Cultivo 150x150 sodio+led

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas a todos, llevo un par de años cultivando en interior y recientemente he comprado un nuevo armario, concretamente un homebox ambient q de 1,50x1,50x2,20. Como sistema de iluminacion he puesto 2paneles led jackson de 150w y una bombilla de 600w en el centro. He puesto 12 semillas de sat okh x white widow 8 semillas de black and white y 5 de mint berry, en total 25 semillas en macetas de 11 litros y como alimentacion la gama de grotek impact.no se como saldra la verdad por ahora van muy bien acaban de terminar la prefliracion y ya estan a 12h ire subiendo alguna foto cada vez que pueda. Me preocupa mucho el.tema de la produccion no se cuanto podria sacar. Por ahora os dejo ahi una foto,un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y Josemmdia

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas, ya van por el dia 15 de floracion y la verdad que estoy muy contento, hoy toca regar con bastante alimento y de momento estan asimilando bastante bien el cambio la temperatura sube alguna vez a los 27grados en momentos puntuales, la humedad me preocupaba y puse un deshumidificador que tenia en casa y ahora de dia anda por los 45 50 y de noche no pasa de 57 y estoy en duda de temer que podarlas algo mas porque veo mucha rama. Aparte de eso no se si las mas altas las deberia de pasar al medio. Aqui os dejo unas cuantas fotos
 

Adjuntos

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Que lindo cultivooo!!
Yo le haria una limpieza de hojas para que la luz penetre mejor y para que no tengas problemas de humedad!
Igualmente se ven bastante sanas, que les das de comer?
Suerte!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zinku

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Que lindo cultivooo!!
Yo le haria una limpieza de hojas para que la luz penetre mejor y para que no tengas problemas de humedad!
Igualmente se ven bastante sanas, que les das de comer?
Suerte!!!!