Cultivo 315w varias variedades.

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Buenos días compañeros.
Después de 5 años con el armario parado por falta de espacio volvemos a las andadas.
-Armario 120x120x200
-Bombilla y balastro solux 315w no regulable.
-Extractor RVK 125.
-Filtro koala air
-Ventilador de pinza.
- 7 weeding cake a granel
- 1 somango a granel
- 1 bruce banner a granel
- 1 Runtz a granel
- 3 banana kush a granel
- 3 superskunk a granel.
- Enraizante Top crop
- Monster grow pro de grotek
-Solabiol insecticida
-Cola de caballo para hongos.
-Enzymas
De floración de momento no tengo nada.
Se que son demasiadas variedades, no es la primera vez que le meto más de 2 variedades,veremos como avanza.
El pH está regulado a 6.2 y la EC no la mido.
El dia 9 empezaron salir de la semilla.
Iré actualizando de tanto en tanto ya que los primeros días es algo pesado para todos.
Estas fotos son de hoy mismo.
Buenos humos para todos y ánimo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7 y PapG

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Por aqui me quedo para ir viendo avances!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Holyup

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Actualizamos..
El viernes cambié de macetas de 3L a macetas de entre 7 litros y 11L, todo sigue en orden seguimos a 18/6 h y ventilador (no tengo el extractor puesto) , mas o menos rondan los mismos cm, hay dos de ellas que tienen manchas en las hojas, pensé en que podría ser mosca blanca o trip, estuve mirando antes de encenderse la luz si había algo pero nada, el domingo vi que caían gotas de agua del techo y quizás venga de ahí y el foco haya manchado las hojas del calor.. Veremos como avanza.
Esta semana pasada regué con monster grow pro y al realizar trasplante enraizante top crop.
Esta semana le daré dos días de agua y luego monster grow, si todo va bien el día 9 las pondré a 12/12,cuando midan unos 30-35 cm.
Dejo unas fotos del viernes y domingo.

Saludos compañeros. Buenos humos.
 

Adjuntos

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Por aquí me quedo aver como manejas ese ganao jejej 👍👍
Te lo agradezco rey, es un poco a grosso modo ya que lo tengo en el parking de un terreno, con uralita y de aquella manera de ahí la humedad en 90%, pero intento tenerlo lo mejor posible dentro del espacio disponible.
Haré un poco de pruebas, de podas no creo como mucho bajos en la primera semana, pero no soy de podas en plantas de 70 cm y siendo diferentes variedades, en productos quizás riegue algunas de diferente manera según como vea que avanza.
De momento va mejor de lo que me esperaba ya que mínimas son de 11 grados, máximas de 28 y humedad de 60-90%,. En floración también le meteré tiras de Led smd 2835 de 3200k por las ramas bajeras 100w, a ver si hacen algo.
Gracias por el comentario maestro.
 

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Buenos humos señores.
Actualizo con fotos del lunes día 7, mañana día 10 empieza el fotoperiodo de 12/12, instalaré unas tiras de Led SMD 2835 3000k en total serán 5,deberán darle 120w, las instalaré por la parte baja para conseguir que se formen bien los cogollos de las ramas más bajas.
Mañana le daré el último de monster grow pro, 15 de ellas rondan entre 30-35 y una superskunk se ha quedado bastante retrasada.
Pasada la semana de 12/12 pondré en marcha el extractor y filtro, ahora voy a mirar que productos de floración comprar, la temperatura encendida ronda los 23-25 y apagado llega a los 8. Humedad entre 50-90, algo tendré que hacer para estabilizar estos valores.

Cuando tenga instalado los leds haré otra actualización.
Ánimo a todos compañeros.
 

Adjuntos

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Primer dia de floración! Hoy empiezan el fotoperiodo de 12/12, he sacado todas fuera, limpiado y desinfectado el armario, he instalado las tiras de Led que deberían servir como soporte y darle luz a las ramas más bajas, también puede ser que salga ardiendo el armario (ya lo veréis en la foto) jajaja. Ronda entre 40 cm y 30,hay una que menos que la he podado de 2 nudos para abajo ya que me huele mal. Los Led y el extractor lo tengo apagado hasta pasar una o dos semanas.
De fertilizantes al final me he decantado por la gamma atami, Flora max, Atazyme y Bloomastic con eso ya tendrán suficiente comida. Y nada mas por el momento. En una semana o dos volvemos a actualizar si todo va bien. Saludos y buenos humos para todos. Darle caña
 

