cuidado con los nuevos supuestos bancos de seeds!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
cuidado con los bancos de semillas no todos son legales familia ANUNNAKI SEEDS me la querian liar despues de hacer un pedido me dicen que soi el primer cliente en hacer un pedido en su web(cosa que me parecio raro) al dia siguiente me dicen que no me puden mandar la factura xke no son autonomos y les digo que vale que eso es su problema... casi a los dos dias me dicen que solamente me las envian haciendo un ingreso!!!no puede ser!!!! que se lo tengo que ingresar el dinero PERDONAAAAA?¿?alegando ellos que muchos distribuidores de semillas dicen que no soy de fiar!!!!jajaajajajjajajajaajaj SIN PALABRAS jajajajajaja QUE FANTASMAS (sin ellos decirme quien son esos distribuidores imajinarios)y ira que se lo e preguntao mil veces pero no decia nada xke se lo estaba inventando FLIPANTEE un banco de semillas que no tienen ni la licencia de autonomo trabajan ilegalmente y solo quieren ingresos en la cuenta...FAMILIA cuidadito con ese banco que hay mucho espabilado en el mundillo del canabis ir corriendo la voz xke esta gentuza no son nada legal!!!!!!que no nos engañen con geneticas nuevas y tonterias que todo es mentira MENUDOS CHORIZOSSS!!! saludos familia espero que entre todos acabemos con estas plagas de delincuentes ;)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
llevas toda la razon tio pero te venden la moto que si geneticas nuevas propias hahahah MIERDAS TODOO como tu dices yo siempre cojo semillas de bancos conocidos y buenos pero esta vez queria probar pero 1 y no mas osea que siempreeee a bancos conocidos que estos con el boom!!! se kieren aprovechar y estafar a la peña x eso queria compratir con vosotros la informacion para que a nadie se la lien!muchas gracias rubenmarley un saludito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Compra regulares de un buen banco conocido, haz tus cruces , tus semillas , de todos los que lo han hecho , ninguno se quedó insatisfecho (me incluyo)

saludos y gracias por compartir realidades...
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
totalmente deacuerdo scrasfi son unos falsos yo ablando con el menda x face me decia que sus madres eran de los años 90 que tenia mas de 30 madres y con 20 años...no tienen el autonomo y a los 2 dias me dicen que no me las mandan muyyy poco serios y menos profesinales de todo el mercado entero y encima luego me dicen que ingrese el dinero...me kerian dar alpiste o vete tu a saver :( la planta mas dulce es una opcion cojonuda pero tienes que tener espacio y tiempo para ello yo solo tengo 1 armario y otro que tengo guardado entonces no tengo sitio como para ponerme hacer mis propias semillas xmi seria un placer y asi dejar de lado todo el negocio que ronda el de las semillas que algo que valen centimos te lo vendan a euros!!lo meor hacer tus geneticas selecionadas para la gente que pueda claro ;) en mi caso seguire con los bancos conocidos los cuales te puedes fiar MAS que todos estos chorizos que lo unico que qieren es sakar dinero!!!espero que esto sirva a todos los compañeros del foro y no se la intenten liar a ningunoo!!!saludos y buenos humakoss
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
SI HERMANOS HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTE BANCO ANUNNAKI SEEDS SON LADRONES ENBUSTEROS Y ..LIOSOS ..NO CMPREIS ..OS ESTAFARAN..TE VENDEN LA MOTO DE SEMILLAS BUENAS ..QUE SIN SON CEARDAS POR ELLOS Y TODO BUSE..MENTIRAS ..HERMANOS ..HACER CASO AMI AMIGO MIGUEL ..ANTE TODO ..BANCOS ..CONCOIDOS Y CON GARANTIA ..QUE HAY MUCHOS Y MUY BUENOS ..BUENOS MI GETE ABRAZO Y BUENOS HUMOS Y RECORDAR NADA DE .. BANCOS ESTAFADORES DE SEMILLAS DE ANUNNAKI SEEDS ANUNNAKI SEEDS ANUNNAKI SEEDS ANUNNAKI SEEDS ANUNNAKI SEEDS
