Cucumelo en Uruguay

Pepeuruguayo

Semilla
21 Noviembre 2019
8
0
1
36
Piporepuporo, dale buenísimo. Escribime y sale algo, hay otro pibe q me escribió también. Podemos armar una pequeña comunidad e intercambiar.
Sdos!
Hola hermano cono eatas ? Preciso conseguir hongos para un tratamiento los estoy buscando hace tiempo pero bo no consigo y si podrías pasarme piques realmente es importante para mí! Abrazo
 

Pepeuruguayo

Semilla
21 Noviembre 2019
8
0
1
36
Hola semilla espero leas el mensaje! Soy de Uruguay estoy en mdeo y quiero hace tiempo empezar a consumir microdosis y también tomas más grandes! Yo consuminuna vez en una ceremonia con el camino rojo y me hizo muy bien ! Quería saber si sabes de alguien que provea o que tenga esporas para cultivar en casa abrazo y gracias
 

Pepeuruguayo

Semilla
21 Noviembre 2019
8
0
1
36
Hola, como todos de acá supongo soy de Uruguay, ando buscando desde hace un tiempo hongos psilocibios, por cuestiones de movilidad y tiempo no puedo ir al hábitat natural a recolectarlos, soy de Montevideo.

Alguno tiene el pique de alguien que consiga, tampoco me importaría cultivarlos, si alguno sabe cómo conseguir kita de esporaa fácilmente sería genial. Michas gracias.
Hola pudiste conseguir esporas?
 

kitoes22

Semilla
12 Enero 2020
1
0
1
25
hola, soy nuevo en esto y necesito un par de piques para salir a recolectar, tengo lugar para hacerlo pero como no se mucho no lo hice todavia. no se supone que los amanita son venenosos?
 

Feder42

Semilla
22 Marzo 2020
2
0
1
46
Hola, hace años que cultivo hongos, no es nada facil, necesitan dedicacion, vigilar todos los dias, mucha higiene y mucha paciencia. Hay muchisimas recetas muchisimas maneras de cultivarlos. Con el tiempo van a encontrar el metodo que mas les resulte facil. Cultivo desde espora y ahora estoy con esporas chilenas. Muy buen pegue y mucha produccion. Cualquier cosa que necesiten me avisann
 

Nanita97

Semilla
29 Marzo 2020
1
1
1
26
Buenas que tal todos? Mi nombre es Nana y he tenido experiencias hermosas de consumo de hongos magicos tanto en Australia como en Tailandia el año pasado. Fue algo unico. Desde entonces me enamore del reino fungi y me gustaria empezar a cultivar aqui.
Vi que hablaron de crear una comunidad mas arriba. No se si han hecho un grupo de facebook y/o de whatsapp. En caso de que no, estaria genial crear un grupo de whapp para intercambiar informacion y compartir este lindo hobbie o como le quieran llamar.
En este momento me encuentro en el campo, luego de toda la lluvia que cayo ayer. Me levante y esta repleto de hongos tanto en la bosta como en el pasto. Y eso que el sol todavia no esta pegando fuerte. Lo que necesitaria es consejos de cuando cortarlos, y obviamente cuales si y cuales no. Porque por mas de que pueda reconocer que hay cucumelos, tambien hay otros tipos que pueden ser venenosos.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

Organa

Semilla
4 Agosto 2019
6
2
3
Buenas que tal todos? Mi nombre es Nana y he tenido experiencias hermosas de consumo de hongos magicos tanto en Australia como en Tailandia el año pasado. Fue algo unico. Desde entonces me enamore del reino fungi y me gustaria empezar a cultivar aqui.
Vi que hablaron de crear una comunidad mas arriba. No se si han hecho un grupo de facebook y/o de whatsapp. En caso de que no, estaria genial crear un grupo de whapp para intercambiar informacion y compartir este lindo hobbie o como le quieran llamar.
En este momento me encuentro en el campo, luego de toda la lluvia que cayo ayer. Me levante y esta repleto de hongos tanto en la bosta como en el pasto. Y eso que el sol todavia no esta pegando fuerte. Lo que necesitaria es consejos de cuando cortarlos, y obviamente cuales si y cuales no. Porque por mas de que pueda reconocer que hay cucumelos, tambien hay otros tipos que pueden ser venenosos.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!. Saludos
Buenas! Tenemos un grupo de WhatsApp! Voy a intentar intercambiar celulares por mensaje privado ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Pochoclozo y PapG

salchi jhon

Semilla
5 Abril 2020
2
0
1
34
Hola soy Salchi, nunca probe hongos pero estoy interesado, por lo que querria saber como cultivar hongos magicos, vi lo de la comunidad, me gustaria ponerme en contacto. Gracias saludos
 

Brinv12

Semilla
12 Febrero 2019
43
14
8
23
Buenas! Tenemos un grupo de WhatsApp! Voy a intentar intercambiar celulares por mensaje privado ????
Hola, me gustaria entrar en ese grupo de whatsapp si no es mucha molestia jajajajj, consumi hongos un par de veces y me gusto mucho la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Organa

tdz22

Semilla
19 Mayo 2020
1
0
1
32
Hola a todos,
Sigue activo el grupo de whatsapp? Soy de montevideo y hace tiempo quiero aprender sobre el tema!

Hay alguien cultivando?

Saludos!
 

Pepeuruguayo

Semilla
21 Noviembre 2019
8
0
1
36
Hola gente buen dia! Me pueden por favor agregar al grupo de wasaap?
 
Última edición por un moderador:

Reifungi

Semilla
11 Junio 2020
3
0
1
30
Buenas, soy un argentino en Montevideo, y empeze a cultivar hongos hace poco, vi que se separaron los grupos, pero si quedo algun grupo dando vuelta me gustaria entrar y conocer gente en la misma.
 

Lupo viajante

Semilla
21 Agosto 2020
1
0
1
39
Buenas, soy un argentino en Montevideo, y empeze a cultivar hongos hace poco, vi que se separaron los grupos, pero si quedo algun grupo dando vuelta me gustaria entrar y conocer gente en la misma.
Estoy en la misma que vos solo que soy uruguayo si te interesa podemos unir fuerzas en esta dificultosa campaña jaja
 

Rip3n50

Semilla
4 Octubre 2020
1
0
1
23
Hola soy nuevo y queria haveriguar sobre el tema del cultivo de esporas, si hay un grupo me podrian agregar ?
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Recolección Psilocibe Cubensis . canelones, Uruguay.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

Leus

Semilla
23 Agosto 2021
2
0
1
59
Hola a todos aquí uno medio desesperado por contactar con alguien que produzca hongos
muchas gracias
 
-