Adjuntos

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Volvemos después de 1 mes y 100 problemas.
A día de hoy 18 de Enero tengo 13 plantas en el armario, 1 de ellas se quedó muy pequeña y la acabé quitando y hoy he quitado otras dos una no acababa de florecer y la otra tenía 4 ramas contadas y mal puestas así que para sacar 4 pelillos prefiero sacar y dejar más espacio al resto.
Tuve problemas de humedad y temperatura, pasaron casi 3 semanas a mínimas de 7 y máximas de 15 grados y entre 60-99% de humedad, tampoco tenían ventilación, un desastre vamos tuve que comprar un calefactor electrico de 750w e ir configurando temporizadores para ventilador, extractor y calefactor, por suerte ahora ronda entre 17-28 de temperatura y 35-60 de humedad endesa también está contenta de que haya instalado el calefactor jajaja!! No me queda otra lo tengo en un garaje de un huerto que tengo y aun agradecer que no se hayan muerto por estas casi 3 semanas a esos grados, no murieron pero si me retraso la floración, ahora pongo unas fotos y veréis ya que cambié el fotoperiodo a 12/12 el 10 de diciembre.. Es como si estuvieran en la 3 o 4 semana, que opináis vosotros? También querría pediros ayuda ya que regué el jueves 14 con terra max - atazyme - CalMag y hoy día 18 le he insertado el rapidtest para asegurarme y estaban tocando el estado de muy húmedo, también he insertado el dedo y estaba húmedo, como puede ser? Agradecería comentarios porque no veo normal tener que regar una vez a la semana como mucho.
Cualquier cosa que veáis y comentéis os lo agradezco a ver si le podemos sacar rendimiento.
Gracias por leer y más por contestar. Buenos humos tengáis
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Sigo actualizando el hilo!
Siempre va bien tener tus seguimientos y ver si has ido evolucionando a base de errores!!
Parece que la cosa va mejorando, 6 semana de floración (más o menos) ya que tuve los problemas que mencioné arriba. Si alguien por vista puede tener más idea de cuanto pueden llevar agradecido estoy 😆 😆.
Parece que la cosa se haya asentado y empieza a ser un cultivo sin problemas!! POR FIIIIINNN🥳🥳!! Temperaturas de 20grados mínima y 26 máxima, humedad entre 40-70.
He conseguido que el sustrato se seque colocando el calefactor arras de suelo.
Los riegos a partir de hoy y hasta el final seran con lo siguiente :
-TerraMax de Atami 5ml/L
-Atazyme de Atami 3ml/L
-Calmag de Atami 1ml/L
-Bloombastic de Atami 1ml/L

Los riegos con PH 6.5 y cada 3 días.
Y de momento nada más esperamos que todo siga sin ningún problema y que engorde que ya toca.. Las veo bastante retrasadas y una más que otras incluso.. Eso sí hay afrutadas, otras a gasolina, otras a madera, increíble la diferencia de olores que hay en el armario🤩🤩.
Seguramente la próxima actualización sea una semana antes del corte a no ser que me encuentre raro..!!
Nada señores gracias aunque sea por pasaros y buenos humos a todos!!
 

Adjuntos

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Por cierto, hay ramas bajeras que no tienen nada de pistilos, me recomendáis quitarlo para dar más fuerza a la parte de arriba o ya es demasiado tarde?
Gracias señores. 👏
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pon el peso final bro....te digo desde el principio...yo también uso lec...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Holyup

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Pon el peso final bro....te digo desde el principio...yo también uso lec...un saludo
El peso final de la cosecha??
No se yo si llegaré a hacerle un gran secado y curado ya que por la costa catalana las asociaciones se han hecho con todo el mercado y llevo sin fumar nada decente meses jajaja 😆 😆.
Intentaré por eso pesar lo máximo que pueda ya que me interesa ver cuanto se saca del lec de 315w mas el refuerzo de Led que me parece a mi que poco uso hace.
Aunque con los problemas que tuve me puedo dar con un canto en los dientes con lo que salga.
Cuanto has sacado lo máximo del lec?
Siempre he utilizado sodio y rondaba por el 0.5g /w.
Gracias por pasarte maestro. 👏
 
D

Deleted member 229651

Invitado
El peso final de la cosecha??
No se yo si llegaré a hacerle un gran secado y curado ya que por la costa catalana las asociaciones se han hecho con todo el mercado y llevo sin fumar nada decente meses jajaja 😆 😆.
Intentaré por eso pesar lo máximo que pueda ya que me interesa ver cuanto se saca del lec de 315w mas el refuerzo de Led que me parece a mi que poco uso hace.
Aunque con los problemas que tuve me puedo dar con un canto en los dientes con lo que salga.
Cuanto has sacado lo máximo del lec?
Siempre he utilizado sodio y rondaba por el 0.5g /w.
Gracias por pasarte maestro. 👏
las asociaciones no? menudo timglao tienen esos montao...yo siempre e cultivado en exterior y en interior con sodio 400w este es mi primer cultivo con lec bro....yo si no tengo nada nada..cuando saco tambien me la fumo sin curar..i digan lo k digan coloca bien...eso si el curado se nota y mucho...
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster y Holyup

