Cultivo coco king kong solux1000w

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
Buenas este es mi cultivo en focos solux de 1000w son unos nuevos nose como saldra aqui lo iremos viendo las puse el dia 7 en tiestos aqui os dejo una muestra de hoy
 

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
Las 2 hojas principales nose por que estan un poco arrugadas las tenía en 20h deluz y las voi a pasar a 18 tanbien le veo algunos tonos muy claros en las hojas principales riego con ph 6
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
bueno tio , yo no soy un experto tambien empeze mi primer cultivo en Junio , mi experiencia es muy poca , asique yo solo te puedo ayudar en cosas muy basicas ....
el arrugamiento nolose porque sera , quizas el sustrato esta demasiado humedo o quizas demasiado compacto no lo se tio
yo tengo una feminizada y la tenia 18/6 todo fue bien en ese ciclo , no he porbado 20/4 ( pero creo que es un fotoperiodo mas para Autoflorecientes)
los tonos de color ...bueno.. yo empeze teniendo un verde muy intenso , poco a poco fue escureciendo y nunca supe porque , pasaron a ser algunos Peciolos de verde sano a algunas manchas como escarcha de color morado .. si no mal recuerdo era o por Genetica o Por carencia ... pero tampoco supe bien bien porque paso... como te digo , puede que el color de tu planta cambie en el futuro y quizas esto no repercuta mucho en su salud , y si , el Ph te recomendaria casi al 100% que bajaras un poquito a 5,5 Maximo ya que por lo que me informado en este foro y libros esque las plantas parten con tolerancia de 5.5 y soportan hasta 6.5 por lo general , despues vi gente que estaba a 6.8 y tenian sus plantas muy bien cuidadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bixoo

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
Como estan chicas solo tienen el primer par de hojas nose voi a esperar haber, y como veis lo de ir cambiandolas de sitio porque hay algunas que estan mas alejadas del foco y otras mascerca por eso digo lo de ircambia do unas por otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
si eso si , e visto que hay gente que situa las mas pequeñas en el centro y las que tienen mas altura mas lejos del foco
 

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
Que medidor de ph me recomendais para que se calibre automático y me de una medida exacta porque tengo uno k se calibra manual y semeva mucho
 

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
Le voy echando unos 700ml es tiesto de 11l le echo 500ml al rededor y despues conel pulverizador le voi dando un poco para mojar casi toda la tierra y riego de cada vez que esten secas
Que es el pythium?
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
si bueno , cada uno tiene su maneras de regar y regara como le convenga o como le sea possible ,
yo en fase desde semilla a hasta hoy subi de 75 ml hasta 1L y utilizo el cubo de la fregona de 11L como Maceta jajaja
Pythium si te coje te mata la planta por exceso de Agua y Humedad Basicamente es un Hongo que se comera tuynplanta
Wikipedia : El Pythium es un microorganismo género de Oomycetes parásitos (también considerado hongo en alguna literatura científica), que puede resultar fatal para una explotación agrícola; ya que Pythium es uno de los principales agentes causales de la pudrición de semillas y raíces de pre y posemergencia.
 

Bixoo

Semilla
11 Septiembre 2019
11
3
3
27
A vale, gracias por avisar lo tendre en cuenta, lo que vendria bien seria echar una prevención para las plagas y hongos pero nose en que momento seria el correcto
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
pulverizado y en riego , Marca Plagron , bueno pues bien bien,,,,, nose HOY mismo estaba mirando mi planta y vi arañas rojas asique No te puedo asegurar nada si es bueno o no pero si escuchado mucha gente que Utiliza el aceite de neem como preventivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alb3rtito

Doctor buda

Semilla
26 Septiembre 2019
24
11
3
34
Chicos aqui os dejo unas fotos de como van estan puestas desde el. Dia 7 de este mes estan en coco estoy regando con ph a 5.9, con ec sobre 800, 810 los 2 ultimos riegos es cuando le. Meti la. Comia en los anteriores solo iva de raiz mamut y vitamina Estoy echando lo que es la raizhidro el mamut cocoa cocob y vitaminas nose porque estan asi humedad sobre 60% 65% temperaturade 24 a 25 con luz y de 23 a 22 en noche
Te recomiendo abonarlas con
Chicos aqui os dejo unas fotos de como van estan puestas desde el. Dia 7 de este mes estan en coco estoy regando con ph a 5.9, con ec sobre 800, 810 los 2 ultimos riegos es cuando le. Meti la. Comia en los anteriores solo iva de raiz mamut y vitamina Estoy echando lo que es la raizhidro el mamut cocoa cocob y vitaminas nose porque estan asi humedad sobre 60% 65% temperaturade 24 a 25 con luz y de 23 a 22 en noche
Te recomiendo un abono con nitrógeno para corregir el amarillamiento y necrosis de las hojas un saludo
 
-