Cultivo auto de guerilla

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hola a todos, he decidido cultivar de guerrilla auto ak por que estoy impaciente y quiero tener para este verano.
voy a cultivar en un campo abandonado detras de mi chalet , bastante cerca del pueblo pero por allí no va ni dios todo lleno de maleza.

he pensado hacer un ollo de 50cm de profuncidad y colocar un plastico para que retenga el agua ya que solo podre regar el fin de semana, y no voy a usar productos quimicos solo un poco de fertilizante convencional. Mi duda es si aguantaran las plantas solo regandolas 1 vez., si creceran demasiado poco, etc ya tengo las semillas germinando y este finde preparare los oyos, necesito consejos ya que soy nuevo en el cultivo.

un saludo y gracias de antemano are fotos para un seguimiento
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
un plastico?? no te denara y el agua se mantendra ahi y las raices se te pudriran por tanta humedad o pillaran moho que en todos los plasticos con moho se pilla moho. hombre yo las riego cada 4 dias y podria aguantarlas mas, pero tal vez si te dure, y sino colocale una botella boca abajo con agua, con una poca de agua, tambien tendras que colocar algo para que los pajaricos ni cualquier bicho goloso se acerque
 
-