Cultivadores de Costa Rica

2 Marzo 2019
37
4
8
23
¡Ayuda! Hice un indoor con 2 luces una blanca y otra azul, tengo 3 plantas con poco tiempo de vida
Una tiene 2 semanas y casi no ha crecido
La otra unos 5 días y por último una que tiene 4 días

Las que están en indoor creció un poco y dejó de crecer

Las luces estaban como a un metro leyendo las baje y las puse a 20 cm

Les doy agua cada 3 días

Les doy luz 18/6 al día

Y pueden creer que la que está afuera que tiene 4 días ya alcanzó a la de 2 semanas

Hoy puse un ventilador y deje la más pequeña dentro las otras 2 están afuera

Yo no controlo el pH
Les doy un poco de nutrientes de ever green
6 ml por 500 ml

Por favor ayúdenme

El ventilador lo puse hoy y puse lapequrña a ver si crece y por qué no sé si que casi no respirara fuera el problema


Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

ChukaMacho

Semilla
6 Marzo 2019
1
0
1
27
Ace seeds tiene un catálogo de sativas Centroamericanas muy buenas, apenas para el clima de costa rica, la panamá es la genética más cercana del territorio costarricense. Peguele una ojeada dejó el Link directo a su tienda online

https://www.aceseeds.org/es/


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Este mae siempre habla mucha picha y actualmente alquimia no da servicios a CR y la otra pagina que mando tampoco. Por eso empieza la desinformacion.
 

quincho77

Semilla
12 Marzo 2019
1
0
1
47
Maes todo bien, una pregunta quiero empezar a cultivar en la choza con buenas semillas, vivo en la playa y no se que tipo de semilla es mejor para este clima (bastante calido). Ojala queno dure mucho para cosecharla ah y donde conseguirla. Ahi si alguien sabe en todas. Pura Vida
 
2 Marzo 2019
37
4
8
23
mi compa pura vida enrealidad con clima caliente la mayoria de variedades te va funcionar bien todo es depende del sustrato y los cuidos que le des . tengo semillas feminizas por si te interesa son de calidad y a buen precio haci te ahorras comprar por internet esperar como 22 dias y arriesgar a que te las quiten en la aduana
Cuánto las vende?

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 

alaverga

Semilla
13 Mayo 2019
2
0
1
34
Maes una consulta, mandé a traer una seeds y en Correos de costa rica me mndaron un mensajero con un papel avisando de llegada de mercaderia, si no voy despues del 2do aviso rematan el paquete.
alguien ha ido a reclamar directamente o es un brocón?
Tuanis!
 

ogkush506

Semilla
29 Marzo 2019
1
0
1
32
bro en caso que necesites seeds tengo feminizadas en caso que pierdas esas y no tienes que pasar por todo el proceso de espera y todo eso
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Yo uso semillas de jamaiquina, es buena genética. Y funciona muy bien para las condiciones climáticas ticas. Solo tiene que comprar un poquillo de cajeta jamaiquina en cualquier lado y le salen un montón de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Mariavp

Semilla
1 Octubre 2019
11
1
3
27
Hola buenas noches. Tengo una consulta, mi planta de marihuana tiene algunas de las puntas de la hoja amarillas si me podrían ayudar les agradecería demasiado.
Muchas gracias.
 

Mariavp

Semilla
1 Octubre 2019
11
1
3
27
Entonces porque será que se pone de ese tono? ☹
Perfecto, no volveré a mojar las hojas. Eso les podrá causar algún problema?
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
No. Solo si es algo fuerte las quema. Hay algunos abonos y riegos que funcionan bien de forma foliar. Tampoco es que sea malo mojar las hojas. Como controla el ph del agua? Utiliza algua con cloro del tubo?
 

Shelby07

Semilla
14 Noviembre 2020
1
1
1
30
Saludos gente, yo conseguí unas semillas de autoflorecientes y mañana empiezo a germinar para mi primer cultivo indoor. Necesito comprar abono y se que para estas hay que ponerle de etapa de floración de una vez, pero no se como echarlo ni en cuanta cantidad. Voy para Pachamama en San Pedro a comprar lo que necesite de tierra y abono . Puedo ir subiendo un seguimiento para compartir la experiencia y enseñanzas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlaltecuhtli
-