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
me alegra aver ayudado auque solo sea a una persona ya estoy contento ;) gracias a ti x pasarte y comentar tete71 yo vi el catalogo tambien y me dio la cuiriosidad pero tio es tonteria tira a bancos buenos sobran las palabras todos savemos que bancos son de fiar 100% mejor lo malo conocido que lo bueno x conocer espero que sirva para muchos compañeros mas ;) saludos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
pues siento no poderte ayudar nunca les e comprado ni nada...se que tienen precios muy baratos nose...aver si alguien que sepa algo de ellos te puede ayudar ;) saludos
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
@wolf_69

Wolf , he visto el post de lo de las semillas de hacer un seguimiento y eso .. y por lo que comentan aquí , no creo que sea tan facil.. es más .. yo llamé para pedirle información .. y les noté nerviosos y tratando de evitar dar muchos detalles... e hicieron lo mismo.. ingresar el dinero... y al pedir detalles de la tienda/grow asociado me esquivaron totalmente diciendome rotundamente: Te interesa comprar o no ? tenemos mas cosas que hacer...


Yo ahí lo dejo , para mi 0 .
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Aqui estoy dividido, ya no se que pensar. No que sean buenas o malas, seran normales y ya esta. Todas son normales hasta que encuentras la que te gusta. Y la peña sigue comprando dinafem y greenhouse una vez tras otra, a esos son a los que hara la... ¿competencia? los anunakis. Igual tienen buenos clones y sacan f1 decentes, aunque posiblemente sin testar ¿que mas hace falta? Muchos testean sus semillas por el procedimimiento de coger un puñao y ver si germinan, solo algunos las dejan florar, y muy pocos tiran nada.
Yo que se, paso de feminizadas, pero con lo mal que esta ganarse el pan, vender semillas no me parece el peor de los crimenes. Si me dices que quieres semillas para trabajarlas, bueno, pues no compres ni anunakis ni dinafemes ni grinjauses ni feminizadas en general, pero si es para plantar y fumar, que tanto rollo, pilla las mas baratas y a ver si hay suerte.
Lobasolitaria tiene un hilo solidario con buenas semis a un euro y por una buena causa, aprovechad que se acaban.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu y wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
@wolf_69

Wolf , he visto el post de lo de las semillas de hacer un seguimiento y eso .. y por lo que comentan aquí , no creo que sea tan facil.. es más .. yo llamé para pedirle información .. y les noté nerviosos y tratando de evitar dar muchos detalles... e hicieron lo mismo.. ingresar el dinero... y al pedir detalles de la tienda/grow asociado me esquivaron totalmente diciendome rotundamente: Te interesa comprar o no ? tenemos mas cosas que hacer...


Yo ahí lo dejo , para mi 0 .
Buenas amigo :) Bueno te digo que el tema lo llevo expresamente yo, tras ser de confianza con ellos, comprarles semillas, hablar del mundo, etcetc,... Yo les propuse buscar unos cuantos cultivadores solamente profesionales para que ellos vean con sus propios ojos las variedades y las disfruten sin tener que pagar ninguna semilla. Yo creo que teniendo confianza en las personas es como una persona puede llegar a crecer y no creyendose lo que digan otros. Es normal que si hay alguna persona que quiere saber mas de la cuenta uno se huela que hay gato encerrado. Pienso que solamente vale lo que se demuestre a todo el mundo no a uno o dos en concreto, estoy de parte de todos pero solamente vuelvo a decir que digo lo que pienso.
Sabiendo yo que son legales y en poco tiempo probare cosechas de sus semillas os contare que tal.