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Si bro las asociaciones con el tema del covid quisieron reventar el mercado y pagaban al precio de venta de la calle.. Tienes que agradecer su encuentras algo decente a 5... Increíble..
Tío pues si tiene tu seguimiento por aquí hazme el favor de pasarlo que le dé un vistazo bro.
La verdad que si es una lástima fumarse la ganja sin su curado pero son épocas de vacas flacas!!
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 229651

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Sigo actualizando el hilo!
Siempre va bien tener tus seguimientos y ver si has ido evolucionando a base de errores!!
Parece que la cosa va mejorando, 6 semana de floración (más o menos) ya que tuve los problemas que mencioné arriba. Si alguien por vista puede tener más idea de cuanto pueden llevar agradecido estoy 😆 😆.
Parece que la cosa se haya asentado y empieza a ser un cultivo sin problemas!! POR FIIIIINNN🥳🥳!! Temperaturas de 20grados mínima y 26 máxima, humedad entre 40-70.
He conseguido que el sustrato se seque colocando el calefactor arras de suelo.
Los riegos a partir de hoy y hasta el final seran con lo siguiente :
-TerraMax de Atami 5ml/L
-Atazyme de Atami 3ml/L
-Calmag de Atami 1ml/L
-Bloombastic de Atami 1ml/L

Los riegos con PH 6.5 y cada 3 días.
Y de momento nada más esperamos que todo siga sin ningún problema y que engorde que ya toca.. Las veo bastante retrasadas y una más que otras incluso.. Eso sí hay afrutadas, otras a gasolina, otras a madera, increíble la diferencia de olores que hay en el armario🤩🤩.
Seguramente la próxima actualización sea una semana antes del corte a no ser que me encuentre raro..!!
Nada señores gracias aunque sea por pasaros y buenos humos a todos!!
Buenas Holyup, quería preguntarte, con tanto fertulizante en tan solo 7n libtro no te baho mucho el ph? O has tenido que subirlo con agua normal o slgún regulador.

Yo esque sly novato y ahora ando con autls y todavía estoy algo perdido con riegos y fertilizantes, a ver si me echas una mano y me aconsejas sobre tema fertilizantes y dosis dependiendo estado de la planta.

Ahora musmo las mias tienen 29 días y estan entee 20 y 24 cm, pero claro, no tengo armario de luz vivo en cansrias y quiero aprovechar el sol, respecto fertulizante solo tengo de crecimiento y floracion de buobizz, y el de floracion empezaré ahora con 0,5m/l e ire subiendo, y de crecimiento, ire bajando hasta 0,5ml/l aunq8e hasta ahora he echado 1ml por litro y voy alternando con riegos solo con agua.

Un saludo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
El peso final de la cosecha??
No se yo si llegaré a hacerle un gran secado y curado ya que por la costa catalana las asociaciones se han hecho con todo el mercado y llevo sin fumar nada decente meses jajaja 😆 😆.
Intentaré por eso pesar lo máximo que pueda ya que me interesa ver cuanto se saca del lec de 315w mas el refuerzo de Led que me parece a mi que poco uso hace.
Aunque con los problemas que tuve me puedo dar con un canto en los dientes con lo que salga.
Cuanto has sacado lo máximo del lec?
Siempre he utilizado sodio y rondaba por el 0.5g /w.
Gracias por pasarte maestro. 👏
El peso final de la cosecha??
No se yo si llegaré a hacerle un gran secado y curado ya que por la costa catalana las asociaciones se han hecho con todo el mercado y llevo sin fumar nada decente meses jajaja 😆 😆.
Intentaré por eso pesar lo máximo que pueda ya que me interesa ver cuanto se saca del lec de 315w mas el refuerzo de Led que me parece a mi que poco uso hace.
Aunque con los problemas que tuve me puedo dar con un canto en los dientes con lo que salga.
Cuanto has sacado lo máximo del lec?
Siempre he utilizado sodio y rondaba por el 0.5g /w.
Gracias por pasarte maestro. 👏
Es una vergunenza yo soy del pais vasco concretamente de guipuzcoa, y la yerba en las asociaciones esta a 6 euros el gramo y no te creas que es la ostia...para eso me sale mejor comprar en la calle que compro exterior a 2 euros el gramo.. casi nadaa.
 
-