*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
no hables de robos jesus ke las kisiera yo tener en un sitio como el tuyo, aki hay mucho monte pero tambien infestado de eucaliptos ke se llevan el agua de cualkier planta , vaya ke kema el arbol ke tenga cerca y las raices siguen buscando, tienen una rapidez de crecimiento ke es mucho, ya podia ser asi con el cannabis jeje
Allí por el norte es otra historia la guerrilla... Por el tema de plantas "invasoras" por decirlo de alguna manera, que entorpecen el cultivo..
Clima etc etc ... Pero bueno aún así estáis a pie de cañón para tener algo rico que fumar en invierno

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Allí por el norte es otra historia la guerrilla... Por el tema de plantas "invasoras" por decirlo de alguna manera, que entorpecen el cultivo..
Clima etc etc ... Pero bueno aún así estáis a pie de cañón para tener algo rico que fumar en invierno

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
es de lo ke trata el juego este jejej🤪 pese a todo tenemos buen tiempo pero lunes dan lluvia, tengo tejados de plastico y no se si sacarlos o dejarlos siempre tapan algo, por lo menos los cogollos mas gordos pueda ke esten a salvo, tu de ke zona eres, del sur?
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Ami el único pánico que me da el techado de plástico es que hace más visible el cultivo por tema de helicópteros y demás que por aquí por mi zona si que andan rulando por estas fechas con el parajo en busca de matujas en los maíces y tal ..pero basta que se den una vuelta y vean plásticos y cosas de esas ... Pero si por allí no tenéis este problema yo ni les quitaba así como dices tú,las porras gordas están cubiertas de cojones.
Yo soy de Castilla y León y por estas fechas aquí tanbn se complica un poco con la lluvia y tal en mi zona pero bueno no creo que tenga problemas ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Fotillos de hoy que me he acercado.
Todo sigue en orden se han llevado su regado
Y todo perfecto la vd, engordan como locas.
Primera foto k.bilbo/ p.punch / m.gum.
Segunda foto purple
Tercera melón
Cuarta k.bilbo
Quinta p.punch y k Bilbo de fondo
Ya están empezando a amarillear poco a poco asiq estupendo pq me gusta cortarlas cuando estan bastante amarillentas, así se comen bien las reservas propias.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Menudo cosechon te vas a sacar! Madre mia que jefe tio, tiene buena pinta, vamos que ahora si que ya queda nada!! A darle duro
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
La Purple y la melón uffff