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: anunnaki-seeds

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
Que mal llevan algunos que no les den semillas para testeo ehh, tengo la conversacion completa y eso no es como cuentas "amigo" te puedo asegurar que si bancos famosos de confianza (y grandes) les dicen cosas no es por joderte ati, sino porque es la experiencia que as tenido con otros y como es normal avisan para que no vuelva a pasar, partiendo que aunque annunaki son amigos mios tal y como lo eres tu no veo bien que publiques esa sarta de mentiras, yo fui de sus primeros cliente y me llegaron en dos dias, yo pague los gastos de envio y parte de las semillas (teniendo en cuenta que me regalaron algunas) No veo bien que por que no te den semillas intentas joder, insultar,etc.. a unas personas que poco a poco quieren no ganar dinero (porque las semillas las venden por una miseria) sino crear sus propios cruces y darlos al mundo por un precio economico para poder compartirlo con el mundo. ¿Cuantos bancos de semillas conoceis que comiencen con esos precios y poco a poco? yo digo mi punto de vista sin OFENDER ni dañar la imagen de nadie, perdon por si no comparto vuestra forma de pensar pero Miguel se esta moviendo mas por la rabia que le dijiesen que si le daban semilllas y al dia siguiente le advirtieron que no se las diesen otro banco. Con lo cual el no se creia que un banco importante les avisase a este y cambiase de opinion. Delincuentes hay en muchos lugares, pero ojo, los delincuentes no regalan solamente roban;)

Saludos y cada uno es libre de pensar lo que quiera, siempre se respetara al progimo
peoooo wolf!!!!!que dices tiooooo?¿?¿? jajajaja pero tiooo flipoooo si yo able contigo y me dijiste que me dabas semillas de ellos para un segui o no es verdad?¿?¿?¿no se xke dices eso...cuando tu me dijiste q me mandabas 2 si keria no vallamos de falsetes!!
ami me la toca ese banco tu saves que banco me gusta a mi y el cual el 90% de las veces planto y es SWEET SEEDS!! y como digo que este banco es la poyaaaaaa digo que annunaki no lo es!!!
sobre lo que dices vamos aver que banco le a dixo eso que no soy de fiar dimelooo JOJOJOJO que a sido sweet seed?¿?¿?xke es imposibleee que digan eso y otro banco lo dudo xke ese junto a dinafem son los is preferencias (y tu lo saves q emos ablado en privado mas de una vez)y ke problemas e tenido yo con el banco o los bancos?¿?¿?¿??JAJAJAJAAJ eso es mentiraaaa y ellos me lo dijeron casi alos dos dias cuando que les iciese el ingreso
bueno como no confiais de mi palabra y dices q as visto la combersacion pues mira la paso x aki y la vemos todos y opinamos todos os lo estais buncando xke encima vais mintiendo...Y ESA SARTA DE MENTIRAS COMO DICES AORA LO VAMOS AVER PARA VER KIEN ESTA MINTIENDO prearados que es larga JAJAJAJA y se que a ti te ragalan semillas x acerles publicidad xke el menda me lo dijo!!que me parece muy bien pero no entiendo que tu y yo salgamos mal x un mierda de banco pero bueno veo q es lo que quieres pues sin problema!!
sobre que no soy de fiar cuando ivamos hacer el trato tu y yo te la intente liar?¿?¿?¿?¿¿?
ake te dije que no que no me parecia bien y que no lo queria en algun momento te la lie o algo???
no se xke dices eso de la rabia ni nada...te digo q no son profesioales y es la verdad y mentirosos
PERO SI NO TIENEN NI EL AUTONOMO!!! que banco es ese???JAJAJAJAJJA tienes la cara de decirme que son serios?¿?¿
mira me fie de tu palabra cuando me lo dijite que ese banco pitos y flautas!!!me fie x tiii xke me lo dijiste tuu y mira el chasco que me llevado
osea q pienso que antes de poner tu nombre y deci palabras x aki deverias de estar mas seguro de lo que ablas xke aora mismo te vs a tragar las palabras aki lo dejo aora subo la combersacion para que veais QUIEN ESTA MIENTIENDO NO HAY PROBLEMA jojojojo
y wolf e sorprende que con lo bien que nos llebabamos terminemos asi es una pena xke yo creo q no me portado mal contigo es mas me as contao tus problemas y estado apollandote como cuando te enveneraron a la perra o no te acuerdas de eso?¿?¿?
