cultiva en casa, patio, etc

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
me gustaria saber si a alguien le han cogido con las plantas de casa, en plan autoconsumo, 3-4 plantas, molaria saber si dedican mucho o poco empeño a eso, sabemos que buscan las plantaciones, y todos los años cogen varias, y le dan mucha propaganda, pero no se olle nada como otros años que pillaban muchos con pocas plantas, a ver si no pillan a nadie asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues hace un par de meses paso un helicoptero con volando super bajo con una bola cristalizada en la parte baja. Pienso que será la cámara tipo “ pegasus” ha pasado hace 1 mes y medio mas o menos. Y tengo 2 plantas. No sé si me llevare alguna receta.... cuanto tiempo estimado tardaria en llegar hasta casa? Aunque no sé como va esto.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pues hace un par de meses paso un helicoptero con volando super bajo con una bola cristalizada en la parte baja. Pienso que será la cámara tipo “ pegasus” ha pasado hace 1 mes y medio mas o menos. Y tengo 2 plantas. No sé si me llevare alguna receta.... cuanto tiempo estimado tardaria en llegar hasta casa? Aunque no sé como va esto.
no se que haran con una foto con dos plantas, no creo que manden a los GEO y te echen la puerta abajo, eso seguramente lo autoriza un juez y no creo que la lien parda por 2-3-4 plantas, yo a eso me agarro, contando que las hayan visto, en fin SUERTE a granel para todos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
si te vienen con orden judicial es que tienen pruebas solidas de trafico de drogas normalmente en esos casos te echan la puerta abajo sin contemplaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
si te vienen con orden judicial es que tienen pruebas solidas de trafico de drogas normalmente en esos casos te echan la puerta abajo sin contemplaciones
lo de echar la puerta abajo lo hacen despues de un seguimiento, con la orden judicial, pero a ostia limpia si hace falta, porque saben a lo que van, pero sin pruebas de trafico, sin jaleo ninguno, en una casa por que vean 2 plantas, o 4, no se, yo creo que se dedican a cosas mas serias y eso espero, que se dediquen a los traficantes y nos dejen en paz a los jovenes y pequeños cultivadores
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si te denuncia un vecino vendrán te dirán que abras tu sin orden judicial no abras
Y un juez sin pruebas de tráfico y por 4 plantas no la suele dar
A mi es que pillo a mi mujer sola y la acojonaron y al final abrio

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: supersergii
-