Cultivo automatizado de guerrilla

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Cultive una moby dick en maceta de 160l la temporada pasada y me dio más de 1kg en seco, eso si, tiene un sabor como mentolado y a pino muy muy suave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más miedo me da en el campo ahora que me dices eso jajaja . Voy cogiendo sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
La tierra que voy a usar es en parte biobizz light mix y una que compre en un vivero, que era para marihuana y a 7,50€ el saco de 50l.Me sorprendió mucho la vd, muy esponjosa y dio buenos resultados en la guerrilla del año pasado. Por esto que son tierras poco abonadas quiero saber cómo mezclarlas con humus y guano para no tener que estar abonando continuamente. Lo de la cámara estuve mirando el año pasado, pero no m convencía, y como este año me pille un buen dron con rango de 10km de transmisión me da de sobra para ir a ver la guerrilla todos los días sin moverme de casa jeje. Así sabré si han pasado sed o si algo o alguien ha encontrado el cultivo sin arriesgarme a ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dji mini?
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Si jajaja, el DJI mini 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el mismito, es una puta pasada, pero también te digo, con cómo van mejorando estos bichos, cada vez va a ser más difícil tener una plantación en secreto, encontrar matas desde el aire es muuuy fácil.
Photo_7733338_DJI_90_jpg_4293334_0_2021220124630_photo_original.jpg
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Tengo el mismito, es una puta pasada, pero también te digo, con cómo van mejorando estos bichos, cada vez va a ser más difícil tener una plantación en secreto, encontrar matas desde el aire es muuuy fácil.
Ver el adjunto 840442
Cierto, miedo me da que los caza plantas empiecen a usar este método para encontrar guerrillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Cierto, miedo me da que los caza plantas empiecen a usar este método para encontrar guerrillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta yo tengo miedo.
Yo personalmente, tengo que ir a otro pueblo para poder sembrar.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Señores... ya tengo 1300l de agua a mi disposición en la guerrilla
Nose si seguir llevando agua o si será suficiente para 4 plantas en 100l cada una y 4 en 50l cada una. Ha sido un currazo la verdad, hasta me he puesto fuerte de llevar garrafas a cuestas, las llevaba 2 en cada brazo, lo que viene siendo 16 kilos en cada brazo. Que opináis, con eso valdrá??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Tapalo bien. Que no le pegue el sol al agua.
Según mis cálculos te has subido 162 garrafas. Ole tu!!!! Jajajajajaja
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Tapalo bien. Que no le pegue el sol al agua.
Según mis cálculos te has subido 162 garrafas. Ole tu!!!! Jajajajajaja
Sii, ya tiene una lona por encima. Esperemos que partirme la espalda tanto me sirva de algo en octubre jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Acabo de leerme el hilo entero y te está quedando cojonudo, y eso que aún no has empezado. Me quedaré por aquí a ver las obras en plan abuelete y aportar alguna idea.

Flipo con el tema de los drones. No pongo en duda su utilidad, pero no crees que el ruidaco que meten puede ser muy cantoso? Sobre todo cuando estés observando en estacionario. Es por ello que nunca deberías volarlo a la misma hora ni siguiendo el mismo trazado: nunca sabes cuántos ojos estarán mirando, por muy rural que sea tu zona. Aparte de que a algún pirado se le ocurra pegarle un perdigonazo al mochuelo. Casi veo más útil y discreta una cámara de fototrampeo, como creo que ya te han dicho por ahí.

El cuanto al depósito, yo lo taparía con algo más oscuro aún por el tema algas. Una malla geotextil quizá? Luego puedes poner encima todo tipo de ramaje para ocultarlo bien.

Algo que me llamó la atención es que el temporizador del riego lleva leds incorporados. Supongo que solo encenderán cuando el sistema esté abierto. No querrás atraer a curiosos, y me refiero más a los de 4 patas con buenos jamones que a los de 2. Por ello no olvides echar unas buenas meadas alrededor cada vez que vayas/vayáis. Si además puedes esparcir algo que les moleste, mejor aún. No controlo el tema jabalíes, pero teniendo un olfato tan fino seguro que hay muchas cosas que los desagradan, aparte del hecho de marcar territorio con tu agüita amarilla.