para que tu vengas con esas conmigo pero vamos que ya me as demostrado todo majete.saludos y buenos humos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
a cojonudo no me deja poner lo q ellos dicen no es muy listo tu amigo jajajaj pero no pasa nada voi acerle fotos a la comversacion nadie pone mi palabra en duda aora subo fotos de la comversacion que no se va a salir con la sulla la panda de ladrones
aora les ago fotos y las subo.
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Yo no digo , ni nada de las semillas regalo .. solo digo , que a mi me olía raro , por saber un poco maás , cosa que otros bancos te lo dicen sin problemas , y cualquier cosa te dicen.. no tratando de evadirse... yo aqui ni pincho ni corto , solo doy mi humilde opinion... a mi me parecia que había gato encerrado , sin mas , y eso que quería adquirir unas semillas que tenian ellos... pero visto lo visto , mejor voy al grow de confianza.. como siempre.
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
torrbellin yo les iva a comprar 20 semillas pa mi y un colga y mira que nada que se las iva a comprar aora leereis la comversacion q estoi subiendo las fotos eso de testar se lo dije me dijo que no y le dije que sin problema y ablando con wolf el fue el que se ofrecio a darmelas y mira alfinal ni las e keridooooo xke aora lo vereis que no miento esperar q se suban las fotos y lo veremos todos y salimos de dudas aora cuando se suban las fotos xke los espabilados no se q an echo que no me deja pasar la combersacion pero x fotos mira el trabajo que me llovo pero no voi a consentir q me llamen mentiroso ni wolf ni nadie aora lo vereis...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
(El primer cliente de el) La web la modificaron para poder realizar compras hace un poco de tiempo y es normal que seas el primero, yo compre semillas y me regalaron para testeo algunas tambien quiero decirlo porque las pedi a contrarembolso.
 
  • Me encanta
Reacciones: anunnaki-seeds

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
mira aki dejo la combersacion acusando a otros bancos españoles los cuales si son de fiar x ejemplo con sweet seed nunca e tenio problemas son muy profesionales acusando de que las feminizadas de los demas bancos son malas que no tienen autonomo...enfin as visto media hora subiendo fotos pero no mientoooo!!!estoi diciendo la vedad nada de abiado alguna vez no me an dado para testar como es el caso de toni 13 y no echo mala publicidad o al princio cannaboom y tampoco les di mala publicidad ni a nungun banco pero eske tanto yo como 3 personas mas ya an tenio problemas me remito a los hechos y wolf yo creo que entre tu y yo somos mayorcitos para estar poniendonos tontos cuando estoi informando de algo yo a ti no te valoro asi pero gracias.a las imagenes me remito!
