Cultivo con led

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
yo digo que esa combinación suena a éxito, ya dependiendo de tu mano.
Pero vaya, con eso vas mejor equipado que Robocop.

Será en armario o "a pelo"? :D

Suerte!

Por cierto me piro de vacaciones hasta el 28 asi que si no contesto ya sabes...
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
con eso simplemente tendras una MUY BUENA COMBINACION ajajajajaja
con esos 430w y unos buenos cuidados se hacen maravillas
 

Guillerm0

Semilla
6 Marzo 2012
6
4
3
45
Muy buenas, me gusta mucho el hidroponico, yo compro en telegrow me parece uno de los mejores grows.

En cuanto a la lampara no se yo si te cubrira bien el espacio, ten en cuenta que esa lampara tiene una longitud de 72cm x 28cm. y el aero que quieres poner 100x100cm eso quiere decir que pongas como pongas la lampara va a quedar dos zonas poco iluminadas. para cubrir un metro (de largo por ejemplo)la longitud de 72 cm esta bien, pero el otro metro (de ancho) tendra que ser cubierto por solo 28 cm de lampara y es insuficiente, con lo que a cada lado de esos 28cm quedara una zona poco iluminada.

Es lo que tiene poner una lampara rectangular en un espacio cuadrado, como solucion te podria decir que en vez de una apollo 12 compres dos mas pequeñas apollo 6 o apollo 8 por ejemplo, que por cierto con lo que vale la apollo 12 en esa web se pueden conseguir dos apollo 8 y creo que te quedaria la mar de apañado, tambien al tener lamparas mas pequeñas aumentas la modularidad del cultivo pudiendo subir y bajar las dos independientemente por si hay zonas o distintas variedades que crecen a distinto ritmo.

Saludos!!
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
despues de mi exito con mis autoflorecientes, cultivadas con toda la gama de advance me anime y monte una habitacion entera con 2m de aero mas los dos focos y un equipo de co2, este viaje envez de mazar y critical voy a meter white rino.

Ya hos ire informando gracias por las respuestas ;)
 
-