Cucumelo en Uruguay

ElKarkaza

Semilla
29 Mayo 2021
1
0
1
30
¿Donde consiguen prints de esporas? Me gustaria empezar a experimentar pero no logro conseguir esporas por ningun lado.
Si alguien me tira el pique le voy a estar eternamente agradecido.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
¿Donde consiguen prints de esporas? Me gustaria empezar a experimentar pero no logro conseguir esporas por ningun lado.
Si alguien me tira el pique le voy a estar eternamente agradecido.
Lo produces tú mismo , en el primer o segundo flush , escogiendo un buen ejemplar..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

WTFuy

Semilla
15 Febrero 2022
1
0
1
37
Buenas, por acá interesado también en conseguir algún psiclocibe o esporas para cultivo, cualquier info se agradece!
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Hola a mi también me gustaría entrar al grupo de WhatsApp, si algún participante puede contactarme por privado para ingresar.
 

Tuguy

Semilla
7 Agosto 2023
2
0
1
32
toledo canelones
Hola gente de este foro, soy nuevo por aquí, y quisiera saber si alguien cultivó o cultiva los TREASURE COAST por lo que se, son lentos en colonizar pero de buena producción, si alguien sabe alguna particularidad de esta cepa se agradece. Por el momento he tenido problemas de contaminación y lo voy superando, y parece algo se salva, igual me guarde algo de esporas. hice un primer intento con PF Teck, de dos uno parece bien por ahora. y 5 frascos chicos con honey teck y algo creo va saliendo, veré de subir alguna foto en otro momento, Saludos

Haaaa. me olvidaba , alguien tiene experiencia con los panaeolus ? me interesa traer esas esporas pero no sin antes algun tip para subsanar problemas
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola verdolaga, algun grupo para interactuar? soy de canelones y estoy interesado en la micologia y tengo 4 cepas diferente una en proceso de incubacion. ( treasure coast) saludos
Buscá en Instagram #sicoactivouy2
 
-