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
Te explico ¿en algun momento e dicho que fuese en contra tuya? e dicho bien clarito que ambas partes sois conocidos mios, veo excesivo tanto abrir un post sola y expresamente para esto ya que yo se lo que veo solamente y lo que me dicen las fuentes que no tienen porque mentir, si un dia yo pido semillas para testeo Estoy comprometiendome que esas semillas van a salir a la luz, no se quien dio la informacion al banco de semillas (ni lo quiero saber) solamente si a ellos no les parece bien que seas tester tienes que aceptarlo y no liar la que lias, yo en ningun momento te e llamado ni mentiroso, ni falso, ni chorizo, ni te e faltado al respeto, ¿amigos? tu lo eres poco, me da lastima ver lo falsa que puede llegar a ser la gente que eres de los pocos que me conoces mas alla de cultivar. Ami semillas me regalan distintos bancos muy amables, buenos y que agradecen que realize los seguimientos testeando las variedades que me dan, eso si, si me las dan es porque me lo e merecido, al aceptar esas semillas asumo todos los riesgos y me comprometo mediante mi palabra (que ami la palabra y la sinceridad de un hombre vale mucho ) a mostrar al mundo mediante seguimientos esas semillas, el dinero viene y va, el respeto no y por desgracia los que tienen la fuerza de conocer a una persona para mi gana mucho. Yo no me muevo ni porque me den semillas, ni protejo a nadie, pero como comprenderas tampoco voy a cerrar a nadie la oportunidad de vivir y disfrutar de esta preciosa planta. Agradezco sinceramente el apoyo por todo lo que me a ocurrido que entre tantos me an dado apoyo. Pero eso no quita que hagas esto amigo, tu sabes de sobra que yo pacte contigo una cosa y cuando no la e cumplido? ¿el foco recuerdas que intente y luche para que se te rebajara? antes de hablar ten en cuenta una cosa, yo no menciono temas personales ya que esto no va conmigo (directamente) solo doy una forma mas de pensar a pesar de que yo te dije que intentaria que te diesen un par de semillas, yo solo soy una persona que tira dia a dia junto a sus plantas en los pulmones, me gasto dinero de mi bolsillo para plantar, tras mostrar resultados alomejor me ahorro un par de semillas pero no me muevo por lo que me den. Si el problema que tienes con ellos es que no te dieron semillas tranquilo, ya te digo de antelacion que YO no quiero nada malo con nadie y menos contigo que me creia que eras una amistad, te dije que en la siguiente crianza te enviare unas cuantas semillas (y yo sin ser profesional) las sacare X x X x X y sinceramente seran eso, si son buenas me alegro y sino pues...nada.....Amistades me quedan pocas ya que si no hablo soy malo y si hablo tambien. Yo solo ayudo (o por lo menos lo intento) si lo consigo me alegrare si no pues una puñalada mas de la vida. Ya estan los testers de este banco escojidos, cuando lleguen sus semillas que cuenten y siento que no te escojieran ami me pillo igual tras estar en un pique sano de testear las mismas variedades.

Saludos y nada mas que decir...
pero wolf!!!!si tu lo saves able contigo de las somango gracias a ti las tube tu me ofreciste las semillas tuyas propias y las de este banco tambien!!!tu mismo me las ofrecisteeee!!yo a ellos se las iva a comprar las semillas 20 semillas y ai lo poneeee!!!!!que no em a jodido nada de esooo que te estan malinformando tio y me jode que dudes de miii!!!
yo se las iba a comprar y no em las mandaron xke no les acia el ingreso tio y eso no es normal diciendo q supuestos bancos de semillas les dicen...MIERDAS eso es mentira y si es asi que ese banco imajinariod e la cara y lo diga xke es imposibleee que lo digaaa algun banco xke como tu saves bien el banco que me gusta y mira como tommy me dio apra acerle un seguimiento....o no te acuerdas...me jode tio una persona como tu que saves que me caes de puta madre x muchas cosas q emos ablado y estar ablando asta las 3 de la mañana y que salgamos con esta encima que me an intentado estafar!!!al igual saves bien que que lo del foco te lo agradeci y te kise acer el lio en algun momento?¿?¿?¿entonces tio no entinedo nada que digas las puñalas y que si publico...
pues publico xke conozco ya personas q an tenio problemas con ellos y no keiro q nadie que aprecio o conozca se la lien tio
como si fuese otro banco o fuese yo mismo tio no se...losiento no keria sacar nada de nuestras comversaciones privadas pero tio eske estas acusandome de mentiroso y cosas que no son igual q ellos...y eso me duele tio y mas vieniendo de ti colega!
desde que te conoci tengo mucho q agradecerte xke eres grande y me lo as demostrado y cualquier problema as estado ai con mis plantas o mil cosas mas como mil cosas en comun que tenemos como la hierva el hip hop los pitbull millll cosas lo saves!!!
igualmente deveriamos de ablar tu y yo x el face y no peleanos nosotros x ellos!!!