La Bilbo a mi se me ha ido hasta mediados de octubre, no te digo ná
Uff la melón si la podríais oler... Jaja huele a puta gloria pero a puta gloria , dulzona dulzona
Y la purple ya está empezando a oler algo y a resinar mucho .
Se me.van a ir todas a octubre y la Bilbo no se aprecia en la foto bien pero cogollos bien gordos ya y con bien de resinica . En resumen cada vez que voy me quedo encantado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas compañeros me uno al club de las catástrofes con las tormentas... Gracias a Dios solo a cascado una rama y la he podido encintar con cinta aislante . No habrá ningún inconveniente por usar cinta aislante en plan transparente y de rollo gordo.
Bueno la Bilbo estaba doblada a mitad y casi en el suelo las otras dos estaban dobladas hacia la derecha con un par de ramas cascadas la melón pero las he podido reparar sin sufrir pérdidas..y eso que estas plantas están algo recogiditas del viento y demás pero estuvo cayendo mucho este finde y estás fotos son del viernes .
Las pegue una buena Atada con cuerdas y varillas así me evito otro susto ...por mi zona sigue lloviendo hoy , de momento sin aparición de botritis espero que siga así.
Otro año no dejo qu s hagan tan grandes pq esto da a plantas de mucho tamaño pero de ramas muy endebles que con un poco de aire y agua y su propio peso se van al suelo y te hacen el estropicio del año...
Bueno ahí van .
-7 primeras fotos / kritical bilbo.
-Las otras siguientes 7 fotos / melón gum.
-Las otras siguientes 5 fotos / purple punch.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas compañeros me uno al club de las catástrofes con las tormentas... Gracias a Dios solo a cascado una rama y la he podido encintar con cinta aislante . No habrá ningún inconveniente por usar cinta aislante en plan transparente y de rollo gordo.
Bueno la Bilbo estaba doblada a mitad y casi en el suelo las otras dos estaban dobladas hacia la derecha con un par de ramas cascadas la melón pero las he podido reparar sin sufrir pérdidas..y eso que estas plantas están algo recogiditas del viento y demás pero estuvo cayendo mucho este finde y estás fotos son del viernes .
Las pegue una buena Atada con cuerdas y varillas así me evito otro susto ...por mi zona sigue lloviendo hoy , de momento sin aparición de botritis espero que siga así.
Otro año no dejo qu s hagan tan grandes pq esto da a plantas de mucho tamaño pero de ramas muy endebles que con un poco de aire y agua y su propio peso se van al suelo y te hacen el estropicio del año...
Bueno ahí van .
-7 primeras fotos / kritical bilbo.
-Las otras siguientes 7 fotos / melón gum.
-Las otras siguientes 5 fotos / purple punch.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Preciosas, rasguños para lo que te podía haber pasado. Refuérzalas un poco que sales de esta por la puerta grande.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Preciosas, rasguños para lo que te podía haber pasado. Refuérzalas un poco que sales de esta por la puerta grande.
Graciaas compi.
Siii que las reforzaremos más no vaya ser.. .mejor prevenir que curar .
Tengo ya unas ganas de probarlas ...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estan de puta madre pues yo no se ke decirte si poner menos y grande4s como la tuya y no poner 7 u 9 plantas, el año pasado me meti 12 a la 3espalda, un monton de hierba por brotitis sino aun tendria hierba de sobra, habria 2,5 kg pero te kedas con cara de tonto
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
estan de puta madre pues yo no se ke decirte si poner menos y grande4s como la tuya y no poner 7 u 9 plantas, el año pasado me meti 12 a la 3espalda, un monton de hierba por brotitis sino aun tendria hierba de sobra, habria 2,5 kg pero te kedas con cara de tonto
A ver yo creo que el año que viene las podare seguramente, y aún podandolas creo que se harían bastante grandes . Esta muy bien tener así las plantas grandes pero viendo lo que pasa cuando hay viento y lluvia.... Tanbn que si haces un buen tutorado ( cosa que yo no he echo...) pues no tendrías problema ninguno en tener plantas así grandotas pero claro esque en el sitio que tengo , el agua se almacena muy bien y no las falta nada asiq tiran para arriba como desgraciadas.
Ya vi tu seguimiento del año pasado menudo cosechoon jejejej. Te animo a que pongas pocas y se te hagan bien grandes 4 buenas variedades y a tirar con esas 4

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Más.fotos de hoy . Gortea un poco estos días pero poca cosa .
2 primeras / Bilbo
2 segundas purple
La rama partida de la Bilbo que no tiene pinta de que tire y se va a venir al secadero conmigo


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
No sabía que había un tope para subir fotos al mes....vaya basura que cabrones.
Me queda una por subir de la melón gum pero bueno ... Habrá que esperarse hasta que acabe septiembre o eso me pone jajajaj límite de fotos superadas al mes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A ver yo creo que el año que viene las podare seguramente, y aún podandolas creo que se harían bastante grandes . Esta muy bien tener así las plantas grandes pero viendo lo que pasa cuando hay viento y lluvia.... Tanbn que si haces un buen tutorado ( cosa que yo no he echo...) pues no tendrías problema ninguno en tener plantas así grandotas pero claro esque en el sitio que tengo , el agua se almacena muy bien y no las falta nada asiq tiran para arriba como desgraciadas.
Ya vi tu seguimiento del año pasado menudo cosechoon jejejej. Te animo a que pongas pocas y se te hagan bien grandes 4 buenas variedades y a tirar con esas 4

