Cultivar en verano??

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Que puede pasar? :-v esta es mi primer verano que pasaré con mi armario. Descarto la idea y empiezo otra vez setiembre?? o tiro sin más. Simplemente vi que a más calor mas c02 necesitas.
Aparte de hongos etc que opinan los expertos o_O
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que puede pasar? :-v esta es mi primer verano que pasaré con mi armario. Descarto la idea y empiezo otra vez setiembre?? o tiro sin más. Simplemente vi que a más calor mas c02 necesitas.
Aparte de hongos etc que opinan los expertos o_O
En verano no te recomiendo encender el armario, mejor poner algo de guerrilla o exterior en un balcón, si tienes aire acondicionado lo puedes poner pero es un dinero tonto gastado en un mini armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
En verano no te recomiendo encender el armario, mejor poner algo de guerrilla o exterior en un balcón, si tienes aire acondicionado lo puedes poner pero es un dinero tonto gastado en un mini armario.
La putada es que me quedo sin yerba XD pero mas que nada tmbn para leer varias opiniones que no sea si/no. Exp tenidas etc.
Y lo del aire si mi mama no pone la calefacción en invierno :rolleyes::rolleyes::rolleyes: va a poner el aire en verano... XD
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Para mi también sera el primer año con el armario en verano, de momento tengo la idea de forzar floración a plantas que esten en crecimiento de exterior para Julio/agosto pero claro, todo esto será posible una vez tenga las mediciones de temperatura que alcanza la habitación donde esta el armario y ya decidiré si se puede usar o no, en el caso que no pues exterior como te dice repele y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Dependiendo de donde seáis , pero no os lo recomiendo nada , sin aire acondicionado es una pérdida de tiempo ...araña roja seguro que te sale ...y de calidad y producción peor todavía ... No vale la pena es gastar dinero a lo tonto , yo estoy deseando acabar ya las que tengo por qué tengo máximas de 29g con el armario abierto , y me tiene muy chinado , aparte de que noto que no resinan igual ni engordan igual...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Dependiendo de donde seáis , pero no os lo recomiendo nada , sin aire acondicionado es una pérdida de tiempo ...araña roja seguro que te sale ...y de calidad y producción peor todavía ... No vale la pena es gastar dinero a lo tonto , yo estoy deseando acabar ya las que tengo por qué tengo máximas de 29g con el armario abierto , y me tiene muy chinado , aparte de que noto que no resinan igual ni engordan igual...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No me asustes que lo tengo operativo hasta mediados de junio! jajaja Si tio hay que estar al tanto pues teniendo en cuenta esos factores.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pero araña roja viviendo en un piso alto? 0= como mierdas llega ahí XDD Ya el problema es que yo no tengo ni plantaas en crecimiento si tuvieran ya unas semanas aunq queden mas pequeñas las fuerzo y ale.
Otro punto es que no puedo hacer exterior pq ya tuve problemas con mis vecinos y mi balcón es una mierda que pilla sol solo de 9 a 13:00.. y luego mueve a otra habitaación de 3 a 6.. un coñazo
U.u no habrá mas remedio que comprar entonces, tmpoc es por eso pero tengo mas mono que de cultivar cosas nuevas :oops:

y bueno es yo lo tengo en la habitación del pc y esto coge unas temps que tela. Venga LoL y fornite por ahí y el pc a 80ºc. En verano la verdad que se sufre al ser gamer xD
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pero araña roja viviendo en un piso alto? 0= como mierdas llega ahí XDD Ya el problema es que yo no tengo ni plantaas en crecimiento si tuvieran ya unas semanas aunq queden mas pequeñas las fuerzo y ale.
Otro punto es que no puedo hacer exterior pq ya tuve problemas con mis vecinos y mi balcón es una mierda que pilla sol solo de 9 a 13:00.. y luego mueve a otra habitaación de 3 a 6.. un coñazo
U.u no habrá mas remedio que comprar entonces, tmpoc es por eso pero tengo mas mono que de cultivar cosas nuevas :oops:

y bueno es yo lo tengo en la habitación del pc y esto coge unas temps que tela. Venga LoL y fornite por ahí y el pc a 80ºc. En verano la verdad que se sufre al ser gamer xD
Jajajajaja PUBG ostiaa que fornite

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Jajajajaja PUBG ostiaa que fornite

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues ayer probé la versión movil de PUBG para pc que esta emulandola y no me gusto mucho :/ he de decir que fornite tampoco me gusta mucho solo juego x amigos pero solo na.. Y el pbubg entr que la versión movil en pc es una mierda la puse a 2k y se ve como el culo, controles malos, sonido petardeaba.. pff 17min de partida mate a 2 o 3 y no me lo pase tampoco muy bien. Ni me dieron ganas a echarme otra XD
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Pues digo yo que dependera un poco de la instalacion que tengas en tu armario, por este orden lo veo yo:

Iluminacion, extraccion, intraccion. Si trabajas con Sodio a 600 o 400W pon un cooltube.

Yo he cultivado en verano con Cooltube en Barcelona, con sodio en armario con buenos resultados, eso si con un gran extractor.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y añadiendo que Barcelona es el norte, acercándote más al sur no se yo si te saldrá muy rentable.

Pues digo yo que dependera un poco de la instalacion que tengas en tu armario, por este orden lo veo yo:

Iluminacion, extraccion, intraccion. Si trabajas con Sodio a 600 o 400W pon un cooltube.

Yo he cultivado en verano con Cooltube en Barcelona, con sodio en armario con buenos resultados, eso si con un gran extractor.
 
-