustrato preparado, qele sea facil raizar. te muestro lasdeacá, germ.al 23/1 como ultima fecha germinac. paracá slds.
20210627_145555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporapets

Paporapets

Semilla
15 Junio 2021
13
2
3
42
Así están ahora, la semana que viene las voy a poner en tierra dentro de un pequeño invernadero afuera para que Floren. Espero que no revegeten 😬. Una ya superó los 50 cm....
 

Adjuntos

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Van a revegetar si las pones en tierra. Si queres cosechar algo ahora dejate al menos una en maceta. Así tenes la posibilidad de manejar vos el fotoperiodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporapets

Paporapets

Semilla
15 Junio 2021
13
2
3
42
Después de escuchar algunas personas ,Al final las dejé en maceta , están en floración forzada. Después de 6 días ya empezaron a salir los pelitos.
 
-