ollos quieren publicidad y ablan mal de los demans bancos y todo lo demas enfin...que no voi a perder mas el tiempo con esto xke encima q es para ayudar y que nadie le timen me tomo el tiempo encima me pones asi y encima TUU :( no se tio pensaba que eramos amigos igualmente tio saves que yo no ablo mal de ti ni comento nada en contra tuya y mucho menos te valoro como tonto!
enfin cada uno q sake sus propias conclusiones saludos a todos y buenos hmos
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
xcierto las fotos se an subido como an kerido epro podeis leerlo mas omenos algunas fotos se an subido dos veces pido perdon y falta un cacho de la combersacion...perdonarme pero la combersacion es largaaaa y eso es lo q e podido subir...y wolf como veras yo al principio no les pedi tester ni nada les pedi comprar!!!y lo de las semillas tu que dices de tu palabra fuiste tu el ke me dio la palabra que me las mandarias (cosa que cuando paso esto ya no kise las semillas)y lo viste tuu ke ya no te las pedi y sobre que me muevo x semillas es mentira llevo años cultivando y las uncicas semillas q me an regalado an sido esta de sweet seed cannaboom y toni13 son los unicos q me an dado semillas pero estos años atras nunca nadie me an dado semillas y de sweet e probado todas las variedades osea q tu me diras si e comprado semillas en estos años...que no me muevo x eso pero estamos en paro y siempre viene bien unas semillitas (al igual que ati y al igual de mas gente)pero eso no kita pagar luz comprar cosas likidos de atami cannabiogen y mil cosas mas que compro o ke te cres q no me gasto dinero yo???alomejor piensas q me sale gratis jejajajajaj solamente me an reagalado estos semillas y mira mi armario que variedades son?¿?¿y este prosimo?¿?¿tio todo sweet esceptuando las de cannaboom y las de toni pero vamos q puedes pensar que me uevo x semillas y que no soy de palabra...xke si no fuese de palabra xke estos 3 me an regaldo semillas si no soy de fiar?¿?¿
en fin tio caso cerrado no voi a seguir asi solo te digo q 3 amios mios an tenio problemas con ellos en esta semana pasada x algo sera...xke solo kieren ingresos!!!jejejejej saludos a todos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
no se puede ser tan mentiroso,,esas semillas no son 98 ni 99 ni 2004,,,haber de donde an sacado la landrace surafricana,,sud africana como dice el,,mentiraaa,os las a dao adrian??,,el que trabajaba para delicous seeds super timadores,o de donde a salido,,y encima estais mintiendo en los metodos,,pues todas esas madres son mentira,,y por no hablar de la sarta de veces que el tio este en la conversacion la cagaaa,,madre miaa,,que un forero que se fuma cometa errores ortogrficos esta pasable,,pero que el vendedor suelte tales faltas y tales sandeces ya te dice todo de esa persona,,y encima ni pagan la licencia de ilegal,autonomos para quee=???,,jajajaja,,nos roban a todos,,sus facturas no pagan iva,,y encima se atreven a desproticar de otros bancos que estan legales,teneis los dias contados,os van a denunciar por getas y con razon..
 
  • Me encanta
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
totalmente deacuerdo txelu aora ya veis quien miente y quien no....yo ablando con el me parecio raro pero vamos a ver yo no soy profesional ni nada solo llevo plantando 3 años y planto para mi consumo y fuera!!no se si la g13 o la otra o pitos y flautas xke no soy un savio como muchos de vosotros,claro esta yo escribo mu mal la verdad jejeje ya lo aveis visto que escribo rapido y ni pienso tengo mil faltas de ortografia pero como tu dices yo e ablado con bancos de semillas y una ortografia 100% sin una falta...
yo sinceramente me fie x wolf xke es un tio "legal"eso creia y mira no se kienes sacaran tajada de todo esto pero ya veis lo que hay (que no me invento nada como decia wolf)
te lo dije wolf que te ivas a tragar las palabras yo no kiero acer mala publicidad a nadie xke si SOLO AVISO QUE HAY MUCHO CHORICETE SUELTO.
y como dice muy bien txelu autonomo pa keeeee??? iva pa keee???y si es poco pues ablamos mal de los bancos que si se lo an currado y an trabajado para estar donde estan!para que vengan unos personajes sacados de un comic y able mal de todo el mundooo!!!
no dicen que los demas bancos son malos...entonces que banco les a dixo que no soy de fiar?¿?¿?