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
tenia cosechon pero entre tanta planta y ke vinieron las lluvias mas de lqa mitad se fue al garete, tenia hierba pa aburrir pero rtanta planta me penalizo voy a pensarmelo en si hacer boketes mas grandes o hacer como hago siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
tenia cosechon pero entre tanta planta y ke vinieron las lluvias mas de lqa mitad se fue al garete, tenia hierba pa aburrir pero rtanta planta me penalizo voy a pensarmelo en si hacer boketes mas grandes o hacer como hago siempre
Antes tanbn ponía muchas pero al final mejor tener 4 o 5 y no estar pendiente de tantas y después pegarte el palizón nose meditalo jajaj

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder, no te había visto las fotos. Menuda paliza se han llevado. Pinta cosechón.
Antes tanbn ponía muchas pero al final mejor tener 4 o 5 y no estar pendiente de tantas y después pegarte el palizón nose meditalo jajaj

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
si sera cuestion de meditarlo como dices tienes unos plantones de ole tu mi niño 😊 ademas de estos voy a poner alguna para el año si podemos claro,
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas a todos compiis fumones jaja perdonar la espera he tenido unos problemas con el telefono, a ver aquí van unas fotos de este sábado pasado , las plantas están a punto de caramelo lo vais a ver en las fotos pero no las hemos podido cortar porque no podíamos hacer todo el jaleo este finde pasado y hemos tenido que esperar a esta semana asiq este finde se llevan el tajo jejej están increíbles no, lo siguiente. PINTAZA
El frio las a puesto en un tono morado muy bonito a la vista.
Eliminamos algún pequeño foco de botritis , pero bueno muy poco ..asiq no me preocupa .
En 7 días no creo que se hayan pasado mucho de punto óptimo de corte .
A y decir que último riego con canna flush para que tiren todos los nutrientes o eso creo que hace ese producto , 2 ml por litro de agua y después de esperar un rato las pegamos otra regada con agua sin nada. Espero que haya echo efecto.
Fotos :
- fotos número 1 2 3 4 y 19 ( Melón gum)
- fotos número 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 ( kritical bilbo)
- fotos número 14 15 16 17 18 y 20 ( purple punch)
Espero que os guste gentee jejej este finde me espera una buena jupa entre cortar pelar etc


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas a todos compiis fumones jaja perdonar la espera he tenido unos problemas con el telefono, a ver aquí van unas fotos de este sábado pasado , las plantas están a punto de caramelo lo vais a ver en las fotos pero no las hemos podido cortar porque no podíamos hacer todo el jaleo este finde pasado y hemos tenido que esperar a esta semana asiq este finde se llevan el tajo jejej están increíbles no, lo siguiente. PINTAZA
El frio las a puesto en un tono morado muy bonito a la vista.
Eliminamos algún pequeño foco de botritis , pero bueno muy poco ..asiq no me preocupa .
En 7 días no creo que se hayan pasado mucho de punto óptimo de corte .
A y decir que último riego con canna flush para que tiren todos los nutrientes o eso creo que hace ese producto , 2 ml por litro de agua y después de esperar un rato las pegamos otra regada con agua sin nada. Espero que haya echo efecto.
Fotos :
- fotos número 1 2 3 4 y 19 ( Melón gum)
- fotos número 5 6 7 8 9 10 11 12 y 13 ( kritical bilbo)
- fotos número 14 15 16 17 18 y 20 ( purple punch)
Espero que os guste gentee jejej este finde me espera una buena jupa entre cortar pelar etc


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Preciosas , impresionantes me alegro mucho enhorabuena
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
ponte a cortar si puedes y no des pie a los manguis ke andan como locos a ver si pillan algo estan increibles
Ya no pueden pillar nada jajaj las estoy ya metiendo en tarros de cristal.
Ha sido un secado algo veloz pero bueno es como se seca donde las tengo.. en unos 8-10 días ya lo tengo seco.. me gustaría que fuesen mejor 12-13 días de secado pero es lo que hay ... Ya pasaré fotos de aquí a un par de semanas de los tarros

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical
-