Nada más por ahora. Si oigo algo raro haré el sonido del alcaraván.🦆
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Acabo de leerme el hilo entero y te está quedando cojonudo, y eso que aún no has empezado. Me quedaré por aquí a ver las obras en plan abuelete y aportar alguna idea.

Flipo con el tema de los drones. No pongo en duda su utilidad, pero no crees que el ruidaco que meten puede ser muy cantoso? Sobre todo cuando estés observando en estacionario. Es por ello que nunca deberías volarlo a la misma hora ni siguiendo el mismo trazado: nunca sabes cuántos ojos estarán mirando, por muy rural que sea tu zona. Aparte de que a algún pirado se le ocurra pegarle un perdigonazo al mochuelo. Casi veo más útil y discreta una cámara de fototrampeo, como creo que ya te han dicho por ahí.

El cuanto al depósito, yo lo taparía con algo más oscuro aún por el tema algas. Una malla geotextil quizá? Luego puedes poner encima todo tipo de ramaje para ocultarlo bien.

Algo que me llamó la atención es que el temporizador del riego lleva leds incorporados. Supongo que solo encenderán cuando el sistema esté abierto. No querrás atraer a curiosos, y me refiero más a los de 4 patas con buenos jamones que a los de 2. Por ello no olvides echar unas buenas meadas alrededor cada vez que vayas/vayáis. Si además puedes esparcir algo que les moleste, mejor aún. No controlo el tema jabalíes, pero teniendo un olfato tan fino seguro que hay muchas cosas que los desagradan, aparte del hecho de marcar territorio con tu agüita amarilla.

Nada más por ahora. Si oigo algo raro haré el sonido del alcaraván.🦆
Ruido tampoco hace tanto, es un dron bastante pequeño, pero por si acaso, intentare volarlo muy por encima de la guerrilla primero, para asegurarme de que no hay nadie cerca, ya que desde el aire se ve todo todo. La lona que le he puesto creo que sera suficiente, es verde y no deja pasar la luz, tambien pienso taparlo con ramas como has dicho, para que se camufle mas con el entorno. En cuanto a los leds del temporizador no hay que preocuparse, porque son minusculos y iran tapados con la lona tambien, y el tema jabalies no tendre problema, ya que en mi zona estan casi extinguidos jaja, hace años que no veo ninguno. Lo que si que hay son conejos, que solo suelen atacar las plantas cuando son jovenes asi que les pondre una malla de gallinero las primeras semanas y listo.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Ruido tampoco hace tanto, es un dron bastante pequeño, pero por si acaso, intentare volarlo muy por encima de la guerrilla primero, para asegurarme de que no hay nadie cerca, ya que desde el aire se ve todo todo. La lona que le he puesto creo que sera suficiente, es verde y no deja pasar la luz, tambien pienso taparlo con ramas como has dicho, para que se camufle mas con el entorno. En cuanto a los leds del temporizador no hay que preocuparse, porque son minusculos y iran tapados con la lona tambien, y el tema jabalies no tendre problema, ya que en mi zona estan casi extinguidos jaja, hace años que no veo ninguno. Lo que si que hay son conejos, que solo suelen atacar las plantas cuando son jovenes asi que les pondre una malla de gallinero las primeras semanas y listo.
Ya he visto el modelo de dron, y sí que es pequeño y bastante silencioso. Con lo que flipaba era con que pudieras volarlo desde tu casa al cultivo y volver, en plan operador de Predators, pero he leído que su autonomía no es tanta si existen obstáculos o interferencias. Pero oye, para acercarte a ± 1 km y mirar estará bien.

