Cultivo de 🦍 Gorilla Zkittlez y 🍪Red Hot Cookies

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Novedades, simplemente comentar que antes de ayer, regando, me percaté de un detalle en la Sugar Breath

Ver el adjunto 831884

Tiene pinta de flor macho.
Así que le dí un repaso a toda la planta y encontre algunas más y las retiré. Estaban situadas por la mitad de la planta (en el nudo de la apical y en el siguiente nudo de las dos ramas que salieron por encima).

Ver el adjunto 831887

La más grande mide unos 3mm. ¿debería preocuparme? En principio pienso mantener la planta y revisarla a conciencia en cada riego. Las demás plantas también las he mirado y no he encontrado más.

Mañana o pasado actualizaré el seguimiento con fotos de como van progresando.
Buenas tio k tal buen cultivo oye una pregunta le as encontrado alguna bolita a las gorilla? Yo tengo puestas y llevan 4 días de flora no llega a la semana las iré mirando
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Buenas tio k tal buen cultivo oye una pregunta le as encontrado alguna bolita a las gorilla? Yo tengo puestas y llevan 4 días de flora no llega a la semana las iré mirando
Por ahora no. Sigo revisando cada vez que riego. En principio, si estás atento no tendrás problemas.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Actualización semana 4 Floración:

Buenas, se empiezan a ver amarilleos en las Red hot cookies. Las Gorilla tienen mejor color. Les quedan unas dos semanas de fertilizante después solo agua las últimas dos semanas. La p*ta camara del movil se ve como el orto en cuanto a colores.

a41.jpg


a42.jpg


a43.jpg


a44.jpg

a45.jpg

Saludos y buenos humos.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Actualización semana 5 Floración:

Como estaba preocupado del amarilleamiento de las red hot cookies (sobretodo la más alta), en el primer riego de la semana revisé el agua de drenaje de la planta, Me dió Ec 1,1 y PH 6,7 así que en principio no veo que haya de que preocuparse. Si es cierto que se ven puntas y bordes amarillos tambien en las demás red hot cookies.

Estas fotos las he sacado con la reflex, y estan corregidas con programa a una temperatura de color de 3000K. Se observan mejor los colores pero se ven más apagadas.

a51.jpg


a52.jpg



Red hot cookies
a53.jpg


Las Gorilla zkittlez en general se ven menos sintomas de amarilleamiento, algunas hojas estan apareciendo tonos purpura.
a54.jpg


Los cogollos del centro, es la sugar breath
a55.jpg



y la Gorilla zkittlez bionica delante de otra red hot cookies. Las hojas de esta Gorilla parecen intimidantes, menos mal que no pinchan las hojas. 😁
a56.jpg

Saludos y buenos humos.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Después de ver ese drenaje, sí les di de comer a Ec 1,8. Pero siempre les pongo igual. Un riego sin, uno con fertilizantes. Para la semana que viene (la 6) le doy el último arreón de nutrientes y después solo agua 2 semanas.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Buen hilo, bonito armario se te ha quedado tio, a ver que tal de sabor esas gorilla, las pondre en mi exterior este año
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower420

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Buen hilo, bonito armario se te ha quedado tio, a ver que tal de sabor esas gorilla, las pondre en mi exterior este año
Gracias. Por ahora, el aroma que estoy observando de las Gorilla zkittlez es dulce con un toque alimonao presente bastante marcado. Las Red hot Cookies también huele dulce pero encuentro un aroma intenso como inciensado, lo que dirían en USA "smells gassy". Lo cual, me ha sorprendido, porque en las descripciones de esta variedad pone: "aroma dulce y denso, azucarado, con matices de mandarina madura y mango fresco, redondeados por toques de frutas del bosque ".
A ver, entiendo que es un tema dificil lo de las descripciones de los aromas/sabores.
Por otro lado, no me importa en absoluto. Creo que soy la persona menos imparcial para decir que tal o cual aroma es mejor o peor, porque es que me gusta todo, basicamente. 😁 Aunque tengo mis preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Actualización semana 6 Floración:

Bueno, se va acercando el momento. Esta semana ha sido la última en la que añado los fertilizantes. A partir de ahora a agua las dos semanas que quedan.
Los cogollos siguen hinchandose pero ya no se nota tanto de la semana anterior a esta.

_MG_4651.jpg

Los tonos morados de las hojas. No sé si es por el extra de fertilizantes de esta semana o algo natural.
_MG_4650.jpg



_MG_4652.jpg

Saludos, y buenos humos.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Actualización semana 6 Floración:

Bueno, se va acercando el momento. Esta semana ha sido la última en la que añado los fertilizantes. A partir de ahora a agua las dos semanas que quedan.
Los cogollos siguen hinchandose pero ya no se nota tanto de la semana anterior a esta.