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION JOJOJOJO
sobran las palabras yo creo q mas de uno se a dao cuenta de lo que hay aii dejo eso...
saludos familia y si vuelvo a ver algun "banco de semillas"como este informare a todos SIEMPRE POR DERECHO al igual que me gustaria que me informasen a mi xke si no nos ayudamos nosotros...buenos humakossss! ;)
 
  • Triste
Reacciones: JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
de cannaboom no puedo hablar mucho,,pero en sweet seeds cuando te an intentado comprar con semillas,,como dice el tio este,,si haces publi tendras semillas aseguradas y tal,,intentar comprar publicidad por dos semillas feminizadas que son las que ofrecen,,que testeo es ese,,que me lo digan,vete a saber si el echo de solo dar dos semillas no sean de sweet seets o cualquier otro y luego venden las suyas,por que visto lo visto no te puedes fiar ni de tu sombra,que premios hay para la gente de los testeos??,,sweet seets y green house,aunque este segundo lo repugno,hacen concursos dan premios y viajes,para los testers gratuitos,semillas a casco porro y demases,y si quieres ser un tester no hay limite hasta 200 inscritos mas de 100 seguimientos hubo en el cafe,en 2011-2012,si querias triunfar quedaba en tu mano con tanta gente,,pero bien echo y legal,si hasta an patrocinado los de sweet seeds paelladas en medio valencia para to quisqui de gratis,,antes de hablar hay que trabajar de forma humilde,,yo no me venderia por 4 semillas o por promesas,,menos de gente que no sabe lo que dice y hace,es una verguenza...saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
totalmente deacuerdo txelu aora ya veis quien miente y quien no....yo ablando con el me parecio raro pero vamos a ver yo no soy profesional ni nada solo llevo plantando 3 años y planto para mi consumo y fuera!!no se si la g13 o la otra o pitos y flautas xke no soy un savio como muchos de vosotros,claro esta yo escribo mu mal la verdad jejeje ya lo aveis visto que escribo rapido y ni pienso tengo mil faltas de ortografia pero como tu dices yo e ablado con bancos de semillas y una ortografia 100% sin una falta...
yo sinceramente me fie x wolf xke es un tio "legal"eso creia y mira no se kienes sacaran tajada de todo esto pero ya veis lo que hay (que no me invento nada como decia wolf)
te lo dije wolf que te ivas a tragar las palabras yo no kiero acer mala publicidad a nadie xke si SOLO AVISO QUE HAY MUCHO CHORICETE SUELTO.
y como dice muy bien txelu autonomo pa keeeee??? iva pa keee???y si es poco pues ablamos mal de los bancos que si se lo an currado y an trabajado para estar donde estan!para que vengan unos personajes sacados de un comic y able mal de todo el mundooo!!!
no dicen que los demas bancos son malos...entonces que banco les a dixo que no soy de fiar?¿?¿?
