Cultivo 150x150 sodio+led

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas a todos, llevo un par de años cultivando en interior y recientemente he comprado un nuevo armario, concretamente un homebox ambient q de 1,50x1,50x2,20. Como sistema de iluminacion he puesto 2paneles led jackson de 150w y una bombilla de 600w en el centro. He puesto 12 semillas de sat okh x white widow 8 semillas de black and white y 5 de mint berry, en total 25 semillas en macetas de 11 litros y como alimentacion la gama de grotek impact.no se como saldra la verdad por ahora van muy bien acaban de terminar la prefliracion y ya estan a 12h ire subiendo alguna foto cada vez que pueda. Me preocupa mucho el.tema de la produccion no se cuanto podria sacar. Por ahora os dejo ahi una foto,un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: olocunm1 y Josemmdia

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas, ya van por el dia 15 de floracion y la verdad que estoy muy contento, hoy toca regar con bastante alimento y de momento estan asimilando bastante bien el cambio la temperatura sube alguna vez a los 27grados en momentos puntuales, la humedad me preocupaba y puse un deshumidificador que tenia en casa y ahora de dia anda por los 45 50 y de noche no pasa de 57 y estoy en duda de temer que podarlas algo mas porque veo mucha rama. Aparte de eso no se si las mas altas las deberia de pasar al medio. Aqui os dejo unas cuantas fotos
 

Adjuntos

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Que lindo cultivooo!!
Yo le haria una limpieza de hojas para que la luz penetre mejor y para que no tengas problemas de humedad!
Igualmente se ven bastante sanas, que les das de comer?
Suerte!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zinku

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Que lindo cultivooo!!
Yo le haria una limpieza de hojas para que la luz penetre mejor y para que no tengas problemas de humedad!
Igualmente se ven bastante sanas, que les das de comer?
Suerte!!!!
Buenas, si ya le he quitado las hojas mas grandes que molestaban a la penetracion de luz y las he defoliado algo, de comer les estoy dando la gama de grotek impact, ahora mismo 1 vez a la semana 2,5/l de bloom a y bloom b y aparte de eso ya he empezado a echarle biobloombastic de atami 1ml/l cada riego. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Actualizo segumiento, ya van por la semana 4 dia 24 concretamente y estoy muy contento con los resultados que me esta dando, las plantas que estan bajo led han empezado ya a resinar y poco apoco se estan inflando los cogollos, tengo algun problema de temperatura, en momentos puntuales sube a 27/29 grados y tengo el aire casi 24 h pero tampoco me preocupa porque se mantiene bastante estable a lo largo del dia. Hoy tocaba riego y como el anterior ya le di alimentacion hoy le he echado solo agua con 1ml/l de biobloombastic. Os dejo unas cuantas dotos para que veais como van, un saludo!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Muy bonitas!! que deshumidificador llevas? cuanta humedad te corrige?
Buenas, tengo un deshumidificador orbegozo dh-1800 perl es un modelo antiguo que usaba para casa, tiene 18 litros de capacidad y 4 modos que son dry,medium,wet y un modo continuo, no tiene ningun modo de establecer una humedad exacta. Yo personalmente lo hago dependiendo de el dia que sea, por ejemplo el dia que riego las plantas lo pongo en dry y a medida que se va secando lo cambio a medium en un par de dias, asi he conseguido que con la luz encendida ande sobre los 45 50% y de noche no pase de los 57, como he dicho antes es un modelo antiguo y creo que ya no lo fabrican aunque imajino que habra algun modelo mas novedoso y seguro que ira mejor. Por cierto es bastante grande tuve que sacrificar una planta porque sino no cabia. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Aprovecho para actualizar seguimiento. Hoy empieza la 5ta semana de floracion, ya va cogiendo forma todo he decicido quitar el cooltube y poner un reflector normal porque habia una diferencia de solo un par de grados y la reflexion es mucho mas baja y no me ha merecido la pena personalmente. La mayoria de las plantas ya han dejado de crecer y ya se estan formando flores considerables, poco a poco aumenta la resina y el olor es ya bastante fuerte, hoy me toca alimento, ahora es cuando van a tener la dosis mas alta en todo el proceso y espero que la asimilen bien, en total van a ser 25 litros para 24 macetas y el compuesto que he añadido ha sido este. -grotek impact bloom a+b 2.7ml/l y 1.5ml/l de biobloombastic de atami. Sigo quitando algunas hojas grandes de vez en cuando para mejorar la penetracion de la luz en las partes mas bajas y la temperatura es bastante elevada respecto a las anteriores semanas debido a que estos dias esta haciendo mucho calor. De dia anda sobre los 25-27 grados con algunos picos de 28,5 grados en momentos puntuales y de noche hay una temperatura constante de 17-19 grados. Como siempre os dejo unas cuantas fotos y os doy las gracias por pasaros. Un saludo y recordad que si veis algo en lo que pueda mejorar agradecere vuestra ayuda gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Aprovecho para actualizar seguimiento. Hoy empieza la 5ta semana de floracion, ya va cogiendo forma todo he decicido quitar el cooltube y poner un reflector normal porque habia una diferencia de solo un par de grados y la reflexion es mucho mas baja y no me ha merecido la pena personalmente. La mayoria de las plantas ya han dejado de crecer y ya se estan formando flores considerables, poco a poco aumenta la resina y el olor es ya bastante fuerte, hoy me toca alimento, ahora es cuando van a tener la dosis mas alta en todo el proceso y espero que la asimilen bien, en total van a ser 25 litros para 24 macetas y el compuesto que he añadido ha sido este. -grotek impact bloom a+b 2.7ml/l y 1.5ml/l de biobloombastic de atami. Sigo quitando algunas hojas grandes de vez en cuando para mejorar la penetracion de la luz en las partes mas bajas y la temperatura es bastante elevada respecto a las anteriores semanas debido a que estos dias esta haciendo mucho calor. De dia anda sobre los 25-27 grados con algunos picos de 28,5 grados en momentos puntuales y de noche hay una temperatura constante de 17-19 grados. Como siempre os dejo unas cuantas fotos y os doy las gracias por pasaros. Un saludo y recordad que si veis algo en lo que pueda mejorar agradecere vuestra ayuda gracias.
¿Y ese flexo?
 
-