Cultivando Dulces y Aromaticas Autflorecientes!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos familia cultivetaaas.
Soy Christian y mis cultivos se realizaran el las estupendas Islas Baleares :D, soy cultivador de exterior y ya con una cierta experiencia pero nunca es suficiente jajajaja pero bueno yo mostrare mis dotes y aprendere de vosotros jejejej.

Estais todos invitados a comentar y tal,

Un saludo y FELICES HUMOS:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches!!

Ya vengo con fotitos de todo que ya las nenas han nacido.

Han nacido sanas y con gran rabito peluditos jejej y muy rapidas, esta tarde ya han sido pasadas a tierra en tiestos de 3L por ahora, ya que aun no es temporada buena y se que no van a tirar mucho pues las e puesto hay porbisionalmente, que veo que tiran bien y van creciendo rapidias, iran a tiestos de 7L o 11L.

Ahora al ser recien nacidas y como por las noches la temperatura baja bastante les e puesto unos vasitos con agujeritos y asin se mantendran asta que saquen dos de sus hojas.

Por ahora los riegos van a ser de solo agua y en una semanita mirare de meterles crecimiento para darles un empujoncito.

Bueno os dejo unas fotitos para que veais lo bien que han nacido y de como las tengo puestas.











Bueno familia esto es todo por ahora :D

Un saludoo y espero veros coemntando ejejejejjje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys y rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!! vengo a dejaros unas fotos de aller que las matas ya an sacado casi sus primeras hojas y ya estan trasladadas a mi campo destinadas a crecer a tope jeje, pronto notaremos los cambios.

Haber si con unas fotos esto se anima un poco, aunque el foro en las fechas que estamos esta algo paradito :D

Aqui estan las xiquitijas:D


Un saludo y buenos humos!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que pasa cristian cuanto tiempo colega!! veo que ya te has animado no?la verdad que estos días que están haciendo también me han tentado ami a germinar algo jajaja pero de momento esperaré un poco más,bueno pero me alegro que tu te hayas animado ya que estaré mucho por aquí viéndolas crecer,al lío!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa cristian cuanto tiempo colega!! veo que ya te has animado no?la verdad que estos días que están haciendo también me han tentado ami a germinar algo jajaja pero de momento esperaré un poco más,bueno pero me alegro que tu te hayas animado ya que estaré mucho por aquí viéndolas crecer,al lío!
Anda yuryboyka, tu por aqui aun jajajajaj, cuanto tiempo!!

Que tal estas?¿

Si yo ya me e animado a germinar algo, que ya no queda nada apenas de la cosecha del verano pasado, y ya con estos dias de solecito pues me e animado para ir calentando motores jajajaajj

Pues haber si nos vemos por aqui y ya me dices cuando abres un segui ;)

Un saludo y buenos humos!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos joseee, a sacarse la fumita de antes de temporada jajajaja, yo igual, con budda seeds, germino en estos proximos dias...
Suerte aunque no te hace falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vamos joseee, a sacarse la fumita de antes de temporada jajajaja, yo igual, con budda seeds, germino en estos proximos dias...
Suerte aunque no te hace falta.
huepaaa ruben que pasa jajaaajajaj

Vaya no queda ya casi nada jaj ahora a tirar de autos :D, as mepezado con budda¿ magnum no?¿ jajja haber si te veo por aqui o por la zona de exterior jeje.

Gracias por pasar!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
huepaaa ruben que pasa jajaaajajaj

Vaya no queda ya casi nada jaj ahora a tirar de autos :D, as mepezado con budda¿ magnum no?¿ jajja haber si te veo por aqui o por la zona de exterior jeje.

Gracias por pasar!!!

Un saludo!
Nooop jajaja syrup, que por lo que me cuentan es una bomba, fuente muy de fiar jajajaja y quasar que es una feminizada de budda, a ver que pasa, en el cuarto de budda tengo el seguimiento para empezar en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nooop jajaja syrup, que por lo que me cuentan es una bomba, fuente muy de fiar jajajaja y quasar que es una feminizada de budda, a ver que pasa, en el cuarto de budda tengo el seguimiento para empezar en breve.
La syrup pinta muy bien, pero dicen que salen enanisimas tio, pero al igual la calidad lo merece, y la kuasar esa de budda me gustaria verla haber que tal se porta y como sale!!

Y me ire asomando haber como anda la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La syrup pinta muy bien, pero dicen que salen enanisimas tio, pero al igual la calidad lo merece, y la kuasar esa de budda me gustaria verla haber que tal se porta y como sale!!

Y me ire asomando haber como anda la cosa
Si eso me dijeron que se quedan pequeñas, compensare poniendo mas cantidad de ellas, pero en tandas, ahora por ejemplo pondre 3, y mas adelante un poco mas cerca del veranito pongo 2, en las quasar es en las que confio la produccion y la calidad ya que solo voy a poner quasar y syrup.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si eso me dijeron que se quedan pequeñas, compensare poniendo mas cantidad de ellas, pero en tandas, ahora por ejemplo pondre 3, y mas adelante un poco mas cerca del veranito pongo 2, en las quasar es en las que confio la produccion y la calidad ya que solo voy a poner quasar y syrup.
SI si son peques te puede inflar a poner jajaja, la kuasar esa la quiero ver yo como tiraaa que puede ser muy interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ruben me a dado la curiosidad y estado mirando la quiasar y esperate que no coja y la siembre este año yo, como la pintan de bien tio, como sea cierto es un bombazo.

Bno te dejo un privado para hablar de ella

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ruben me a dado la curiosidad y estado mirando la quiasar y esperate que no coja y la siembre este año yo, como la pintan de bien tio, como sea cierto es un bombazo.

Bno te dejo un privado para hablar de ella

Un saludo!
Hazlo jajaja pillatela y la sembramos juntos jaja a lo que me dices por privado comentalo tu mismo con @Buddha Seeds que el te comentara mejor las caracteristicas que tiene y si es lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hazlo jajaja pillatela y la sembramos juntos jaja a lo que me dices por privado comentalo tu mismo con @Buddha Seeds que el te comentara mejor las caracteristicas que tiene y si es lo que buscas.
Si ya les e dejado un privado.

Haber si me decido de que pillar jajaj, pero de todos modos creo que sembrare un poco tarde, por mayo, ya que quiero hacer un sgroc este año y no hace falta que las siembre muy tempranas, que como se me vayan de las manos jaja

Haber si en este mes me hacerco a mi colega y hablo todo lo de este año y haber que pasa, que ahora stoy sin coche y pffff es una mierda no puedo pasar a verlo.

Un saludo makina, estemos en contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-