Cultivo automatizado de guerrilla

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Eso no te lo niego pero con plantas de maria nunca me dieron problemas este año lo ke paraece ke hay mucho saltamontes hace 6 dias ke no voy y habia hojas bastante picadas, les eche repelente pa ke vomiten lo ke comieron y me lo devuelvan jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Esta tarde que iré a regar si puedo pongo fotos, os adelanto q ya beben 4l cada una cada 3-4 días como mucho, el calor ha empezado a pegar muy fuerte y se nota. Perdonad por la tardanza pero estoy muy liado con el curro y no he tenido tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el curro es lo 1º por lo ke nadie te va a decir nada por ke perderan toda la razon , bastante desarrolladas, se te van a hacer inmensas 😎 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Eso no te lo niego pero con plantas de maria nunca me dieron problemas este año lo ke paraece ke hay mucho saltamontes hace 6 dias ke no voy y habia hojas bastante picadas, les eche repelente pa ke vomiten lo ke comieron y me lo devuelvan jeje
Sii en mi guerrilla tmbn hay pero son saltamontes muy pequeños alguna hoja ya me e encontrado picada le e echado jabon potasico pero nose si oes ara algo. Tu que le sueles echar paskal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Con bastante retraso pero aquí está la actualización hehe:
Fotos de ayer x la tarde, Justo después de regar.
Vista general:



Og kush:


Critical:


Ak47:


Moby dick:


SBR1:


SBR2:


Red mandarine:


Black mamba:


Las estoy regando cada 4 días y suelen pasar sed un día y medio más o menos, m gustaría que no fuese así pero es necesario ya que no puedo ir tanto a la guerrilla ni tengo agua suficiente como para regar a ese ritmo durante todo el cultivo. Por ahora les echo 4L a cada una cada vez que riego, iré aumentando según se hagan más grandes pero quiero que se acostumbren a poca agua para así tener para todo el cultivo. Más o menos habré gastado 240 L de agua desde que las lleve al monte el 12 de mayo, y calculo que me quedan unos 1300L almacenados allí. Puede parecer que voy sobrado pero encuanto entre agosto y las plantas empiecen a florar con un tamaño bastante considerable van a beber como cabronas. He hecho cálculos y regando cada 4 días, me quedan 24 riegos hasta el 8 de octubre, que es la fecha q pongo de tope por que las plantas se cosecharán alrededor de esta, algunas antes otras despues.
Digamos que una tercera parte de los riegos que me quedan sigo echándoles 4L, es decir 8 riegos a 4L por planta = 256L. Y los 16 riegos restantes a 8L por planta (que es lo máximo que pienso echarles en todo el cultivo) = 1024L. Esto hacen un total de 1280L de riego hasta la cosecha de la guerrilla, lo cual sería poco menos del agua que me queda. Obviamente no voy a aumentar los litros de riego de esta forma, según crezcan iré subiendo poco a poco pero lo explico así para que lo entendáis. Si todo sale bien no tendré que volver a cargar con garrafas para finalizar el cultivo, crucemos los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con bastante retraso pero aquí está la actualización hehe:
Fotos de ayer x la tarde, Justo después de regar.
Vista general:



Og kush:


Critical:


Ak47:


Moby dick:


SBR1:


SBR2:


Red mandarine:


Black mamba:


