Cultivo con MANGO

¿Crees que se pueda hacer, habra algun cambio?

  • Si pero no va a haber diferencia

  • Si le cambiara el aroma y el sabor y el pegue

  • Si pero solo lo notaras en el pegue

  • No funcionara la planta se pudrira

  • No funcionara los bichos te la van a devorar

  • No funcionara ya lo habrian echo antes

  • Puede funcionar con la ayuda de los miembros de el foro de la marihuana.com


Los resultados solo son visibles tras votar.

MARIHUADUDA

Semilla
12 Febrero 2019
1
0
1
34
Hola estimados miembros de La Marihuana. Primero me disculpo si este tema no va acá y les agradecería me corrigieran si estoy mal ya que es mi primer post. La cosa es que hace unos meses hablando con amigos sobre el mango y la marihuana (no voy a hacer referencia a como es que reaccionan uno con el otro pero pueden googlearlo esta totalmente comprobado que comiendo un mango potenciamos los efectos y continuo asumiendo que estamos de acuerdo ya que la idea no es generar polemica sobre eso) y se me ocurrió que en la hidroponia le dan los nutrientes que necesitan para alcanzar su mejor nivel entonces por que no usar una proporción de 4 o 5 partes de jugo de mango biche orgánico licuado y colado por 7 de agua para mi siguiente cultivo. Si la planta se alimenta justamente de lo que le das tendria que asimilar los nutrientes del mango. La pequeña ya esta germinando y la idea es a lo largo de todo su crecimiento ya sea en vegeta o flora alimentarla con este "suplemento" todavía estoy viendo que hacer para alejar a moscas hormigas y demás ya que el mango es dulce y por eso va a ser mas susceptible a plagas. Esto es algo que VOY a hacer. Pero de igual manera me gustaría conocer sus opiniones al respecto.Es posible? Creen que puede haber una mejoría? No se cualquier cosa que deseen opinar. Experiencias, conocimiento, criticas, lo que sea es bien recibido. De antemano gracias a todos los miembros y administradores que hacen de esta una GRAN comunidad !! Tambien me gustaria comprobar algun cambio, el gusto, el aroma, etcétera. Por eso elegí una white widow que es una mis mas conocidas.
Mi nombre es Agustín por cierto.
 

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola Marihuaduda,

Creo que en este caso se estan mezclando conceptos. Me explico, el mircenio de plantas como el mango (solo agunos tipos de mango), aceite esencial de lúpulo, entre otras plantas o simplemente los terpenos de las plantas que contienen mircenio ayudan interacturar con el THC de modo que si conusmieras unos 45 minutos antes una buena dosis de mircenio el efecto sería más directo y se modularía de diferente modo que si no tomaras mircenio, esto es correcto.

Pero regar las plantas con zumo o jugo de Mango, no significa que la planta sea más potente ni que produzca más o menos. Los nutrientes sean en los formatos que sean mineral/orgánico/organico-mineral son simplemente nutrientes.

Es como el "rumor" que comenta de poner miel en el riego a las raíces de las plantas para que los cogollos sean más dulces, la verdad es que tal cual así dicho no es cierto, pues el azucar no es asimilable por parte de la planta. Para las plantas los azúcares son el resultado del trabajo del metabolismo de la planta que extrae nutrientes y los convierte en azúcares/carbohirdratos los cuales usa como fuente de energía para poder llevar a cabo los procesos metabolicos de la misma y con ellos la planta es más fuerte, puede producir más, cogollos más compactos, etc. Pero la planta no asimila azucares sino que los crea por ella misma a partir de la nutricion y los usa como fuente de energía.

Te dejo un par de post por si es de tu interés sobre los azúcares y carbohidratos y otro sobre el mango y la sinérgia de los terpenos con el THC, entre los que está el mirceno del mango.

¡Buenos Humos!
 
-