Para los conejos, aparte de la malla de gallinero, no olvides colocar ramitas y obstáculos alrededor de las matas. De ese modo, ni se acercarán a olerlas cuando todavía sean pequeñas y tampoco lo harán (el conejo es muy fiel a sus caminos) cuando sean más altas y quites la malla. Aunque si no molesta a la planta, yo la dejaría puesta hasta que fuera bien grande. He leído a compañeros a quienes se las tumbaron nada más quitar la malla, aunque vete a saber si eran conejos...

Por último, vigila que el bidón no pierda ni una gota y que el sellado que hiciste aguanta. El agua es vida y atrae a todo tipo de fauna.

La preparación lo es todo y por ahora esta pinta de pm.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Me llega el rango porque para ir a ver la guerrilla me pongo en un punto elevado cerca de mi casa, así no tengo prácticamente ningun obstáculo hasta la guerrilla, si que hay bastante bosque de por medio pero la señal parece que pasa bastante bien. Haré lo que dices para los conejos, y si que se me olvidó comentar que el bidón vuelve a tener una fuga, pero le puse un tapper Justo debajo para no perder el agua. No creo que pueda volver a sellarlo porque al estar lleno la fuga es constante y por lo tanto el sellador no se seca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Me llega el rango porque para ir a ver la guerrilla me pongo en un punto elevado cerca de mi casa, así no tengo prácticamente ningun obstáculo hasta la guerrilla, si que hay bastante bosque de por medio pero la señal parece que pasa bastante bien. Haré lo que dices para los conejos, y si que se me olvidó comentar que el bidón vuelve a tener una fuga, pero le puse un tapper Justo debajo para no perder el agua. No creo que pueda volver a sellarlo porque al estar lleno la fuga es constante y por lo tanto el sellador no se seca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, parece ciencia ficción, mandar al mosquito a vigilar la plantas casi desde tu casa.

Oye, también puedes aprovechar esa fuga para poner un par de tomateras y que camuflen más el bidón. O mejor todavía, una planta que no dé frutos, crezca rápido y tenga buen porte. Total, el riego por goteo ya lo tienes...
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Joder, parece ciencia ficción, mandar al mosquito a vigilar la plantas casi desde tu casa.

Oye, también puedes aprovechar esa fuga para poner un par de tomateras y que camuflen más el bidón. O mejor todavía, una planta que no dé frutos, crezca rápido y tenga buen porte. Total, el riego por goteo ya lo tienes...
Estaría bien las hiedras
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Joder, que putada lo del depósito.
Controlalo por que lo del tuper yo no lo veo
Gotea muy poco una gota cada 5 segundos pero igual me tocará poner una palangana para poder estar más días sin ir a vaciarlo otra vez dentro del depósito. Vere si hay algo para sellar que se pueda poner bajo el agua, cinta aislante lo descarto porque no es una superficie plana lo que hay que tapar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Gotea muy poco una gota cada 5 segundos pero igual me tocará poner una palangana para poder estar más días sin ir a vaciarlo otra vez dentro del depósito. Vere si hay algo para sellar que se pueda poner bajo el agua, cinta aislante lo descarto porque no es una superficie plana lo que hay que tapar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo tuvieras 100 o 200 l en el bidón podrías girarlo un cuarto con ayuda de un colega y ya en seco meter ahí cianocrilato a cascoporro o cualquier cosa similar. Pero como seguramente tengas mucha más agua, es peligroso. No sé si habrá alguna sustancia que pueda sellar el plástico en húmedo. Busca por internet, seguro que hay algo.

Es que cualquier táper o palangana que pongas será un bebedero para la fauna de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24


Así van las candidatas para la guerrilla de este año, las que irán al monte son: 1 og kush 1 critical 1 ak47 2 sugar black rose 1 red mandarine 1 moby dick y 1 black mamba. Intentaré sacarlas a finales de mayo, para ahorra agua de la guerrilla, si veo que se les queda pequeña la maceta de 2 litros las pasaré a una de 5, pero lo suyo sería dejarlas en esta hasta el trasplante final ya que se me haría más fácil el trasporte hasta la guerrilla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
@LimoZz yo uso los de la marca polímeros THC (los que hay en el grow de confianza vaya ejeje), el año pasado los use y la verdad que me aguantaron varias semanas si regar y de lujisssimo!!!!