Las estoy regando cada 4 días y suelen pasar sed un día y medio más o menos, m gustaría que no fuese así pero es necesario ya que no puedo ir tanto a la guerrilla ni tengo agua suficiente como para regar a ese ritmo durante todo el cultivo. Por ahora les echo 4L a cada una cada vez que riego, iré aumentando según se hagan más grandes pero quiero que se acostumbren a poca agua para así tener para todo el cultivo. Más o menos habré gastado 240 L de agua desde que las lleve al monte el 12 de mayo, y calculo que me quedan unos 1300L almacenados allí. Puede parecer que voy sobrado pero encuanto entre agosto y las plantas empiecen a florar con un tamaño bastante considerable van a beber como cabronas. He hecho cálculos y regando cada 4 días, me quedan 24 riegos hasta el 8 de octubre, que es la fecha q pongo de tope por que las plantas se cosecharán alrededor de esta, algunas antes otras despues.
Digamos que una tercera parte de los riegos que me quedan sigo echándoles 4L, es decir 8 riegos a 4L por planta = 256L. Y los 16 riegos restantes a 8L por planta (que es lo máximo que pienso echarles en todo el cultivo) = 1024L. Esto hacen un total de 1280L de riego hasta la cosecha de la guerrilla, lo cual sería poco menos del agua que me queda. Obviamente no voy a aumentar los litros de riego de esta forma, según crezcan iré subiendo poco a poco pero lo explico así para que lo entendáis. Si todo sale bien no tendré que volver a cargar con garrafas para finalizar el cultivo, crucemos los dedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En plena floración te van a pedir más de 4 litros....
Si ves q se te desmadra pide ayuda a un colega de confianza y regalas bien.
Ahora empieza la cosa sería, se acerca la prefloración
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
En plena floración te van a pedir más de 4 litros....
Si ves q se te desmadra pide ayuda a un colega de confianza y regalas bien.
Ahora empieza la cosa sería, se acerca la prefloración
Sisi, eso lo tengo claro, pero mi meta es no pasar de los 8L, para llegar justito hasta la cosecha, cargar garrafas en verano no es lo mismo que hacerlo en invierno o primavera, solo de pensarlo me duelen las piernas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Sisi, eso lo tengo claro, pero mi meta es no pasar de los 8L, para llegar justito hasta la cosecha, cargar garrafas en verano no es lo mismo que hacerlo en invierno o primavera, solo de pensarlo me duelen las piernas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mejor 3 bien cuidadas que tantas llevadas al limite.
Pero tranquilo que por ahí hemos pasado o pasaremos todos y de ahí sacarás para rular durante tiempo si las tormentas el moho la policía y los mangis lo permiten.
Cojo asiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Sisi, eso lo tengo claro, pero mi meta es no pasar de los 8L, para llegar justito hasta la cosecha, cargar garrafas en verano no es lo mismo que hacerlo en invierno o primavera, solo de pensarlo me duelen las piernas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has pensado hacer pozos hasta encontrar agua.
Incluso, si no encuentras agua, puedes forrar los pozos de cemento para retener agua de lluvia que caiga en invierno y primavera
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
332
83
32
Como tienes las plantas asi de grandes? Las llevas un poco grandes a la guerrilla no? Las mias son una broma comparado con esas😂😂
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Las tienes muy bien pero miedo me da cuando empiecen a pedir agua.
Por que no pruebas a regar con algo más de 4l y poder espaciar más las visitas?
No sé cómo lo tendrás, pero ir cada 4 días días a tener que regar es un poco canteo.

Urraca macho, que se haga el chaval un pozo, piensas lo que escribes?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Ya te avisamos lo del agua...
Esas plantas en agosto van a ser enormes y van a necesitar al menos 10 litros en cada riego

Menos es más, el que mucho abarca poco aprieta.
Te deseo suerte y que consigas sacarlo adelante ...
La discreción y el agua y llevar buena tierra es lo más jodido pero también lo mas importante
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97 y LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Actualizo con buenas y malas noticias:
Las buenas es que las plantas están creciendo muy bien, las 2 Sugar black rose bastante avanzadas en flora ya y les siguen la critical y la red mandarine. Las malas es que viendo el agua que me queda, (alrededor de 1000L) dudo que me llegue para cortar todas las plantas en buen estado, más o menos me faltarán 200l. Tengo 0 ganas de volver a pegarme la matada que me pegue todo el invierno subiendo garrafas, así que he pensado en aprovechar el agua de lluvia de septiembre y con suerte con los 24 capazos de plástico que tengo allí, recoger los 200l sin destrozarme la espalda, como lo veis? Es arriesgado jugarmelo todo a las lluvias a si que si veo que no sale a flote el plan empezaré con las garrafas pero ojalá no sea así. Bueno aquí os pongo las foteles que seguro os van a sorprender de lo majas que se han puesto, y lo que les queda por estirar aún.

