Cultivando ando LED 1xDRON5 + 2QB [EnProceso]

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Buenas noches a to2!

Dia 58 en 12/12. Finalmente he seguido dándole comida por que al hacer cuentas yo contaba una semana más y realmente era una semana menos, así que ahora estamos en la semana 8 desde ayer día 8. Empezamos a lavar desde ya, Flawless Finish será mi limpiador y finalizador este cultivo.

Ayer fue el último día de comida Top Bloom, Top Bud, Top Candy y Terpesyn (PH 6.7 EC 2.20).

Os dejo unas fotitos, creo ya a esperar al día del corte!


Saludos
 

Adjuntos

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Buenas noches a to2!

Dia 58 en 12/12. Finalmente he seguido dándole comida por que al hacer cuentas yo contaba una semana más y realmente era una semana menos, así que ahora estamos en la semana 8 desde ayer día 8. Empezamos a lavar desde ya, Flawless Finish será mi limpiador y finalizador este cultivo.
Hermosas porras!
Quítale el plástico al dron!

1602334122899.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Jajjaja gracias tio, soy un maniático con los plásticos, la tele (el borde), el mvl y todo lo intento mantener con los plásticos jajja

Por algo especial o no hay importancia? Lo pensé quitar x la calor pero lleva así ya 2 cultivos jaja
No creo que tenga mucha importancia tampoco pero bien no le viene. La estructura metálica además de soporte sirve para disipar el calor. La capa ésa de plástico hace que se disipe peor el calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inedito

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Tic, tac, tic, tac...

Nos acercamos al final!! Aunque siguen engordando, tengo pensado cortar este finde o principios de la semana que viene, como las veis? Tricomas lechosos y poco ámbar en algunas, en otras ya se van viendo un porcentaje de ámbar que calculo a ojo en un 30%. Este finde las miraré y si veo que tal, las corto, llevarían 1 semana con Flawless Finish, y como las he llevado cortas de comida toda la flora no creo que necesiten mucho más tiempo con el FF.

Las he rotado en estos dias de focos y le estoy bajando la luz, estaba a un 85% y van en 70%, seguiré bajando progresivamente estos dias hasta estar en 30-40% tanto los QB como el Dron5, más o menos emulando el exterior.
Va a ser el primer cultivo que haga esto, por probar algo diferente, vosotros lo hacéis?

Por cierto, os describo los olores de más o menos 3 fenotipos (se dice así?) que he diferenciado, sin llegar a tocarlas solo acercándome a la porra o satélites:

- Mentolada, huele como a los chicles de menta con un toque a pino, algo raro de describir pero al acercarte a olerla te abre las fosas nasales, de esta solo he encontrado 2 de las 22.

- Cítrica, muy cítrica un olor a limón mezclado con el anterior olor mencionado, pero se nota la diferencia lo suficiente, de estas hay bastantes la gran mayoría de las 20 restantes.

- Y otras pocas muy dulces, un olor muy pegajoso no frutal, si no dulces como golosina pero a la ve, es un olor fuerte inciensos, olor potente por así decirlo. Estas concretamente son las que más atrasadas van, las más altas y espigadas, tienen los cogollos menos prietos pero bastante más generosas.

Sin duda las que más me gusta como huele son las dulces, aunque no se el resultado final ya que seguramente las corte antes de su maduración total, ya que van algo más lentas quizás le queden 2 semanas o poco más de 2. La que me ha sorprendido ha sido la mentolada, no había apreciado ese olor en ninguna yerba hasta ahora ni esa sensación al olerlo, literal que te abre las fosas nasales y es como un frescor, como cuando hueles un paquete de chicles de menta.

Tanto me han gustado, que he pedido otra tanda de Gorilla más unas Wedding Cake, ambas de Eurogrow a granel. Me arrepiento mucho de no haber sacado unos esquejes, hay alguna que su resina no es normal, llega casi desde el tronco, hasta la punta de las hojas. Me ha sorprendido estas granel, cosa que con la OgKush pensé que no superaría.

Este finde actualizo de nuevo y vemos que tal van esos tricomas, pero así a ojo, que pensáis? Que hacemos?? Darme consejos jaja

Saludos
 

Adjuntos

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Así están la mayoria, hay unas 4 que le quedan una semana quizás, pero van a caer igual este finde.

Ya mismo machete compisssss y damos por finalizado este cultivo, para empezar El siguiente
 

Adjuntos

-