Cuarto con poca ventilación

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
Quiero montar un pequeño cuarto en el plato de ducha de un aseo que no utilizamos. El espacio es suficiente, pero la pega es que no hay ventana. La más próxima está en la habitación de al lado. Supongo que se puede llevar un tubo de una a otra, aunque sea un engorro...El aseo solo tiene una salida de aire de unos 20cms. de diametro en el techo.
Otro tema que me preocupa es el olor, pues es una planta baja, aunque de pocos vecinos y poco transito de gente. ¿Que os parece? ¿Se pude solucionar estos inconvenientes? Estoy muy ilusionado con poder montarlo y, aunque estoy verde en el tema, pienso aprender con vuestra ayuda...
Un saludo y buena cosecha a todos.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
se pueden hacer ventiladores artesanales...t lo cuento porque un colega mio lo hizo : si tienes varios cargadores de telefono y no los usas,corta el cable de uno y empalmalo a la línea del ventilador;un cargador puede mover un ventilador de pequeñas dimensiones,que para como lo describes yo creo que es lo mejor.. saludos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Puedes poner un extractor en la salida de aire que dices que tiene la habitacion, si la casa esta ventilada no creo que sea extrictamente necesario coger aire de la calle con un intractor y un pedazo de tubo que de a una zona ventilada tendras suficiente, en cuanto al olor puedes poner un filtro de carbon activo, saludos
 

DRASTIC

Semilla
2 Junio 2011
30
0
0
Es decir, me animais a seguir... Tiene solución por lo que veo. Gracias a todos.
Bonito avatar de spook factory el de vayaglobo.
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
Claro q se puede arreglar todo con los consejos que te han dado, q pienso q es mjor esas ideas q usar la ventana de la habitacion de al lado.... muxo largo de tubo...
 
-