Cuanto te faltara para cosechar?

clonix

Semilla
12 Octubre 2019
7
0
1
28
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y principiante en el cultivo de weed.. este es mi primer año y mi primera plantuki. tengo una white widow y quería preguntaros como la veis para cosecha, la falta aun mucho?

No tengo lupa de aumentos como tal, pero uso la cámara del móvil pa intentar ver algo en los tricomas, pero se ve bastante mal.. os dejo por aqui alguna fotillo a ver que me podéis decir.

gracias compañeros!
 

Adjuntos

clonix

Semilla
12 Octubre 2019
7
0
1
28
A ojimetro 10 días para el corte, has ya el lavado si no lo hiciste aún.
Gracias por la rápida respuesta yavi. Hoy mismo hago el lavado de raíces, la tengo en una maceta de 25l, con echar 50l valdría ? o la tiro hasta que deje de salir sucio?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Gracias por la rápida respuesta yavi. Hoy mismo hago el lavado de raíces, la tengo en una maceta de 25l, con echar 50l valdría ? o la tiro hasta que deje de salir sucio?
Lo suyo es darle hasta que salga limpio, que suele ser entre 2 y 3 veces los litros de la maceta, pero depende, si has abonado solo orgánico puedes no hacerlo o con menos agua, si es químico pues si, es recomendable que limpie bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: clonix

clonix

Semilla
12 Octubre 2019
7
0
1
28
Lo suyo es darle hasta que salga limpio, que suele ser entre 2 y 3 veces los litros de la maceta, pero depende, si has abonado solo orgánico puedes no hacerlo o con menos agua, si es químico pues si, es recomendable que limpie bien.
He estado utilizando el try pack de top crop ( top veg, top bloom y el enraizador) no se si estos abonos son orgánicos o quimicos, pero por si acaso le he lavado las raíces y salia limpita a mi modo de ver.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Nada que si le a llovido encima puede que los pelos esten secos por eso.pero parece que no es tu caso
 

clonix

Semilla
12 Octubre 2019
7
0
1
28
Nada que si le a llovido encima puede que los pelos esten secos por eso.pero parece que no es tu caso
Lo que si que he notado es eso mismo que comentas, que los pelos se han secado muy rápido. alomejor a sido algún roce porq la he estado moviendo de sitio para que cogiera mas sol.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Lo que si que he notado es eso mismo que comentas, que los pelos se han secado muy rápido. alomejor a sido algún roce porq la he estado moviendo de sitio para que cogiera mas sol.
Pues si se an secado por oxidacion se puede ver facil mira que los pelos esten solo las puntas secas si la parte mas abajo estan blanco o no estan secos es por oxidacion y eso siginifica que le que bastante lo suyo es un microscopio de aumemto
 

clonix

Semilla
12 Octubre 2019
7
0
1
28
Buenas de nuevo. Llevo con oidio ya unas cuantas semanas y el otro día corte unas ramitas de la planta y las puse ha secar y todo bien. El oidio creo que no se ha extendido a los cogollos, porq solo me ha aparecido todos estos días en hojas sueltas y de manera muy irregular.

Es decir, una manchita blanca de polvillo por aquí y otra por allá. Esas hojas las quitaba y listo. No ha cubierto ni una hoja entera siquiera como he visto por Internet, que parecía nieve todo aquello. Jajaj

Debería preocuparme?

Estos días esta lloviendo todo el día y con una humedad cercana al 100% y me da miedo que se expanda de verdad y me joda toda la planta.

El oidio antes de avanzar a los cogollos debe cubrir completamente la hoja, o no es necesario? Puede ir directo a por el cogollo? Gracias.
 
-