Ver el adjunto 836283

Los tonos morados de las hojas. No sé si es por el extra de fertilizantes de esta semana o algo natural.
Ver el adjunto 836284



Ver el adjunto 836285

Saludos, y buenos humos.
Bonito colorido y algún misil lanzado 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower420

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Actualización semana 8 floración;

Llevo ya una semana solo a agua. Como el cultivo está llegando a su fin, toca sacar conclusiones. El principal error (que tampoco ha sido drámatico) creo que ha sido tener los leds muy cerca de las plantas. Ahora mismo ya las he subido un poco más pero creo que el hecho de que algunas hojas estén secas es por esto. También hay colas centrales con un poco de albinismo en la punta.
Aunque he subido los leds sigue habiendo luz de sobra (las fotos se ven más oscuras que la realidad porque están corregidas a 3000K y baja el brillo general)

_MG_4653.jpg


La única que salío bien con la poda FIM. Esta Red Hot Cookie es un espectáculo, con las colas (unas 10) todas agrupaditas. jejeje
_MG_4654.jpg

La Red hot Cookie de la esquina se le ve el peñacho ese albino. Pero la Gorilla zkittlez de la izquierda tambien tiene
_MG_4661.jpg

Ahí está. La punta del cohete. de blanco.
_MG_4662.jpg


Detalle trichomas de cogollo Gorilla Zkittlez
_MG_4663.jpg


Otro. Las Gorilla Zkittlez han salido, en general, con más tricomas, más frosty.
_MG_4664.jpg


Cogollín bajero que tiene buena pinta. Creo que este cultivo al meterle 3 COB más, se ha notado. La muestra es que hay cogollines bajeros que tienen bastante que aportar. Han desarrollado más tricomas. No dan tanta pena como en el cultivo anterior.
_MG_4660.jpg


Saludos y buenos humos.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Actualización semana 8 floración;

Llevo ya una semana solo a agua. Como el cultivo está llegando a su fin, toca sacar conclusiones. El principal error (que tampoco ha sido drámatico) creo que ha sido tener los leds muy cerca de las plantas. Ahora mismo ya las he subido un poco más pero creo que el hecho de que algunas hojas estén secas es por esto. También hay colas centrales con un poco de albinismo en la punta.
Aunque he subido los leds sigue habiendo luz de sobra (las fotos se ven más oscuras que la realidad porque están corregidas a 3000K y baja el brillo general)

Ver el adjunto 837999


La única que salío bien con la poda FIM. Esta Red Hot Cookie es un espectáculo, con las colas (unas 10) todas agrupaditas. jejeje
Ver el adjunto 838000

La Red hot Cookie de la esquina se le ve el peñacho ese albino. Pero la Gorilla zkittlez de la izquierda tambien tiene
Ver el adjunto 838001

Ahí está. La punta del cohete. de blanco.
Ver el adjunto 838002


Detalle trichomas de cogollo Gorilla Zkittlez
Ver el adjunto 838003


Otro. Las Gorilla Zkittlez han salido, en general, con más tricomas, más frosty.
Ver el adjunto 838004


Cogollín bajero que tiene buena pinta. Creo que este cultivo al meterle 3 COB más, se ha notado. La muestra es que hay cogollines bajeros que tienen bastante que aportar. Han desarrollado más tricomas. No dan tanta pena como en el cultivo anterior.
Ver el adjunto 838005


Saludos y buenos humos.
Vaya espectáculo....enhorabuena por el cultivo...
Que putada que fallen tanto las notificaciones, hacia un mes que no me salia tu hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower420

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Pongo un video de ayer. Las luces las he apagado y voy a dejar el armario así unas 48 horas. Mañana le pegaré machete. Curioso como en este tiempo sin fertilizante muchas hojas han tirado a los tonos rojos.


El secado lo hago en el mismo armario. Actualizaré cuando lo pase todo a bote de cristal y puede que me decida a realizar alguna Nota de cata, tanto de estas variedades como las de mi anterior cultivo que consistió en (original Amnesia, Moby dick, Gorilla Glue #4).

Buenos humos.
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Bueno, ya están todas pasadas a botes con sobrecito de Boveda 62% puesto. Repasando las fotos que hice a la báscula me doy cuenta de que he sacado la misma cantidad de gorilla que de red hot cookies.😁

Gorilla zkittlez 164gr
Sugar breath 40gr
Red hot Cookies 164gr

368gr en total entorno al g/w teniendo en cuenta que tenía algo por debajo del tope regulados los leds. Con esto para mi mujer y para mí, tenemos para un rato largo. Así que parte se irá a hacer edibles (algun aceite infusionado) que es algo que tengo pendiente.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Wilson13 y klweed
-