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION JOJOJOJO
sobran las palabras yo creo q mas de uno se a dao cuenta de lo que hay aii dejo eso...
saludos familia y si vuelvo a ver algun "banco de semillas"como este informare a todos SIEMPRE POR DERECHO al igual que me gustaria que me informasen a mi xke si no nos ayudamos nosotros...buenos humakossss! ;)
nadaa estate tranquilo,no pasa nada,no tienes que dar ninguna explicacion,tu no me as intentado vender la moto al reves,te la an intentado vender a ti,no te tienes que avergonzar de quejarte,seguramente hayas tratado otras veces con el sector y habiendo gente mas profesional,pues normal que te pareciera raro el proceso,,yo no pago nada sin ver el material a no ser que sea de confianza plena,y menos con ese tipo de conversacion,de la misma yo le hubiera dicho que nada que gracias,aunque as echo bien en avisar,yo no les hiba a comprar nada,pues no compro nada que no este garantizado minimamente,vamos de renombre aunque me cueste a 6 euros o 9 pero se lo que pago y me duran las madres lo que quiera que al final sale barato lo bueno,y tienes algo original y si tienes suerte elite,de hay no puede salir nada tan tan bueno como quieren hacer vender o ver,,jajaja,,y si sale que puede ser con ese tipo de marketing lan cagao,,jajaja,,asi no se va por la vida,si hubieran sido mas sinceros y humildes,seguro hubieran tenido mejor bienvenida,y mas facilidades y mas realidad y menos ficcion,,son tan ficticeas como el nibiru una leyenda de un planeta que purrula solo sin orbitar ninguna estrella que supuestamente se veria en 2011 y entraria en la orbita terrestre en 2012 de hay en fin del mundo,,pues todo mentira de un hartao,,pues la semilla nibiru esa lo mismoo...vete a saber si esa s1 no a salido de un f2 o de donde.......saludos nibirianos..
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bueno pongo una solucion mas rapida, yo ya e tenido tratos con los dos y no e tenido problema alguno, en estos momentos estoy testeando las semillas del banco, yo e probado cultivado y fumado variedades de ese año ya que yo desde el 97 fumaba, se reconocerlas perfectamente y si no se notan esos toques de los clones que se mencionan (que nos estubiesen mintiendo) me encargare de darle la fama que cada uno se merece.
yo sinceramente me fie x wolf xke es un tio "legal"eso creia y mira no se kienes sacaran tajada de todo esto pero ya veis lo que hay (que no me invento nada como decia wolf) ¨FIAR¨? Mejor no contesto a esa pregunta porque quiero arreglar las cosas .
Si querias que tu amigo WOLF te creiese ¿porque ni le comentaste el tema ni le enviaste las fotos antes para no tener que hablar? si yo veo pruebas de algo se puede ver desde otra forma, es muy facil decir wolf le dan y te aseguro que a wolf no le dan ni las gracias, simplemente 4 semillas tras comprar y . El piso en marbella por desgracia todavia no lo tengo ni lo voy a tener nunca. Eso si, si te das cuenta metes en un tema 40 distintos, ¿wolf te aconsejo las semillas? te recuerdo que yo las iba a testear tras comprar algunas y tu te animaste para tener las mismas variedades que yo y hacer un ¨¨¨pique¨¨´sano. Yo ni te aconseje las semillas, ni recomende nada. Simplemente dije que tienen buena pinta pero no aconsejo lo que no pruebo. Dicho esto ya no vuelvo a dejar ningun mensaje ya que yo aqui quiero pintar lo minimo, como veras e borrado los mensajes por respeto, tanto a ti como a la ämistad¨
Yo claro que califique el tema como tonto, pero si te fijas solo en el que insultabas no en todos ni mucho menos, ¿porque tonto? porque siempre hay que tener una base de respeto, solo eso. (Pero ami tambien se me devolvieron los votos tontos sin yo hacerlo y tras quitar mi valoracion) Te doy la razon siempre y cuando la tengas compa.
Semillas dan la gran mayoria de bancos a gente de fiar o no. Recuerdo que toni te las dio porque yo te las recomende, le dije que eras de confianza que si realizabas seguimiento y siempre e hablado bien de ti, lastima que de mi no se pueda decir lo mismo. Tonto es el que ayuda no el que la pide. Se que eres buena persona por eso mismo salgo del debate y cuando vea resultados hablare y os contare que tal.

Saludos y ya intentare ayudar menos a promover el mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anunnaki-seeds
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-