A lo del bidón de 1000 L. con un programador "normal" de esos que se conectan a la red de agua, con su corrrespondiente acople de ferreteria y tubos de XX metros,,,, tu crees que tendría suficiente presión para funcionar???????? con 1000L. imagino que sí, pero con menos cantidad de H2O habria suficiente presión para un correcto bombeo<??


......

lo digo pork hace unos años tambien tenia un bidoness de esos Azules de 200 litros, lo puese en horizontal, lo ahujereé y me compré el siguiente programador a pilas de Wassertec (el verde ese) y me fue de P.M.--> da para 10 matas, tiene unos 15 metros de tubo, con "clavos" para sujetar los tubos al suelo, y me costo unos 36 pavos si lo buscas bien por ahi sabras donde lo pillé(sino mandame priivado), y de lujoo!!!!!

un saludo ya me diras!!! muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
2 semanas sin regar? Es mucho la vd, en agosto también? Yo no creo q m aguanten más de 6 días sin regarlas con los polímeros, aquí en agosto la tierra se seca en 0’. En junio si que tengo comprobado que sin polímeros en tierra madre me aguantan 1 semana, pero a partir de julio tenía q regarlas como máximo cada 4 días, eso si sin usar polímeros, veremos este año que tal. Si alguien es de la costa mediterránea zona valencia y ha usado polímeros en tierra madre agradecería q me contase su experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Gotea muy poco una gota cada 5 segundos pero igual me tocará poner una palangana para poder estar más días sin ir a vaciarlo otra vez dentro del depósito. Vere si hay algo para sellar que se pueda poner bajo el agua, cinta aislante lo descarto porque no es una superficie plana lo que hay que tapar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, compi, pattex bicomponente o cualquier tipo de soldadura en frio de ese tipo, te lo va a taponar de entrada y sellar en cuanto vaya secando al contcto con el aire.!!!
Un saludo!!
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Buenas, compi, pattex bicomponente o cualquier tipo de soldadura en frio de ese tipo, te lo va a taponar de entrada y sellar en cuanto vaya secando al contcto con el aire.!!!
Un saludo!!
Ya he comprado el del link q puse, crees q irá bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Ya he comprado el del link q puse, crees q irá bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad me salté ese post.
Me imagino que si te ha de valer.
Yo esque soy mas del pattex por su textura dura y gruesa, que hata sella tuberias rotas con fuga, pero aunque no lo conozco ese deberia funcionar si sella bajo el agua...
Suerte tio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
2 semanas sin regar? Es mucho la vd, en agosto también? Yo no creo q m aguanten más de 6 días sin regarlas con los polímeros, aquí en agosto la tierra se seca en 0’. En junio si que tengo comprobado que sin polímeros en tierra madre me aguantan 1 semana, pero a partir de julio tenía q regarlas como máximo cada 4 días, eso si sin usar polímeros, veremos este año que tal. Si alguien es de la costa mediterránea zona valencia y ha usado polímeros en tierra madre agradecería q me contase su experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno tnaco como 2 semanas no, yo me refería aque pensaba que eras del norte(galicia, etc...), yo soy de cerca de lerida i alli me aguantaron(hace años una barbaridad) yo los compre a 11 pavos los que tengo , ahora ahn cambiado el formato y valen 9,50 pavos o asi el de 250 gr.

No puedo ayudarte solo recuerdo la exp i quede muy contento la verdad eso sí!!!!!!!
no tengo las medidas que me pone las tengo en la caja en cuando se me jire pondre las medidas de gramos/litro de sustrato-->recuerda hidratar polimeros para que se hinchen (hasta x4 veces su tamaño) y los mesclas en la tierra, que sino te quedaran "tropezones", si necesitases aber algo mas ya te contare citame y despues te lo miro en cunado pueda👌👌👌👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz
-