Vista general:


Og kush:


Critical:


Ak47:


Moby dick:


SBR1:


SBR2:


Red mandarine:


Black mamba:


Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Si no cambia el tiempo en estos días pueden entrar una bolsa de aire frío que puede traer tormentas, por tu zona puede llover así que puedes aprovechar para recoger agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
De que zona eres?
Lo de confiar en las lluvias lo veo un poco arriesgado según donde estés.
Si te faltan 200l tampoco me parece mucho, sale a 25l/planta, que o bien te toca cargar o bien pues ir reduciendo el riego a ver como responden. Todo esto contando que no se alarge el corte, que siempre se alarga 😓
Por curiosidad, con cuanto riegos y cada cuanto?
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
De que zona eres?
Lo de confiar en las lluvias lo veo un poco arriesgado según donde estés.
Si te faltan 200l tampoco me parece mucho, sale a 25l/planta, que o bien te toca cargar o bien pues ir reduciendo el riego a ver como responden. Todo esto contando que no se alarge el corte, que siempre se alarga
Por curiosidad, con cuanto riegos y cada cuanto?
Vlc, por ahora riego con 8L cada planta cada 4 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vlc, por ahora riego con 8L cada planta cada 4 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a andar justo justo, yo diría que te van a faltar por que seguro que muchas se alargan hasta octubre.
Lo bueno que con suerte pilla en septiembre alguna tormenta que te libra de regar unos cuantos días, lo malo que como no tutorices te revienta las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
En floracion avanzada las plantas suelen pedir menos agua, tambien porque el tiempo cambia y las temperaturas bajan un poco. Aún así, si quieres una flora decente te va a tocar llevar agua, más que nada porque te van a pedir potasio a saco y salvo que lo des foliarmente (no actúa igual) te va a tocar darlo en riego
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz y Jose marb

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
Pues el otro día cayó una buena tormenta por la zona de la guerrilla y me ha ahorrado un riego, con suerte con que en septiembre llueva 2 o 3 veces no necesitaré subir agua según mis cálculos, aparte tengo las 2 sugar black rose que van bastante avanzadas en flora y si que es verdad que piden menos agua como decís. Lo que si que es verdad que no han crecido tanto como deberían, supongo que por la falta de agua, ir a lo Justo no para el crecimiento pero lo ralentiza bastante, a ver si con el estirón de flora se ponen un poco más grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Ya te digo. Lleva un mes sin actualizar
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23


Pues así van, ha llovido mucho estas semanas y varias plantas han sufrido graves daños. Una SBR y la red mandarine se han partido por la mitad prácticamente, Justo donde hice la apical y aún estando reforzado con cinta aislante se ha partido. Al verlo lo he atado bien otra vez y he tutorado todas con cañas como he podido. Lo bueno de esto es que voy a tener agua de sobra para el cultivo, porque los capazos han recogido perdonad la ausencia mañana mismo si puedo actualizo con fotos de ahora que esta es de hace semana y media. En general contento con la guerrilla pero el año que viene quiero que salga mejor, este año no han aprovechado los 100l de sustrato por culpa de la falta de agua y los riegos espaciados que han ralentizado el crecimiento. El año que viene planeo tener agua de sobra y aparte pondré 10 matas. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com


Pues así van, ha llovido mucho estas semanas y varias plantas han sufrido graves daños. Una SBR y la red mandarine se han partido por la mitad prácticamente, Justo donde hice la apical y aún estando reforzado con cinta aislante se ha partido. Al verlo lo he atado bien otra vez y he tutorado todas con cañas como he podido. Lo bueno de esto es que voy a tener agua de sobra para el cultivo, porque los capazos han recogido perdonad la ausencia mañana mismo si puedo actualizo con fotos de ahora que esta es de hace semana y media. En general contento con la guerrilla pero el año que viene quiero que salga mejor, este año no han aprovechado los 100l de sustrato por culpa de la falta de agua y los riegos espaciados que han ralentizado el crecimiento. El año que viene planeo tener agua de sobra y aparte pondré 10 matas. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo!!!!! De todas maneras tienes una buena selva. Gracias por actualizar!
 
  • Me gusta
Reacciones: LimoZz

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
23
bueno escribo esto para contaros como acabo, ya que deje de actualizar porque empezaba el semestre y tenia poco tiempo hasta para ir a la guerrilla.
Pude cosechar todas las plantas, no se secaron pero les habria venido bien el doble de agua de la que tuvieron, se habrian hecho el doble de grandes.
De produccion no me puedo quejar porque son 8 matas, pero tampoco ha producido mucho cada uno por separado, la ue mas la ak47 que habra dado unos 210g en seco, las demas van de los 180 a los 95g. Este año no se si hare guerrilla, ya que es mucho curro sobretodo por el agua. Gracias a todos los que seguisteis el hilo, sino fuera por los consejos de algunos probablemente las cosas no habrian salido asi. Ya sea este año o el siguiente volveremos mas fuerte jajaja. Un saludo!!
 
-